sábado, 17 de diciembre de 2016

SIN FUERZAS

Soy gilipollas.

Ayer hice un post y lo programé para hoy explicando la nueva dieta que quería hacer, pero soy tan idiota que no había pensado en el hecho de que hoy era el cumpleaños de mi madre y que quedaría con toda la jodida familia para hacer una comida enorme...

Os parecerá una tonteria, pero la última vez que vi a la familia me dije a mí misma que la próxima vez se quedarian asimismados con el cambio que iba a hacer mi cuerpo....obviamente como bien indica mi báscula, no he cambiado...a lo mejor hasta estoy peor ahora...

No me aguanto. Os lo juro. Me quiero morir.

Además, ayer me enteré que mi programa coreano favorito Running Man se terminaba por varias razones muy injustas...estube llorando toda la noche. Os puede parecer una gilipollez pero este programa era el único que me ha sacado sonrisas durante este año. Ni nada más, ni nadie más lo ha conseguido... Asi que...sí, como una jodida mierda me siento ahora mismo.

Y aparte hace un tiempo que no me pongo vaqueros y cuando hoy tenga que hacerlo...me querré morir. Porque a parte de quedarme como el culo tengo miedo que no me entren y empiece a llorar otra vez...JODER! Si tan solo hiciera las cosas bien no tendria estos problemas...

Ojalá me pasara algo chungo ahora que me impidiera ir a comer...A veces también pienso este tipo de cosas, en hacerme daño y cosas por el estilo para no poder ir a este tipo de eventos.

Encima en mi familia todos son delgadísimos para hacerme sentir mejor cada vez que quedamos...y mis tios, los jodidos psicólogos me van analizando hasta el último gesto que hago...

No sé si hoy lo aguantaré.  Me siento como una mierda. Rectifico, SOY una mierda.

Os escribo desde el móvil porque ni me siento con fuerzas para abrir el ordenador...¿Cómo coño voy a aguantar toda la velada sin romperme? Espero que la máscara de felicidad me funcione como las otras veces.

Deseadme suerte. Os envío mil besos fríos. ~A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^