domingo, 7 de mayo de 2017

EXAMENES FINALES Y CHOCOLATES

Pues nada, sigo haciendolo todo mal pero ya me lo estoy tomando a broma.
En realidad va a dias, unos dias me lo tomo a broma y otros me miro en el espejo y me hecho a llorar. Pero después pienso un poco y digo; si es que te lo mereces y lo sabes. Estás comiendo como un cerdo y volviédote como uno también.

¿Eres lo que comes, no?

Sí, y yo sigo comiendo mal y me pongo miles de escusas;

-Claro, es que con los examenes finales pues tengo que comer chocolate para tener energía y tal.

-A ver, que por un día que coma comida basura no me hará nada.

-Bueno, empiezo en serio mañana.

-Mejor el lunes.

-Okai, el próximo lunes sí empiezo.

Y ya llevo años así. Y la verdad que parece un chiste. O una peli de esas de humor negro (el mejor humor para mi gusto, pero no si es basado en tu dia a dia.)

Así que aquí estoy yo, comiendo como una cerda y agobiándome por estos dichosos exámenes.

Me digo que voy a empezar una vez acaben los examenes (que también es cuando vuelva a España), pero ya no sé ni si me creo a mí misma.

Espero que a vosotras os esté yendo todo mucho mejor que a mí. Realmente lo espero, no quisiera a nadie en mi lugar ahora mismo.

P.D; Encima me estoy pelando entera porque me quemé el otro día. Si es que mi mundo está lleno de arcoirirs

Mil besos y abrazos. ~A.

sábado, 22 de abril de 2017

YA NO HAY ESCUSAS

El otro día hice un post después de estar mucho tiempo en silencio.
Todo ese tiempo estube comiendo mal y mucho, y me sorprendió ver que después de poner un simple post en esta página otra vez y de volver a leer a algunas de vosotras, haya vuelto a comer bien.

Estos días he estado yendo al gimnasio por la mañana a hacer unos 20-30 minutos de bici o cinta, aparte de hacer tenis unas 2 horas diarias aproximadamente.

Haciendo todo este deporte tengo que comer, si no como básicamente me desmayo o me da un patatús. Así que he estado comiendo pero muy bien.

¿Por la mañana? Fruta. ¿Después del "físico"? Fruta. ¿Comida? Ensalada. ¿Después de entreno? Fruto y batido de proteínas.

He estado haciendo esto hasta hoy que lo he hecho mal pero porque he tenido que comer con amigos y...es lo que tiene...realmente no se puede comer sano cuando vas con otras personas, madre mía.

Pero lo bueno es que en estos 5 días de hacerlo bien, me he sentido mucho más ligera, en el entreno he ido mucho más rápida a las bolas y hasta mi entrenador lo ha notado, preguntándole a una de mis teammates si yo estaba siendo más rápida o era su imaginación.

La verdad que te digan estas cosas motiva, motiva mucho. Y aunque hoy lo haya hecho mal (creédme, me arrepiento mucho), estoy siendo positiva para el día de mañana y todos los que vienen.

Este fin de semana tenemos torneo (pero que muy importante, como nos ha recordado el entrenador unas mil veces ya) y tengo que estar a mil así que me siento mal por haber comido tan mal hoy, ya que sé que afectará a mi rendimiento de mañana.

Y lo peor es que me encuentro mal todo el día si como comida basura, si es que no tiene lógica que siga haciéndolo. !Si prefiero la fruta mil veces antes que chocolate y estas cosas!

En fin, que obviamente no hay canvio en el exterior, (DUH solo han pasado 5 días) pero notarlo en el interior y hasta en el rendimiento físico ya es un gran paso.

Espero que vosotras estéis genial y la verdad es que me alegra que alguna de vosotras haya comentado en mi anterior post, después de haber pasado tanto tiempo. !Pensaba que ya os abriais olvidado de mí!

Mil besos y abrazos! ~A.

martes, 18 de abril de 2017

ROMPIENDO EL SILENCIO

¿Cánto hace desde que no subo un post? Mucho. Demasiado.

Ojalá pudiese decir que he perdido el peso que quería durante este tiempo, pero no...para nada. Me siento hasta peor.

La realidad me acaba de dar una ostia de esas buenas en la jeta.

No sé si os pasará a vosotras pero yo en ocasiones me olvido de mi peso y de cómo me veo. Normalmente cuando estoy caminando por afuera y tal.

Llevaba unos días así. El campus de la universidad me gusta mucho así que me gusta caminar por aquí cuando tengo tiempo y me siento ben conmigo misma cuando lo hago, haciendo que me olvide de cómo estoy realmente.

Pero hace exactamente 5 minutos una de mis teammates me ha enviado unas fotos que nos hicieron en una competición...madre mia. Da miedo, mucho miedo.

Estoy espantosa, pero espantosa. Y me siento peor aún al estar a su lado, ya que ella tiene un cuerpo perfecto.

En realidad todas las del equipo estan muy bien físicamente excepto yo. Y ya os digo yo que no es por el físico, ya que hago yo más que muchas de ellas. Claramente el cuerpo lo define lo que comes...joder.

Llevo todo este tiempo comiendo como el culo. Cuando digo como el culo es como el jodido culo. Da pena. Hoy ha sido el único día que he comido como una persona más normal...

Os cuento qué he estado haciendo mal;

Aquí se come mucho antes que en España, y eso me mató desde el primer día. Allí solía almorzar a las 7am, la comida a las 3pm y la cena a las 9 o 10pm (con algun snack entre medio y tal). Aquí, en cambio, como a las 11am o 12pm y ceno a las 7pm.

¿Qué pasa con esto? Que cuando tengo que comer no tengo hambre, y cuando no debería comer me muero de hambre.

¿Qué me hace hacer esto? Comer chocolate y mierdas a las 9pm.

Os juro...que es para matarme. No se pueden ni contar la de kcal que me debo haber comido durante estos meses. Podria haber alimentado a más de una tribu africana...

Joder. Enserio, joder.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ COÑO ES TAN DIFÍCIL?

Y encima acabo de ver ahora mismo un show coreano en el que un idol explicaba como había perdido unos 20 kg en un mes sin comer casi.

¿POR QUÉ YO NO PUEDO HACERLO?

Me digo a mí misma que no puedo dejar de comer porque necesito energia para los estudios y las prácticas, pero después zambullo toda la porquería que encuentro en las tiendas de aquí.

JODER, ENSERIO.

Es que me mata, os juro que me mata ver que no puedo luchar con la simple comida...!que es solo comida, coño!

Mañana intentaré empezar otra vez a comer poco y sano...joder...si es que no me convenzo ni a mí misma...¿intentaré? ¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA? !LO VOY A HACER COÑO!

Sé que puedo hacerlo joder, lo sé.

¿Por qué coño estoy llorando ahora? Es mi culpa, es solo mi culpa, de nadie más.

Siento que...me estoy infravalorando muchisimo...con todo.

Nada me está saliendo bien. Si no he escrito un post antes era para no decepcionaros...No...no sé qué estoy haciendo.

En un mes vuelvo a España...y no quiero que me vean igual o peor de lo que estaba antes...No quiero, joder.

Os voy a contar algo ahora de lo que no estoy nada orgullosa. La verdad que conocí a unos chicos la 1a semana de estancia aquí en la universidad...y he tenido un rollo extraño con uno de ellos...pero joder, n ome gusta nada. NADA.
¿Y por qué has tenido algo con él si no te gusta nada? preguntaréis...pues...porque me siento sola. Muy jodidamente sola.

Estoy rodeada de chicas que tienen unos cuerpazos y yo no sé ni qué hago aquí...esque..acabo de ver esas fotos...no me reconozco la cara...joder...no puedo os lo aseguro.

¿Y lo peor de estar viviendo en el campus? Que no puedo potar. Antes me he comido arroz pero ahora tengo unas ganas de vomitar enormes y me es imposibe hacerlo porque los baños son jodidamente compartidos...JODER.

Necesito ánimos, necesito alguien que me diga que todo va a salir bien, aunque sea mentira. Necesito que alguien me diga; puedes hacerlo.

Tengo que adelgazar, la persona que he visto en las fotos y la que veo en el espejo no soy yo. no soy realmente yo.

Os dejo con alguna buena noticia...mi equipo está haciendolo bien y estamosganando bastantes partidos, y de momento tengo todo excelentes en cuanto a notas.

Malo...todo lo demás. Que para mí es lo más importante.

Muchos besos. Espero que estéis todas bien. ~A.

viernes, 20 de enero de 2017

WHILE WAITING 4 THE LAUNDRY

Pues nada, aquí estoy yo esperando a que se acabe de hacer mi colada, mientras tengo a unos tios a mi lado que derrochan feromonas mientras miran a las chicas de al lado (que os juro llevan menos ropa de lo que yo llevo en una piscina).

¿Qué contaros? Siento que hago el tonto en esta universidad. Otras veces me siento genial, llena de alegría y disfrutando cada segundo y otras juro que me derrumbaría, me hecharía a llorar y lo enviaría todo a la mierda. Ha pasado poco más de una semana desde que llegué y aunque he hecho "amistades" no me siento bien realmente con ninguna de ellas.
Sé que solo es la primera semana y que esto es lo "normal". Pero lo peor es que cuando me entra el sentimentalismo y el llamado "home-sickness" es solo cuando estoy en la pista de tenis.
He jugado desde los 4 años y es una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa de mí misma. Soy buena pero una lesión me hizo parar durante 2 años lo que me hizo engordar como 20 kg y encima me lesioné justo antes de ir a la uni.
Lo que ha hecho esto es que haya tenido que escoger una uni peor tenísticamente, y eso me mata. Me mata haber tenido que escoger universidad precipitadamente y darme cuenta ahora de que este no es mi jodido sitio...

Me gusta la uni, las personas que voy conociendo, las instalaciones...pero no el tenis. Y el tenis es una de las cosas más importantes de mi vida.

¿Y qué deciros? Pues que siento que estoy perdiendo aún más tiempo en mi vida y eso me mata. Me mata ver que se me está yendo el tiempo y que no hago nada. Porque si ahora después de este semestre me cambio de uni, acabaré habiendo perdido tiempo, solo eso.

Lo bueno es que como muy poco, la verdad porque no tengo nada de hambre aaaah y no sé si os dije que mentí de mala manera y dije que era intolerante al gluten. Sep. Es lo mejor porque así no me miran raro si no me como ciertas cosas, es de lo mejor también porque en ciertos lugares casi no hay comida sin gluten y entonces solo como poquísimo o solo ensaladas o vegetales. ¿lo malo? Que AAAAAAMOOOO el pescado y desde que he llegado no he visto nada de pescado a no ser que fuera totalmente frito y rebozado (puaj).

Gracias a mi mentirijilla estoy comiendo más sano y menos que en mi vida.

Los entrenos no me gustan nada pero al menos quemo calorías...y si como con alguien solo como una vez o digo que no tengo hambre y me lo llevo a la habitación para que luego acabe en la basura.

Así que al menos saco algo positivo de esto. El hecho de estar ocupada también me ayuda mucho, pero los jueves serán los peores porque tengo solo 1 clase y eso hace que tenga mucho tiempo para pensar y para llamar a mis padres y echar de menos a todo lo que he dejado atrás.

Sé que os aburro y lo siento muchísimo, pero cuando leáis mis posts encontraréis solo sinceridad y podréis sentir realmente lo que siento.

Me he leído lo que he escrito y me doy cuenta de lo deprimente que suena.

Qué triste por dios. Y mirad que me estoy integrando bien y que las clases me gustan...¿Cómo estaría si fuera al contrario? En fin...os dejo.

Espero que tengais un día genial.

Besos! ~A.

sábado, 14 de enero de 2017

¿MEJOR?

Os voy a contar un poco de estos días en la universidad.
Como os puse en mi interior post, el primer día fue bastante triste ya que me la pasé con el coach, no pude conocer a ni dios y encima tuve que comprar mucha comida...

Los otros días, pero, han sido mucho mejores. Estos días me he movido mucho por el campus gracias a la orientación para los nuevos alumnos internacionales.
El primer día había así como una explicación del director, agradecimientos por venir y tocando el tema de estar orgullosos de tener tantas culturas etc...

Si no lo sabíais, os digo ya que nunca he sido del tipo extrovertido, hablador, etc. Obviamente cuando tengo confianza claro que hablo bastante y hago mis bromas, pero no antes.

Pues he intentado cambiar totalmente. Vi algunos de vuestros comentarios diciendo que me lanzara a hablar, que no tuviese miedo. Y eso hice.
Me costó un poco arrancar, ya que la mayoría eran de Nepal y ya se conocían entre ellos porque habían venido juntos, así que era más difícil acercarse a ellos. Pero me percaté de que había dos chicas solas, hablando entre ellas y me junté con ellas, diciendo que si no les importaba porque estaba un poco sola y tal. Total, que ellas también eran de Nepal pero no conocían a los demás, y me hice bastante amigable con una de ellas, con la que hablé bastante.

Cuando en un momento nos preguntaron de dónde éramos, fue gracioso saber que justo a mi lado había un chico de España, así que después de la charla nos pusimos a hablar y tal, y la verdad que bastante bien.

También me hice bastante con una chica de Nueva Zelanda y otra que era de China si no recuerdo mal. Lo malo es que había 2 chicas y 1 chico de Corea del sur pero no pude hablar con ellos😭 (yo y mi devoción por todo lo surcoreano).

En fin, que al final también me hice mucho con todos los otros de Nepal y como estan viviendo en la misma planta que yo, a veces hacemos cosas y ayer por ejemplo fuimos a hacernos la cuenta bancaria y a comprar en Walmart.

En cuanto a la universidad, todo genial teniendo en cuenta que estos días parece más un pueblo fantasma que otra cosa y hace un frío que madre mía. Ya no es el simple hecho de la temperatura que normalmente se encuentra en los -6°C, sino que hace un viento impresionante que te hiela los huesos. Y encima las calles se hielan completamente haciendo que tengas que ir solo por la hierba y cada vez que cruces la calle ir a paso de tortuga.

A parte de todo esto, tengo que decir que la gente aquí es genial. Yo soy de Catalunya, y aunque nunca me he quejado de donde he nacido porque comparado con otros sitios he tenido mucha suerte, sí que es cierto que en Catalunya a la gente le cuesta sonreir y es bastante seca y demasiado atenta a lo que los demás piensen de ellos.
Aquí la gente SIEMPRE te atiende con una sonrisa, te ayuda con TODO y te hace sentir a gusto, que es algo que aprecio mucho.

En cuanto a la comida, no me he superado de las 500 kcal. En realidad, ayer comí cereales (los q me tuve que comprar obligatoriamente) con leche y después me quería morir. Hoy (en realidad hace nada, como 10 minutos) he tirado los cereales y la leche en la basura (atenta a que nadie me viera). Lo que me queda es todo muy sano; huevos (para hacer huevos duros ya aue no hay cocina y solo puedo hacer cosas con el microondas así que perfecto), hummus, ensalada, avena (la cual no pienso abrir de momento pero que me puede servir una vez empiece con los entrenos y estudios) y finalmente té y café que es de lo que más me he alimentado estos días.

Asi que estoy bien, aunque me tuve que hacer facebook otra vez para poder contactar con todos los de por aquí ya que hay mil problemas con el teléfono, y eso sí que me costó porque en facebook me aparecen todas las personas que en algun momentos habían sido mis amigas pero me clavaron un puñal por la espalda en algún momento. Asi que es difícil encontrarme con sus caras sin ni quererlo.

Pero bueeeeno, que me está yendo todo bastante bien y espero poder daros mas buenas notícias.

Muchos besos. ~A.

jueves, 12 de enero de 2017

COMPRAR COMIDA PARA NO COMERLA

Hoy me he encontrado con que he tenido que ir a comprar comida con mi entrenador para tener durante unos días antes de que empiecen las clases y ya abran las cafeterías, restaurantes, etc...

Total, que me encuentro en mi habitación con una nevera llena de cosas que no voy a comer. Me forzaré a comer una manzana por la mañana y ensalada por la tarde, pero desde que he llegado no tengo nada de ganas de comer.

La verdad que esto de estar tan sola es duro, mañana me toca hacer orientación para los nuevos estudiantes internacionales...La mierda es que se me da como el culo hablar con la gente, y más si es en otro idioma. Soy bastante antisocial y me estoy muriendo de nervios estos días.

Por aquí en el edificio en el que estoy, algunos ya se han hecho amigos y se la pasan hablando por los pasillos mientras  yo me quedo sola en la habitación (muerta de frío porque encima no me funciona el termoestato).

Pues nada, aquí estoy. Y lo peor es que me siento tan mal con mi cuerpo que tengo un pánico extremo a ir a las duchas y que me vean tanto las chicas como los chicos (sí, en este edificio se comparten duchas los dos géneros).

¿Estoy loca por ser así? ¿Vosotras me entendéis?

Los nervios me cierran el estómago, y mi cabeza no deja de dar vueltas en relación a mi vida, a mi persona, en lo que soy y lo que querría ser.

Muchos besos, espero que vosotras estéis mejor. ~A.

miércoles, 11 de enero de 2017

En los EEUU

Hi there!
No tranquilas, no seré tan hipócrita de ponerme a hablar en inglés tan solo porque ahora esté aquí.

Os escribo básicamente para informaros de mi situación y para que os podáis reir un poco de mis desgracias.

Ayer salí del aeropuerto de Barcelona a las 9.45am de allí. Obviamente no sin que antes me sonara el detector de metales y me hicieran abrir todas las maletas para hacerles ver que no llevo ninguna bomba.

Tuve escala con Zurich, Suiza. Y la madre que los parió😅😂 todos muy majos y en el avión dando las chocolatinas suizas tan buenas (tranquilas, se las di al chico de al lado), pero llegamos a Suiza con retraso y una vez allí me di cuenta que la puerta de embarque para mi próximo vuelo estaba a la otra punta del aeropuerto. Creo que hice un record, porque en la vida había corrido tan rápido.

Lo mejor de todo es cuando llevo a la puerta y veo un DELAYED (atrasado) en rojo. Casi me dio algo, pero mejor eso que perderlo.

Cuando al fin abrieron las puertas y ya me había sentado en mi asiento se escucha por el altavoz; debido al mal tiempo aquí en Zurich (estaba nevando a saco paco) habrá un poco de retraso ya que tenemos que limpiar las alas del avión. Unos 20 minutos.

¿20 minutos? ¡y un cuerno! 3 HORACAS. Venga ahí, como iba de tranqui yo...agh...

En fin, cuando ya llegamos a Chicago pensé que me harían mil preguntas tipo; eres traficante? Eres del kkk? Eres terrorista? (Os digo esto porque cuando fui a Miami hace un año me hicieron estas preguntas).

Por suerte mia el policia que me miraba el visado era majísimo (y muy guapo) y...había ido a mi uni! Pues el chico estaría aburrido porque cuando descubrió que yo iba a ir a su uni, le dio por hablar...y hablar...y hablar.
Claro, yo no podía cortarle y decirle; oye que me gustaría ir a recojer las maletas y tal, así que ya me veis a mí asintiendo y riendo como una tonta.

En fin, una vez pasado esto voy a por la maleta y os juro que tuve que esperar hora y media. En el transcurso de mi espera, me puse a hablar con mi madre quien me informó que la chica que iba a buscarme en un principio (una chica de la uni) no podía y que por lo tanto tenía que buscarme la vida para llegar al hotel.

Cuando al fin  salió mi maleta (os juro que cuando salió brillaba y tenía alitas) me fui sin saber qué hacer, y al ver que no habían trenes ni buses para donde tenía que ir, tuve q escoger el taxi...

50 dólares que se me fueron volando. Me dolió, os juro que dolió mucho.

Al fin llego al hotel yo pensando en pegarme una ducha e irme directa a la cama cuando la chica de recepción me dice; ¿eres menor de 21 años?

-ehmm...yes.

-lo siento pero no podemos dejar que se queden menores de 21.

Mi cara como comprenderéis era un cuadro, y supongo que la chica lo vio porque entonces me dijo que si mi guardian (la mia mamma) enviaba su pasaporte a un email estaría arreglado. Ya me veis despertando a mi madre que allí serian como las 3 am para que me diga que su pasaporte está caducado, mi padre no contesta y yo sigo con mi cara.

Al final mi madre lo envió y no sé si la chica no lo vio o se hizo la tonta pero acabé pudiendo quedarme.

Seguid leyendo, que mis desgracias no acaban aquí 😅

Voy directa al baño de la habitación, me quito la ropa, entro en la ducha y...SORPRESA no hay agua caliente😂 ya me lo tomé a broma porque si no me ponía a llorar allí mismo, así que me duché mientras me tiritaban los dientes.

Después de dormir mis horitas me he levantado a las 5am de aquí y he salido a pedir un taxi para que me llevase a la estación de trenes (tranquis, aquí solo me he gastado 5 dolares).

Una vez enseño mi billete impreso y entro en el tren, un hombre me ayuda a poner mi cacho maleta en una parte del tren donde se guardaban todas.
Me siento, pensando que ya está todo cuando escucho que pasan a por los tiquets...toco mis bolsillos, miro mi mochila...nada. ha desaparecido.

Supongo que se me habría caído al poner la maleta en ese sitio imposible. Cuestión, que el hombre que pasa comprobando los tiquets se me queda mirando raro. Total que he tenido que volver a llamar a mi madre, decirle que me enviara el tiquet por email y enseñarlo desde el movil.

Bfff ya está. Ahora sigo en el tren y me estaba aburriendo por eso os escribo. Aquí hace mucho frío, pero siempre he sido alguien que prefiere el frío 134556 veces más que el calor.

Espero que os hayais podido reir un poco.

Lo bueno de todo esto es que no he comido nada (solo un poco de cuscús vegetariano en el avión, ya que todo lo demás era pan, pizza y más chocolate).

Muchos besos, espero que a vosotr@s os esté yendo todo peerrrrfecto! ~A.

viernes, 6 de enero de 2017

UNA GRAN SORPRESA

Hoy, dia 6 de enero y día de los reyes magos aquí en España, he celebrado esta fiesta junto con toda mi familia en un restaurante.

La verdad que hemos estado todos genial y me lo he pasado realmente bien aunque haya tenido que comer mucho, me he sentido otra vez bien y feliz, algo que hacía mucho tiempo que no sentía.

Cuando ya estábamos acabando la comida, de repente han abierto una televisión en el gran comedor y se han empezado a ver fotografias mias y de la família.

Ha sido precioso.

Me fastidiaba ver las fotografias recientes porque se veía el cambio de peso drástico, pero aunque eso me jodiese mucho, cuando veía las fotogrfías de cuando era pequeña junto a mis primos, primas y tíos no podía parar de sonreír. Al recordar esos buenos momentos, la felicidad, el no preocuparme por nada, ni el peso ni nada de nada.

Cuando todo había sido perfecto y me han felicitado todos por los estudios que realizaré en los EEUU, nos hemos ido a casa con uno de mis tíos para seguir con un café, ya que los demás no podían.

Mientras estábamos con el café, de repente mi madre me dice; Laura, ve a abrir abajo que hay alguien que te quiere ver.

Cuando me he encontrado a dos de mis mejores amigas no he podido dejar de sonreír. Hacía un año que no las veía porque básicamente yo no quería por mi peso y todo eso, pero en cambio ellas han venido a verme y han sido geniales conmigo. Me entendieron en todo momento y me respetaron, cosa que aprecio muchísimo.
Cuando nos hemos sentado y hemos empezado a hablar, me han sacado un regalo el cual era una cajita preciosa (tipo baúl) que contenía fotografías nuestras desde bien pequeñas. Ha sido increíble y pienso llevarme este baúl conmigo cuando viaje a los EEUU, aunque la verdad es que no sé cómo lo haré caber porque la maleta ya está apunto de petar hahah.

Espero no haberos aburrido con este post, pero la verdad es que me sentía muy mal al pensar en irme sin decirles nada, y ha sido todo perfecto, una sorpresa realmente grata que pensaba que tenía que dejaros por aquí.

Mil besos y muchas gracias a todas las que me habéis felicitado por mi viaje y me habéis dado la enhorabuena. ~A.

lunes, 2 de enero de 2017

IU'S DIET Y MÁS

Antes que nada...FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Espero que hayais empezado bien el año 2017 y si estos dos días no habéis podido comer lo que hubieseis querido (seguramente por la familia) os doy ánimos, ya que no sois las únicas. Yo he comido bien estos dos días pero más de lo que hubiese querido por culpa de mis padres (both of them ya que he pasado un día con cada uno).

Y...ya voy a lo que toca.

Hace un tiempo os puse un post donde explicaba la dieta que había hecho IU (una cantante y actriz coreana) para perder peso rápido para un papel.

Esta dieta básicamente se basaba en 1 manzana por la mañana, un boniato por la tarde y un batido de proteínas por la noche.

Cuando vi la dieta me llamó la atención y por eso lo puse e intenté hacerla, pero fallé creo que hasta el segundo día.
El otro día estaba mirando dietas (no sé vosotras, pero yo me paso el día mirando distintas dietas que encuentro por internet) y me encontré con que Hong Dae Kwang (cantante y compositor coreano) había perdido 1 kg siguiendo la dieta de IU.

Me llamó la atención y me dieron ganas de empezar la dieta otra vez. Desafortunadamente, mañana me es imposible hacerla básicamente porque viajo a madrid por ciertos asuntos y me quedo todo el día ahí con familia (dichosa família a la que le gusta verme comer). Pero en un principio el miércoles la empezaré.


Y ahora viene el "Y MÁS" del título del post. De aquí una semana y poco viajaré a EEUU para estudiar allí. Lo ue digo con esto es que no sé cuándo haré posts ni cómo ni si tendré tiempo para hacerlos, pero en cualquier momento que pueda, me esconderé de mi comañera de habitación y os ocmentaré cómo me va todo por ahí.

Mil besos! ~A.