viernes, 20 de enero de 2017

WHILE WAITING 4 THE LAUNDRY

Pues nada, aquí estoy yo esperando a que se acabe de hacer mi colada, mientras tengo a unos tios a mi lado que derrochan feromonas mientras miran a las chicas de al lado (que os juro llevan menos ropa de lo que yo llevo en una piscina).

¿Qué contaros? Siento que hago el tonto en esta universidad. Otras veces me siento genial, llena de alegría y disfrutando cada segundo y otras juro que me derrumbaría, me hecharía a llorar y lo enviaría todo a la mierda. Ha pasado poco más de una semana desde que llegué y aunque he hecho "amistades" no me siento bien realmente con ninguna de ellas.
Sé que solo es la primera semana y que esto es lo "normal". Pero lo peor es que cuando me entra el sentimentalismo y el llamado "home-sickness" es solo cuando estoy en la pista de tenis.
He jugado desde los 4 años y es una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa de mí misma. Soy buena pero una lesión me hizo parar durante 2 años lo que me hizo engordar como 20 kg y encima me lesioné justo antes de ir a la uni.
Lo que ha hecho esto es que haya tenido que escoger una uni peor tenísticamente, y eso me mata. Me mata haber tenido que escoger universidad precipitadamente y darme cuenta ahora de que este no es mi jodido sitio...

Me gusta la uni, las personas que voy conociendo, las instalaciones...pero no el tenis. Y el tenis es una de las cosas más importantes de mi vida.

¿Y qué deciros? Pues que siento que estoy perdiendo aún más tiempo en mi vida y eso me mata. Me mata ver que se me está yendo el tiempo y que no hago nada. Porque si ahora después de este semestre me cambio de uni, acabaré habiendo perdido tiempo, solo eso.

Lo bueno es que como muy poco, la verdad porque no tengo nada de hambre aaaah y no sé si os dije que mentí de mala manera y dije que era intolerante al gluten. Sep. Es lo mejor porque así no me miran raro si no me como ciertas cosas, es de lo mejor también porque en ciertos lugares casi no hay comida sin gluten y entonces solo como poquísimo o solo ensaladas o vegetales. ¿lo malo? Que AAAAAAMOOOO el pescado y desde que he llegado no he visto nada de pescado a no ser que fuera totalmente frito y rebozado (puaj).

Gracias a mi mentirijilla estoy comiendo más sano y menos que en mi vida.

Los entrenos no me gustan nada pero al menos quemo calorías...y si como con alguien solo como una vez o digo que no tengo hambre y me lo llevo a la habitación para que luego acabe en la basura.

Así que al menos saco algo positivo de esto. El hecho de estar ocupada también me ayuda mucho, pero los jueves serán los peores porque tengo solo 1 clase y eso hace que tenga mucho tiempo para pensar y para llamar a mis padres y echar de menos a todo lo que he dejado atrás.

Sé que os aburro y lo siento muchísimo, pero cuando leáis mis posts encontraréis solo sinceridad y podréis sentir realmente lo que siento.

Me he leído lo que he escrito y me doy cuenta de lo deprimente que suena.

Qué triste por dios. Y mirad que me estoy integrando bien y que las clases me gustan...¿Cómo estaría si fuera al contrario? En fin...os dejo.

Espero que tengais un día genial.

Besos! ~A.

4 comentarios :

  1. Creo que lo que te pasa es normal, llevas una semana en un país y en una universidad en la que no conocías a nadie, lo raro sería que no echaras de menos todo lo que has dejado atrás, date un tiempo, en unos meses seguro que te acostumbras.

    A, no estás perdiendo el tiempo, todo lo contrario, estás estudiando en otro país, jugando al tenis allí por una beca deportiva que tu te has ganado por tu talento, comparado conmigo que soy una ameba de 17 años que no sale ni de su casa, es una diferencia enorme, enserio, te tengo una envidia sana enorme xd...Parece que digo todo el rato lo mismo xd, pero aguanta unos meses en esa universidad y si ves que te sigues queriendo cambiar hazlo y ya está, tienes que mirar que es lo mejor para ti.

    Mucho mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón en que es normal lo que me sucede, espero que de aquí un tiempo se me pase.
      Y no digas tonterias yo hace menos de dos semanas estaba como tú, sin ni salir de casa y sin hacer nada en todo el día y mira...ahora estoy en eeuu siemore yendo de una parte a la otra del campus y haciendo "amistades".
      Así que enserio no digas cosas de este tipo porque lo bueno es que se pueden cambiar en un instante.
      Muchos besos! ~A.

      Eliminar

  2. Hola!
    Siento muchísimo hacerte spam, pero me han vuelto a borrar mi blog .
    Otra vez y esta ya hace la segunda sin razón aparente...
    Te dejo el enlace del nuevo por si quieres pasarte.

    http://thelovelyemptiness.blogspot.com.es/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Al menos con la comida va todo bien. Creo que aun es poco tiempo para que te adaptes tantos cambios, de a poco te iras sintiendo mejor y seguro que encuentras algo que te guste.
    xoxo

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^