martes, 6 de diciembre de 2016

THE GODDESS ARE BACK

El otro día se realizó el Victoria's Secret Fashion Show en Paris y ya se puede ver online.

Si me habéis leído antes sabréis que estoy obsesionada con los cuerpos de estas mujeres (y quien no). Lo tienen todo y lo demuestran cada vez que pasean por una pasarela.

Estos cuerpos son esfuerzo y sufrimiento diario. Ejercicio, alimentación totalmente sana y justo antes del Fashion Show cada una tiene sus propios métodos para verse aún mejor.

The Victoria's Secret Models' Diets Are Just Like Yours—Sort Of

Como Alessandra Ambrosio que cuenta que durante todo el año siempre come saludable y que adora los vegetales, la carne y el pescado, pero un mes antes del fashion show come básicamente verde y proteína para poder tener fuerzas para hacer ejercicio y no come ni un carbohidrato.

Este año, aparecen en la pasarela 18 chicas nuevas, preciosas y con cuerpazos. Os dejo a continuación el video en el que aparece cada una de ellas y se les hace una pequeña introducción.



A continuación os dejo la grabación justo antes del fashion show. Cada año lo hacen, y está genial ver a estas chicas ser divertidas y más cercanas.



A continuación os dejo el making-off del fashion show, que está divido en 8 episodios.

PARTE 1: EMPIEZA EN PARIS


PARTE 2: EN BUSCA DEL TALENTO


PART 3: CREANDO LA COLECCIÓN


PARTE 4: LOS ARTESANOS


PARTE 5: CASTINGS


PARTE 6: FITTINGS


PARTE 7: LA CUENTA ATRÁS


PARTE 8: !QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!


En cuanto al fashion show en sí, NO ENTIENDO PORQUÉ, pero no lo he podido encontrar en la página oficial, o a lo mejor mi internet va demasiado lento. 

Si vosotras podéis, miradlo desde ahí porque seguro que será mucho mejor. Pero si os pasa como a mí, he encontrado esta página en la que viene el vídeo, os dejo el enlace a continuación.



Mil besos! ~A.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^