martes, 18 de abril de 2017

ROMPIENDO EL SILENCIO

¿Cánto hace desde que no subo un post? Mucho. Demasiado.

Ojalá pudiese decir que he perdido el peso que quería durante este tiempo, pero no...para nada. Me siento hasta peor.

La realidad me acaba de dar una ostia de esas buenas en la jeta.

No sé si os pasará a vosotras pero yo en ocasiones me olvido de mi peso y de cómo me veo. Normalmente cuando estoy caminando por afuera y tal.

Llevaba unos días así. El campus de la universidad me gusta mucho así que me gusta caminar por aquí cuando tengo tiempo y me siento ben conmigo misma cuando lo hago, haciendo que me olvide de cómo estoy realmente.

Pero hace exactamente 5 minutos una de mis teammates me ha enviado unas fotos que nos hicieron en una competición...madre mia. Da miedo, mucho miedo.

Estoy espantosa, pero espantosa. Y me siento peor aún al estar a su lado, ya que ella tiene un cuerpo perfecto.

En realidad todas las del equipo estan muy bien físicamente excepto yo. Y ya os digo yo que no es por el físico, ya que hago yo más que muchas de ellas. Claramente el cuerpo lo define lo que comes...joder.

Llevo todo este tiempo comiendo como el culo. Cuando digo como el culo es como el jodido culo. Da pena. Hoy ha sido el único día que he comido como una persona más normal...

Os cuento qué he estado haciendo mal;

Aquí se come mucho antes que en España, y eso me mató desde el primer día. Allí solía almorzar a las 7am, la comida a las 3pm y la cena a las 9 o 10pm (con algun snack entre medio y tal). Aquí, en cambio, como a las 11am o 12pm y ceno a las 7pm.

¿Qué pasa con esto? Que cuando tengo que comer no tengo hambre, y cuando no debería comer me muero de hambre.

¿Qué me hace hacer esto? Comer chocolate y mierdas a las 9pm.

Os juro...que es para matarme. No se pueden ni contar la de kcal que me debo haber comido durante estos meses. Podria haber alimentado a más de una tribu africana...

Joder. Enserio, joder.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ COÑO ES TAN DIFÍCIL?

Y encima acabo de ver ahora mismo un show coreano en el que un idol explicaba como había perdido unos 20 kg en un mes sin comer casi.

¿POR QUÉ YO NO PUEDO HACERLO?

Me digo a mí misma que no puedo dejar de comer porque necesito energia para los estudios y las prácticas, pero después zambullo toda la porquería que encuentro en las tiendas de aquí.

JODER, ENSERIO.

Es que me mata, os juro que me mata ver que no puedo luchar con la simple comida...!que es solo comida, coño!

Mañana intentaré empezar otra vez a comer poco y sano...joder...si es que no me convenzo ni a mí misma...¿intentaré? ¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA? !LO VOY A HACER COÑO!

Sé que puedo hacerlo joder, lo sé.

¿Por qué coño estoy llorando ahora? Es mi culpa, es solo mi culpa, de nadie más.

Siento que...me estoy infravalorando muchisimo...con todo.

Nada me está saliendo bien. Si no he escrito un post antes era para no decepcionaros...No...no sé qué estoy haciendo.

En un mes vuelvo a España...y no quiero que me vean igual o peor de lo que estaba antes...No quiero, joder.

Os voy a contar algo ahora de lo que no estoy nada orgullosa. La verdad que conocí a unos chicos la 1a semana de estancia aquí en la universidad...y he tenido un rollo extraño con uno de ellos...pero joder, n ome gusta nada. NADA.
¿Y por qué has tenido algo con él si no te gusta nada? preguntaréis...pues...porque me siento sola. Muy jodidamente sola.

Estoy rodeada de chicas que tienen unos cuerpazos y yo no sé ni qué hago aquí...esque..acabo de ver esas fotos...no me reconozco la cara...joder...no puedo os lo aseguro.

¿Y lo peor de estar viviendo en el campus? Que no puedo potar. Antes me he comido arroz pero ahora tengo unas ganas de vomitar enormes y me es imposibe hacerlo porque los baños son jodidamente compartidos...JODER.

Necesito ánimos, necesito alguien que me diga que todo va a salir bien, aunque sea mentira. Necesito que alguien me diga; puedes hacerlo.

Tengo que adelgazar, la persona que he visto en las fotos y la que veo en el espejo no soy yo. no soy realmente yo.

Os dejo con alguna buena noticia...mi equipo está haciendolo bien y estamosganando bastantes partidos, y de momento tengo todo excelentes en cuanto a notas.

Malo...todo lo demás. Que para mí es lo más importante.

Muchos besos. Espero que estéis todas bien. ~A.

7 comentarios :

  1. hola Lauri

    no tengo muchas cosas que decir a todo eso, solo que empatizo con que te estás sintiendo de mierda porque me recuerda mucho a las formas en las que lo he vivido yo.
    he tenido bulimia nerviosa no purgativa (con algunos meses de purga y restricción cuando empecé el blog, que superé sin superar los atracones). y no es mi culpa, ni soy una gorda, ni es tan fácil restringir como podría parecer con un trastorno así de base. no todo es elegir entre blanco y negro, no hay opciones, lo vivimos así. la única forma es intentar salir de eso.

    nos afecta todo, todo es trigger para un atracón. el azúcar, el horario, tener hambre, no tener hambre, sentirse sola. pensar en restringir. que haya gente flaca(?) (a mí me pasaba, no sé si a ti).
    quizá en EEUU no sea el mejor momento para buscar un terapeuta pero hay medicación que ayuda con los atracones. a mí me ayudó a dar un empujoncito, y luego seguí trabajando en ellos por mi cuenta. bajé mucho de peso y no lo volví a subir.
    solo he tenido un episodio de atracones desde que empezó el año.

    creo que podría ayudarte sinceramente. estás luchando con algo que no puedes asumir y te está haciendo sentir como la mierda.
    pero no es tu culpa, y espero que lo entiendas.

    cuídate mucho.
    coraje y besos flacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Emme,
      Estoy interesada en esta medicación de la que me hablas. Me podrias contar mas sobre ella? Nunca había oido hablar de medicación para los atracones. Besos! ~A.

      Eliminar
    2. te lo tiene que diagnosticar y recetar un psiquiatra. no todos los casos son los mismos. pero sí, desde luego hay psicofármacos utilizados para la bulimia :3

      emme

      Eliminar
  2. Hola hermosa, lamento leer que estas mal, y me apena estar lejos como para ayudarte con algo mas que un mensaje de aliento :( pero quiero que sepas que no estas sola, no te sientas así. A lo mejor pasa algo de tiempo y cuando te acostumbres a los horarios de las comidas alla, dejas de comer chocolates y porquerias, quien sabe. Te mando un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias.
      Tu mensaje es mucho mas importante de lo que crees para mí, te lo aseguro.
      Espero poder acostumbrarme como bien dices a los horarios de aquí y miiil besos y abrazos para ti!~A.

      Eliminar
  3. Me alegro tantísimo de que vuelvas a escribir por aquí pero jope, siento que estés así...
    No te culpes, piensa que, joder, te has ido a otro país y es un cambio impresionante...Es muy difícil hacerse a esa situación de la noche a la mañana.
    ¿Por que en vez de comer tipo horario Americano, no comes como si estuvieras en España?, lo mismo así se te hace algo mas fácil idk.

    Mucho, muchísimo ánimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa araaa! Siento haber tardado tanto en volver por aquí🙁.
      Y en cuanto a lo q dices d hacer horario a lo española me es imposible porq los dining halls (vamos, donde se come) tienen horarios. Se almuerza de 7 a 9 (no voy porq o estoy haciendo ejercicio o durmiendo), de 11 a 13.30 pqra comer (tengo q ir a las 11 porq en las otras horas tengo clases). Y la cena es de 5 a 7pm (voy a las 7pm pero igualmente a las 10 o así tengo hambre).
      Ala, ya sabes hahaha.

      Pero igual mil besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^