sábado, 14 de enero de 2017

¿MEJOR?

Os voy a contar un poco de estos días en la universidad.
Como os puse en mi interior post, el primer día fue bastante triste ya que me la pasé con el coach, no pude conocer a ni dios y encima tuve que comprar mucha comida...

Los otros días, pero, han sido mucho mejores. Estos días me he movido mucho por el campus gracias a la orientación para los nuevos alumnos internacionales.
El primer día había así como una explicación del director, agradecimientos por venir y tocando el tema de estar orgullosos de tener tantas culturas etc...

Si no lo sabíais, os digo ya que nunca he sido del tipo extrovertido, hablador, etc. Obviamente cuando tengo confianza claro que hablo bastante y hago mis bromas, pero no antes.

Pues he intentado cambiar totalmente. Vi algunos de vuestros comentarios diciendo que me lanzara a hablar, que no tuviese miedo. Y eso hice.
Me costó un poco arrancar, ya que la mayoría eran de Nepal y ya se conocían entre ellos porque habían venido juntos, así que era más difícil acercarse a ellos. Pero me percaté de que había dos chicas solas, hablando entre ellas y me junté con ellas, diciendo que si no les importaba porque estaba un poco sola y tal. Total, que ellas también eran de Nepal pero no conocían a los demás, y me hice bastante amigable con una de ellas, con la que hablé bastante.

Cuando en un momento nos preguntaron de dónde éramos, fue gracioso saber que justo a mi lado había un chico de España, así que después de la charla nos pusimos a hablar y tal, y la verdad que bastante bien.

También me hice bastante con una chica de Nueva Zelanda y otra que era de China si no recuerdo mal. Lo malo es que había 2 chicas y 1 chico de Corea del sur pero no pude hablar con ellos😭 (yo y mi devoción por todo lo surcoreano).

En fin, que al final también me hice mucho con todos los otros de Nepal y como estan viviendo en la misma planta que yo, a veces hacemos cosas y ayer por ejemplo fuimos a hacernos la cuenta bancaria y a comprar en Walmart.

En cuanto a la universidad, todo genial teniendo en cuenta que estos días parece más un pueblo fantasma que otra cosa y hace un frío que madre mía. Ya no es el simple hecho de la temperatura que normalmente se encuentra en los -6°C, sino que hace un viento impresionante que te hiela los huesos. Y encima las calles se hielan completamente haciendo que tengas que ir solo por la hierba y cada vez que cruces la calle ir a paso de tortuga.

A parte de todo esto, tengo que decir que la gente aquí es genial. Yo soy de Catalunya, y aunque nunca me he quejado de donde he nacido porque comparado con otros sitios he tenido mucha suerte, sí que es cierto que en Catalunya a la gente le cuesta sonreir y es bastante seca y demasiado atenta a lo que los demás piensen de ellos.
Aquí la gente SIEMPRE te atiende con una sonrisa, te ayuda con TODO y te hace sentir a gusto, que es algo que aprecio mucho.

En cuanto a la comida, no me he superado de las 500 kcal. En realidad, ayer comí cereales (los q me tuve que comprar obligatoriamente) con leche y después me quería morir. Hoy (en realidad hace nada, como 10 minutos) he tirado los cereales y la leche en la basura (atenta a que nadie me viera). Lo que me queda es todo muy sano; huevos (para hacer huevos duros ya aue no hay cocina y solo puedo hacer cosas con el microondas así que perfecto), hummus, ensalada, avena (la cual no pienso abrir de momento pero que me puede servir una vez empiece con los entrenos y estudios) y finalmente té y café que es de lo que más me he alimentado estos días.

Asi que estoy bien, aunque me tuve que hacer facebook otra vez para poder contactar con todos los de por aquí ya que hay mil problemas con el teléfono, y eso sí que me costó porque en facebook me aparecen todas las personas que en algun momentos habían sido mis amigas pero me clavaron un puñal por la espalda en algún momento. Asi que es difícil encontrarme con sus caras sin ni quererlo.

Pero bueeeeno, que me está yendo todo bastante bien y espero poder daros mas buenas notícias.

Muchos besos. ~A.

2 comentarios :

  1. Me alegra leer que todo salió bien y que todo va muy bien.
    Seguro en poco te terminas de acomodar y nos terminas contando cosas maravillosas de EE.UU y la gente con la que compartes el día a día.

    Que envidia el frío! En mi ciudad es pleno verano y es una de las ciudades más calientes del país, con mucha humedad. Lo que daría por congelarme jaja

    Que hermoso todo lo que te esta tocando vivir
    Mucha suerte y muy buenas vibras.

    Abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Coraline! ¿estas sn pleno verano? Qué mal...yo no lo soporto. Me asfixio con el calor. ¿de donde eres, si puedo preguntar?
      Como siempre, gracias por leerme y comentar. Besos!~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^