miércoles, 11 de enero de 2017

En los EEUU

Hi there!
No tranquilas, no seré tan hipócrita de ponerme a hablar en inglés tan solo porque ahora esté aquí.

Os escribo básicamente para informaros de mi situación y para que os podáis reir un poco de mis desgracias.

Ayer salí del aeropuerto de Barcelona a las 9.45am de allí. Obviamente no sin que antes me sonara el detector de metales y me hicieran abrir todas las maletas para hacerles ver que no llevo ninguna bomba.

Tuve escala con Zurich, Suiza. Y la madre que los parió😅😂 todos muy majos y en el avión dando las chocolatinas suizas tan buenas (tranquilas, se las di al chico de al lado), pero llegamos a Suiza con retraso y una vez allí me di cuenta que la puerta de embarque para mi próximo vuelo estaba a la otra punta del aeropuerto. Creo que hice un record, porque en la vida había corrido tan rápido.

Lo mejor de todo es cuando llevo a la puerta y veo un DELAYED (atrasado) en rojo. Casi me dio algo, pero mejor eso que perderlo.

Cuando al fin abrieron las puertas y ya me había sentado en mi asiento se escucha por el altavoz; debido al mal tiempo aquí en Zurich (estaba nevando a saco paco) habrá un poco de retraso ya que tenemos que limpiar las alas del avión. Unos 20 minutos.

¿20 minutos? ¡y un cuerno! 3 HORACAS. Venga ahí, como iba de tranqui yo...agh...

En fin, cuando ya llegamos a Chicago pensé que me harían mil preguntas tipo; eres traficante? Eres del kkk? Eres terrorista? (Os digo esto porque cuando fui a Miami hace un año me hicieron estas preguntas).

Por suerte mia el policia que me miraba el visado era majísimo (y muy guapo) y...había ido a mi uni! Pues el chico estaría aburrido porque cuando descubrió que yo iba a ir a su uni, le dio por hablar...y hablar...y hablar.
Claro, yo no podía cortarle y decirle; oye que me gustaría ir a recojer las maletas y tal, así que ya me veis a mí asintiendo y riendo como una tonta.

En fin, una vez pasado esto voy a por la maleta y os juro que tuve que esperar hora y media. En el transcurso de mi espera, me puse a hablar con mi madre quien me informó que la chica que iba a buscarme en un principio (una chica de la uni) no podía y que por lo tanto tenía que buscarme la vida para llegar al hotel.

Cuando al fin  salió mi maleta (os juro que cuando salió brillaba y tenía alitas) me fui sin saber qué hacer, y al ver que no habían trenes ni buses para donde tenía que ir, tuve q escoger el taxi...

50 dólares que se me fueron volando. Me dolió, os juro que dolió mucho.

Al fin llego al hotel yo pensando en pegarme una ducha e irme directa a la cama cuando la chica de recepción me dice; ¿eres menor de 21 años?

-ehmm...yes.

-lo siento pero no podemos dejar que se queden menores de 21.

Mi cara como comprenderéis era un cuadro, y supongo que la chica lo vio porque entonces me dijo que si mi guardian (la mia mamma) enviaba su pasaporte a un email estaría arreglado. Ya me veis despertando a mi madre que allí serian como las 3 am para que me diga que su pasaporte está caducado, mi padre no contesta y yo sigo con mi cara.

Al final mi madre lo envió y no sé si la chica no lo vio o se hizo la tonta pero acabé pudiendo quedarme.

Seguid leyendo, que mis desgracias no acaban aquí 😅

Voy directa al baño de la habitación, me quito la ropa, entro en la ducha y...SORPRESA no hay agua caliente😂 ya me lo tomé a broma porque si no me ponía a llorar allí mismo, así que me duché mientras me tiritaban los dientes.

Después de dormir mis horitas me he levantado a las 5am de aquí y he salido a pedir un taxi para que me llevase a la estación de trenes (tranquis, aquí solo me he gastado 5 dolares).

Una vez enseño mi billete impreso y entro en el tren, un hombre me ayuda a poner mi cacho maleta en una parte del tren donde se guardaban todas.
Me siento, pensando que ya está todo cuando escucho que pasan a por los tiquets...toco mis bolsillos, miro mi mochila...nada. ha desaparecido.

Supongo que se me habría caído al poner la maleta en ese sitio imposible. Cuestión, que el hombre que pasa comprobando los tiquets se me queda mirando raro. Total que he tenido que volver a llamar a mi madre, decirle que me enviara el tiquet por email y enseñarlo desde el movil.

Bfff ya está. Ahora sigo en el tren y me estaba aburriendo por eso os escribo. Aquí hace mucho frío, pero siempre he sido alguien que prefiere el frío 134556 veces más que el calor.

Espero que os hayais podido reir un poco.

Lo bueno de todo esto es que no he comido nada (solo un poco de cuscús vegetariano en el avión, ya que todo lo demás era pan, pizza y más chocolate).

Muchos besos, espero que a vosotr@s os esté yendo todo peerrrrfecto! ~A.

4 comentarios :

  1. JJAJAJA menudo recibimiento...
    Que bien que te lo hayas tomado a buenas, si me hubiera pasado todo eso a mí estaría en mitad de la estación de tren tirada en el suelo y llorando como una cría...
    Disfruta todo lo que puedas mientras estés allí,te lo mereces muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ara! Me alegro que te haya hecho gracia, yo ya no sabía si me reía por locura o qué, pero funcionó bastante bien hahaha. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Leyéndote me ha dado pánico. La empatía me llevaba al ataque de ansiedad xd me alegro de que hayas sobrevivido a la situación. Yo conté cuatro venidas abajo con correspondiente llantera. Has sido nuy valiente.

    Espero que las cosas de ahora en adelante salgan algo mejor!
    un besazo voraz, pequeña exploradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Emme! Siempre aprecio tus comentarios y me dan fuerza para seguir. Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^