domingo, 11 de diciembre de 2016

QUÉ TRISTE

Intento empezar una dieta y qué pasa? Pues que por primera vez en meses, os juro que han sido meses. Me ha tocado irme con mi padre ya que había el puente y tal y obviamente me la he pasado comiendo. De restaurante a restaurante.

Cómo odio los jodidos restaurantes, primer y segundo plato, JODER! Y encima cómo estás con le menú te casi obligan a comer los postres. Obviamente no he comido postres y he obtado siempre por cafés, pero los primeros y segundos nadie me los ha quitado, me he sentido como una jodida vaca.

QUería avisaros de esto ayer pero me olvidé del número PIN de mi móvil ya que casi nunca se me apaga y no me sabía el dichoso número PUK asi que me ha costado la eternidad poder volver a usarlo.

Mañana empezaré de veras, al menos tengo seguros estos días hasta el 25 que intentaré comer lo mínimo por "dolores indescriptibles de estómago" y reyes. En fin de año yo cómo sola normalmente y después de comer si que lo celebro con la familia, pero después de comer.

Pienso empezar con la dieta del pepino. Es una dieta mono, es decir solo comes un tipo de comida, y esta será el pepino. EN posts anteriores puse que algunas idols de kpop la habian usado; Dasom y Soyou de SISTAR y ellas habían perdido 10 kg y os aseguro que no sé de dónde los sacaron.

Lo bueno del pepino es que es un alimento hipocalórico, a.k.a con pocas kcal y que tiene minerales, y buenas propiedades para la piel. Imagináos, el pepino solo tiene 16 kcal por 100 gramos y el 97% el agua. Es el alimento perfecto para las dietas.

Comeré 3 pepinos al día, aunque tendré que inventarme alguna cosa extraña para que mi madre pueda entender porque como tantos pepinos al día vv'

Bueno chicas, espero que a vosotras el finde os haya ido mejor o es esté yendo, depende de dónde estéis. Muchos besos! ~A.

2 comentarios :

  1. Alice!!

    Los finales de año nos complican la existencia con tanta comida!

    A por la dieta del pepino!! No olvides tomar mucha agua

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año me quiero morir cuando se acercan estas fechas! hahaha

      Mil gracias, a por ello! Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^