viernes, 6 de enero de 2017

UNA GRAN SORPRESA

Hoy, dia 6 de enero y día de los reyes magos aquí en España, he celebrado esta fiesta junto con toda mi familia en un restaurante.

La verdad que hemos estado todos genial y me lo he pasado realmente bien aunque haya tenido que comer mucho, me he sentido otra vez bien y feliz, algo que hacía mucho tiempo que no sentía.

Cuando ya estábamos acabando la comida, de repente han abierto una televisión en el gran comedor y se han empezado a ver fotografias mias y de la família.

Ha sido precioso.

Me fastidiaba ver las fotografias recientes porque se veía el cambio de peso drástico, pero aunque eso me jodiese mucho, cuando veía las fotogrfías de cuando era pequeña junto a mis primos, primas y tíos no podía parar de sonreír. Al recordar esos buenos momentos, la felicidad, el no preocuparme por nada, ni el peso ni nada de nada.

Cuando todo había sido perfecto y me han felicitado todos por los estudios que realizaré en los EEUU, nos hemos ido a casa con uno de mis tíos para seguir con un café, ya que los demás no podían.

Mientras estábamos con el café, de repente mi madre me dice; Laura, ve a abrir abajo que hay alguien que te quiere ver.

Cuando me he encontrado a dos de mis mejores amigas no he podido dejar de sonreír. Hacía un año que no las veía porque básicamente yo no quería por mi peso y todo eso, pero en cambio ellas han venido a verme y han sido geniales conmigo. Me entendieron en todo momento y me respetaron, cosa que aprecio muchísimo.
Cuando nos hemos sentado y hemos empezado a hablar, me han sacado un regalo el cual era una cajita preciosa (tipo baúl) que contenía fotografías nuestras desde bien pequeñas. Ha sido increíble y pienso llevarme este baúl conmigo cuando viaje a los EEUU, aunque la verdad es que no sé cómo lo haré caber porque la maleta ya está apunto de petar hahah.

Espero no haberos aburrido con este post, pero la verdad es que me sentía muy mal al pensar en irme sin decirles nada, y ha sido todo perfecto, una sorpresa realmente grata que pensaba que tenía que dejaros por aquí.

Mil besos y muchas gracias a todas las que me habéis felicitado por mi viaje y me habéis dado la enhorabuena. ~A.

2 comentarios :

  1. esto suena a gloria bendita.
    feliz año, pequeña🌻

    Hace muchas entradas que no te escribo, pero he estado leyendo. espero que este nuevo año esté lleno de éxitos y sanes tus heridas.

    espero también que puedas apreciar tus logros y no te dejes asfixiar por la autoexigencia. te sientes desdichada muchas veces pero realmente eres una persona valiosa. creo que si aprendes a recibir amor de ti misma podrás calmar esa ansiedad, apreciar un poco más la vida y tu peso se estabilizará.

    me parece precioso lo que viviste ayer. tu familia te aprecia mucho, parece ♡ espero que puedas cuidar y fortalecer ese vínculo. te envidio sanamente por eso.
    eres grande por tu amplitud de miras, y ser capaz de afrontar ese proyecto. espero que te vaya bien en tu ¿erasmus? y crezcas mucho.

    te deseo paz y calma.

    espero que mis palabras no hayan sido desacertadas.
    un beso fuerte y fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. No creo que exista mejor sorpresa que esa!
    Que hermoso! Me re mil alegro por lo que te toco vivir, me re alegro por esta etapa nueva que te esta llegando. La verdad tengo una envidia gigante, envidia sana.

    Espero que todo lo que venga de ahora en más sean cosas hermosas.
    Te abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^