lunes, 2 de enero de 2017

IU'S DIET Y MÁS

Antes que nada...FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Espero que hayais empezado bien el año 2017 y si estos dos días no habéis podido comer lo que hubieseis querido (seguramente por la familia) os doy ánimos, ya que no sois las únicas. Yo he comido bien estos dos días pero más de lo que hubiese querido por culpa de mis padres (both of them ya que he pasado un día con cada uno).

Y...ya voy a lo que toca.

Hace un tiempo os puse un post donde explicaba la dieta que había hecho IU (una cantante y actriz coreana) para perder peso rápido para un papel.

Esta dieta básicamente se basaba en 1 manzana por la mañana, un boniato por la tarde y un batido de proteínas por la noche.

Cuando vi la dieta me llamó la atención y por eso lo puse e intenté hacerla, pero fallé creo que hasta el segundo día.
El otro día estaba mirando dietas (no sé vosotras, pero yo me paso el día mirando distintas dietas que encuentro por internet) y me encontré con que Hong Dae Kwang (cantante y compositor coreano) había perdido 1 kg siguiendo la dieta de IU.

Me llamó la atención y me dieron ganas de empezar la dieta otra vez. Desafortunadamente, mañana me es imposible hacerla básicamente porque viajo a madrid por ciertos asuntos y me quedo todo el día ahí con familia (dichosa família a la que le gusta verme comer). Pero en un principio el miércoles la empezaré.


Y ahora viene el "Y MÁS" del título del post. De aquí una semana y poco viajaré a EEUU para estudiar allí. Lo ue digo con esto es que no sé cuándo haré posts ni cómo ni si tendré tiempo para hacerlos, pero en cualquier momento que pueda, me esconderé de mi comañera de habitación y os ocmentaré cómo me va todo por ahí.

Mil besos! ~A.

6 comentarios :

  1. Suerte con tu viaje y con las dietas! Personalmente soy de las que piensa que el hábito es mejor que la dieta, pero si es lo que a ti te motiva, entonces perfecto. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, el hábito es lo mejor, pero a veces me vienen estas ganas de hacer dietas y cosas por el estilo que me motivan. Gracias por el comentario, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Wow! Felicidades por EEUU!!! Mucha suerte, muchas buenas vibras para esa nueva etapa :)

    Espero que con la dieta marche todo bien y ojala escuchemos de ti prontito.

    Abrazo gigantezco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus felicitaciones! Siempre que encuentre tiempo me pondré a escribir por aquí y mirar vuestros blogs, que siempre quiero saber de vosotras. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Feliz año!,si todavía sigues en Madrid cuando leas esto podríamos quedar o algo (?), normalmente no hay nadie de blogger por madrid xd.
    Me alegro tantíiisimo por ti, viajar a EEUU es uno de mis sueños desde que era una cría, tiene que ser increíble :3

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo igual por aqui aunque hayamos hablado ya. Una pena no haber hablado antes sobre Madrid, podríamos haber quedado.
      Mil gracias y mil besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^