jueves, 12 de enero de 2017

COMPRAR COMIDA PARA NO COMERLA

Hoy me he encontrado con que he tenido que ir a comprar comida con mi entrenador para tener durante unos días antes de que empiecen las clases y ya abran las cafeterías, restaurantes, etc...

Total, que me encuentro en mi habitación con una nevera llena de cosas que no voy a comer. Me forzaré a comer una manzana por la mañana y ensalada por la tarde, pero desde que he llegado no tengo nada de ganas de comer.

La verdad que esto de estar tan sola es duro, mañana me toca hacer orientación para los nuevos estudiantes internacionales...La mierda es que se me da como el culo hablar con la gente, y más si es en otro idioma. Soy bastante antisocial y me estoy muriendo de nervios estos días.

Por aquí en el edificio en el que estoy, algunos ya se han hecho amigos y se la pasan hablando por los pasillos mientras  yo me quedo sola en la habitación (muerta de frío porque encima no me funciona el termoestato).

Pues nada, aquí estoy. Y lo peor es que me siento tan mal con mi cuerpo que tengo un pánico extremo a ir a las duchas y que me vean tanto las chicas como los chicos (sí, en este edificio se comparten duchas los dos géneros).

¿Estoy loca por ser así? ¿Vosotras me entendéis?

Los nervios me cierran el estómago, y mi cabeza no deja de dar vueltas en relación a mi vida, a mi persona, en lo que soy y lo que querría ser.

Muchos besos, espero que vosotras estéis mejor. ~A.

8 comentarios :

  1. No estás loca, para nada, a mi me pasa exactamente lo mismo y no me quiero imaginar verme en otro país donde no conozco a absolutamente nadie...
    Yo intentaría integrarme, aunque cueste muchísimo si no empiezas a hablar ahora con la gente, luego se te va a hacer mucho más difícil. Lo digo por experiencia, porque una vez que se forman los "grupitos", es muy difícil integrarse en ellos...

    Un beso y mucho mucho ánimo, si necesitas a alguien con quien hablar mándame un mensaje cuando sea, no me importa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ara. Seguí tus consejos y me fue mucho mejor de lo que pensaba! ~A.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con Ara! así también tanteas el terreno y ves con qué personas te sientes más acorde. a lo mejor te sorprende(n). quizás te aporten y crezcas 🌻
    es una beca deportiva?? no sabía.
    ánimo babe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es beca deportiva, y mil graciad Emme! Seguí vuestro consejo y fue realmente bien :)

      Eliminar
  3. no hermosa, no estas loca, es dificil estar sola en un lugar donde hay muchos tipos de personas y los cuales hablan idiomas diferentes, pero creo que cuanto más tiempo pase mejor te vas a adaptar. Es cuestion de tiempo hasta que conozcas a alguien o algunos para que sean amigos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, la verdad que sí es difícil pero poco a poco intento integrarme más. Besos! ~A.

      Eliminar
  4. Acabo de leer tu entrada anterior y no podía creer todo lo que te pasó jaja

    Respeto a esta, no estas para nada loca. A mi me cuesta mucho relacionarme con nueva gente, pero en este caso lo mejor es intentarlo, precisamente porque estas sola allá y encontrar personas que estén en tu situación (y que seguro serán geniales) te van a hacer muy bien y te van a hacer sentir acompañada.

    Lo de las duchas a mi me daría demasiado pánico. Dejé de usar la pileta desde la adolescencia justamente por esa incomodidad, no me imagino una situación así. Quizás puedas encontrar algún momento del día en que haya menos gente para usarla (como a la noche tarde o muy temprano en la mañana, no se).


    Abrazo gigante, Alice. Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Coraline!
    La verdad que ya estoy mejor por aquí, y en cuanto a las duchas, como tú bien has dicho, intento ir siempre a horas locas tipo 5am o 11pm (que para mí no son nada locas porque normalmente me ducho a estas horas, pero aquí la gente se va a acostar muy temprano y se levanta bastante tarde).
    Yo como tengo ciertos problemas para dormir ya estoy acostumbrada a las duchas a horas en las que debería dormir hahaha.

    Besos! ~A.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^