domingo, 7 de mayo de 2017

EXAMENES FINALES Y CHOCOLATES

Pues nada, sigo haciendolo todo mal pero ya me lo estoy tomando a broma.
En realidad va a dias, unos dias me lo tomo a broma y otros me miro en el espejo y me hecho a llorar. Pero después pienso un poco y digo; si es que te lo mereces y lo sabes. Estás comiendo como un cerdo y volviédote como uno también.

¿Eres lo que comes, no?

Sí, y yo sigo comiendo mal y me pongo miles de escusas;

-Claro, es que con los examenes finales pues tengo que comer chocolate para tener energía y tal.

-A ver, que por un día que coma comida basura no me hará nada.

-Bueno, empiezo en serio mañana.

-Mejor el lunes.

-Okai, el próximo lunes sí empiezo.

Y ya llevo años así. Y la verdad que parece un chiste. O una peli de esas de humor negro (el mejor humor para mi gusto, pero no si es basado en tu dia a dia.)

Así que aquí estoy yo, comiendo como una cerda y agobiándome por estos dichosos exámenes.

Me digo que voy a empezar una vez acaben los examenes (que también es cuando vuelva a España), pero ya no sé ni si me creo a mí misma.

Espero que a vosotras os esté yendo todo mucho mejor que a mí. Realmente lo espero, no quisiera a nadie en mi lugar ahora mismo.

P.D; Encima me estoy pelando entera porque me quemé el otro día. Si es que mi mundo está lleno de arcoirirs

Mil besos y abrazos. ~A.

5 comentarios :

  1. keep calm and good luck!
    espero que puedas vencer los atracones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil años más tarde;

      mil gracias! Los examenes me fueron muy bien, lso atracones no tanto vv'

      ~A.

      Eliminar
  2. Esas largas etapas de no poder controlarse nos desestabilizan mucho y se hace muy difícil seguir, pero se puede! Proponetelo, hacete un plan de comidas o anda de a poco bajando cantidades. Escribirlo e ir cumpliéndolo sirve mucho y anima a seguir.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde pero mil gracias, tienes toda la razón. Intentaré volver a escribir mis incomes.

      Besos,

      ~A.

      Eliminar
  3. Tranquila, a veces lleva años, como dijiste. Hasta que un día algo hace click en la cabeza. Creeme. Lo importante es seguir mentalizándote y luchando :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^