sábado, 31 de diciembre de 2016

NEW YEAR'S RESOLUTIONS

Año nuevo, vida nueva.

Sí, una gilpollez muy grande, pero es cierto que el hecho de empezar un nuevo año te puede ayudar a lograr diferentes metas que te hayas propuesto anteriormente.

Propónte diez cosas, diez cosas que REALMENTE QUIERAS hacer este año, puede ser tanto llegar a un cierto peso, como verte de cierta manera, como ir al parque de atracciones si quieres. Apúntatelo bien, guárdalo en un lugar que siempre puedas encontrar y durante este año que viene, el 2017, ábrelo para marcar las que has realizado.

AÑO NUEVO. 2017. ESTE ES TU AÑO. Tómatelo así. La verdad es que no estoy escribiendo el 31 de Diciembre, sino que escribo el 14 de Diciembre. A día de hoy peso 76 kg y me siento como una mierda conmigo misma, pero el día en que esto se publique habré bajado de peso, seré una persona distinta. En tan solo 17 días se pueden lograr milagros, os lo aseguro. Llegué a perder más de 10 kg en 2 semanas,,, Puedo volver a hacerlo. Pero los números no me importan. Quiero que cuando éste post se publique (estará programado para publicarse el 31 de Diciembre de 2016 a las 22.00hs) me sienta bien conmigo misma por haberlo hecho todo bien durante estos 17 días. Esto es lo que quiero. Si cuando me subo a la báscula tan solo he perdido 8 kg, lo aceptaré y no me enfadaré. Me alegraré porque estoy yendo por un buen camino.

PROPÓNTE TU TAMBIÉN LO QUE QUIERAS PARA ESTE NUEVO AÑO. Yo a continuación os mostraré mis 10 resoluciones para el 2017. Las voy a hacer, las voy a lograr.

1.HACER BUNGEE JUMPING. Puede parecer una tonteria poner esto como una de mis resoluciones, pero siempre he querido hacerlo y nunca he tenido los cojones como para realmente ir hasta allí, plantarme y hacerlo.

2. LLEGAR A LOS 55 KG. No es una meta imposible ni muy anormal, son 55 kg, es el peso que debería pesar, no es debajo de lo que debería ser.

3. SACAR SOLO NOTABLES Y EXCELENTES. La universidad es dura, pero todo se puede coseguir si te lo propones, creo que si algo te sale bien es más sencillo para que todo lo demás en tu vida siga también su curso.

4. HACERME 3 PIERCINGS MÁS Y 1 TATUAJE. Siempre estoy posponiendo esto porque me lo quiero hacer como un regalo para cuando consiga sentirme bien conmigo misma en un peso justo.

5.ALIMENTARME SIEMPRE DE MANERA SANA. Nada de bollos, chocolatinas, comidas que contengan gluten... Alimentarme a base de verduras, frutas, legumbres y pescado.

6. HACER FLYBOARD. La primera vez que vi a alguien hacer esto se me cayó el cielo en la cara. Me pareció algo fascinante pero nunca he podido (me corrijo, "realmente intentado) hacerlo.

7. VISITAR COREA Y NORUEGA. Si has leído bastantes de mis posts entenderás esta resolución. Me obsesioné bastante con Corea del Sur desde que descubrí el k-pop y los k-dramas y a día de hoy sigo igual. Quiero viajar a este país y conocer su gente, su cultura y a lo mejor para poder descegarme de esta obsesión que tengo con todo lo coreano-relacionado. Y en cuanto a Noruega no me preguntéis por qué pero desde bien pequeña que he querido ir a este país. Siempre me ha fascinado, como también el hecho de que se pueda ver la aurora boreal, una de las maravillas del mundo que debo ver antes de morir.

8. HACER UNA AUDICIÓN PARA SM ENTERTAINMENT. Las personas que conozcáis el k-pop, ya sabrés de sobras de qué hablo. Me gustaría hacer una audición para esta compañá aunque no sabría si hacer canto o baile.

9. COMPRARME LA ROPA QUE SIEMPRE HE QUERIDO. Esa ropa ajustada y preciosa de la cual siempre he estado enamorada pero nuncahe podido llevar debido a mis inseguridades con mi cuerpo.

10. DEJARME IR MÁS. Dejar de ser tan vergonzosa y negarme a hacer mil cosas, Decir que sí, aceptar riesgos, salir a la aventura. Quiero cambiar.

Estas son mis resoluciones para el año 2017, hacédme saber las vuestras en los comentarios o haced vosotras mismas un NEW YEAR'S RESOLUTIONS en vuestro blog. Lo esperaré con ganas.


Miiiiiil y un besos y feliiiiz año nuevo a todas y a todos. ~A.

4 comentarios :

  1. Me encanta que te hayas propuesto hacer el bungee jumping y viajar!!!
    Durante todo este año desearé que cumplas tus propósitos.
    Te quiero, Alice
    Feliz Nuevo Comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Si, la verdad que lo del bungee jumping llevo años queriendolo hacer pero siempre me acabo poniendo escusas.
      Feliz año nuevo y muchisimas gracias por siempre llerme y comentar! Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Es maravilloso verte de regreso, Alice! :)
    Yo acabo de volver al blog también y me puse a leer todas tus publicaciones desde que volviste.. Y vi que hubieron muchos altibajos, así que realmente espero que este nuevo año venga lleno de cosas buenas para ti.

    Me parece interesante lo de hacer una lista así, creo que me lo voy a plantear y creo que intentare ponerlo en practica, en tanto espero que todas tus resoluciones se vayan cumpliendo hasta fin de año!

    Abrazo gigantezco! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que hayas hecho o hagas una lista así, la verdad que yo llevo unos años haciendolo y da placer tachar las cosas que se han realizado.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^