sábado, 17 de diciembre de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA

Madre mia...¿cuánto tiempo ha pasado?

Ya ni recuerdo la última vez que hice un post de "perección del día" y se nota porque ni he puesto número en el título vv'


Tooootal, que hoy se me ha vuelto a pasar por la cabeza y he dicho...¿why not?

Mientras estaba mirando thinspo por internet me ha aparecido esta chica, la cual conozco por una serie que hacía en Disney, y seguro que vosotras también la conocéis.


Sep, es Bella Thorne. Y creo que tiene un cuerpazo.

Esta chica siempre había sido delgada, pero este pasado año se propuso ponerse en forma y lo hizo con grandes esuerzos, una alimentación sana y ejercicio, muchos de los cuales mostraba en su página de instagram @bellathorne.

Ya me callo y os dejo con las fotooos :)










Muchos besos. ~A.

~Believing in yourself is the first secret to success.~

2 comentarios :

  1. Esa mujer tiene un CUERPAZO, no me extraña que tenga todos los novixs que ha tenido xd

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^