sábado, 22 de abril de 2017

YA NO HAY ESCUSAS

El otro día hice un post después de estar mucho tiempo en silencio.
Todo ese tiempo estube comiendo mal y mucho, y me sorprendió ver que después de poner un simple post en esta página otra vez y de volver a leer a algunas de vosotras, haya vuelto a comer bien.

Estos días he estado yendo al gimnasio por la mañana a hacer unos 20-30 minutos de bici o cinta, aparte de hacer tenis unas 2 horas diarias aproximadamente.

Haciendo todo este deporte tengo que comer, si no como básicamente me desmayo o me da un patatús. Así que he estado comiendo pero muy bien.

¿Por la mañana? Fruta. ¿Después del "físico"? Fruta. ¿Comida? Ensalada. ¿Después de entreno? Fruto y batido de proteínas.

He estado haciendo esto hasta hoy que lo he hecho mal pero porque he tenido que comer con amigos y...es lo que tiene...realmente no se puede comer sano cuando vas con otras personas, madre mía.

Pero lo bueno es que en estos 5 días de hacerlo bien, me he sentido mucho más ligera, en el entreno he ido mucho más rápida a las bolas y hasta mi entrenador lo ha notado, preguntándole a una de mis teammates si yo estaba siendo más rápida o era su imaginación.

La verdad que te digan estas cosas motiva, motiva mucho. Y aunque hoy lo haya hecho mal (creédme, me arrepiento mucho), estoy siendo positiva para el día de mañana y todos los que vienen.

Este fin de semana tenemos torneo (pero que muy importante, como nos ha recordado el entrenador unas mil veces ya) y tengo que estar a mil así que me siento mal por haber comido tan mal hoy, ya que sé que afectará a mi rendimiento de mañana.

Y lo peor es que me encuentro mal todo el día si como comida basura, si es que no tiene lógica que siga haciéndolo. !Si prefiero la fruta mil veces antes que chocolate y estas cosas!

En fin, que obviamente no hay canvio en el exterior, (DUH solo han pasado 5 días) pero notarlo en el interior y hasta en el rendimiento físico ya es un gran paso.

Espero que vosotras estéis genial y la verdad es que me alegra que alguna de vosotras haya comentado en mi anterior post, después de haber pasado tanto tiempo. !Pensaba que ya os abriais olvidado de mí!

Mil besos y abrazos! ~A.

2 comentarios :

  1. hola niña!
    es genial volver, es una forma de hacer introspección en voz alta. es una manera de identificar y reconocernos los problemas, así que tamnién nos permite actuar y reconducir nuestros caminos.
    suerte en tu partido! espero que recuperes la estabilidad, y lo sigas intentando aunque bueno, recaigas en comer menos bien. todos fluctuamos, no avanzamos linealmente.

    no te olvides de nutrirte bien, es más importante que comer poco jeje

    besitos flacos
    emme

    ResponderEliminar
  2. Dejame decirte con todo respeto ,(soy mierda foca y estamos en las mismas :'v)que no le.pongas escusas, que" debo comer si hago ejercicio"y tal tal, pensando de esa manera al comer terminarás comiendo de más y pensando que está bien, mejor es no comer nada yo he estado asi 1 mes solo comía 100 cal al día y hacia casi 3 hrs de ejercicios Voy baje mucho y no me" desmayè" por qué ? P or que tengo grasa de sobra si vos fueras delgadísima, sí te desmayarias da pero el 1er mes lo dudo mucho. Otras veces si me sentia muy cansada y poco a poco comi un poquito más, y a me sentia felíz xq ya habia bajado bastante de peso y eso me motivó mucho y obio ni loca comeria otra vez como cerda ps, te lo digo con tdo el cariño del mundo, no lo tomes a mal. :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^