domingo, 25 de diciembre de 2016

MIERDA DE FIESTAS

No lo aguanto. He comido hasta rebentar. Sopa, pescado, y postres, postres y más postres. Me había dicho qud no comería mal. Que solo comería el primer y  segundo y que después diría que NO a todo lo demás. Pero obviamente no me he hecho caso, mi cabeza ha dicho; a la mierda. Y mientras estaba comiendo ya me estaba sintiendo como el culo...

Lo odio. Odio sentirme así, no entiendo qué hago, no entiendo por qué lo hago...

JODIDAMENTE HARTA!

Me quiero ir a la mierda, pero siento que ya estoy allí.

Estoy harta de escuchar a la família hablar sobre ellos, sobre sus buenos momentos, mirando fotos de hace años mientras se dicen; qué guapa y delgada estaba.

No quiero más. Solo veo falsedad a mi alrededor, aunque me encuentre con gente que comparte parte de mi sangre...

Odio a mi madre...me hecha miradas, me hace callar con ellas, y se pone a hablar como si no hubiera un mañana, hablando de mi en tercera persona como si yo ni estubiera ahí, dando mis opiniones, diciendo cómo me siento...

No sabe nada. No sabe nada pero cree saber todo.

Siento esta mierda de entrada, pero estoy en el baño ahora mientras intento no llorar porque tendré que salir en cualquier momento con una sonrisa y hacer ver que me intereso sobre lo que hablan...harta.

Y las chicas bailaron con sus delgados cuerpos...

~A.

10 comentarios :

  1. Navidades es la peor de todas las fiestas, al menos para mi, entre la comida en cantidades industriales y la familia actuando como si todo fuera de color de rosa...
    No te preocupes, todas la cagamos en navidad, incluida yo, que tenía practicamente el mismo plan que tu y acabe comiendo cual luchador de sumo.

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Ara!
      Aunque no sé si será peor en reyes...que biene toda mi familia a casa y son como 25...agh...espero que termine pronto todas estas fiestas y pueda volver a vida normal donde no tengo que estar 24 horas con la familia. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Pasa muchas veces que las familias creen tener una visión completa de nosotros aún cuando a penas nos conocen superficialmente, trata de no hacerles caso cariño, que no te agobien sus opiniones, que vale mucho más la opinión que tú tienes de ti misma. En estos tiempos es difícil conservar la cordura, pero ya queda poco, pronto acabarán las fiestas y el ritmo alimentario a la normalidad.
    Un abrazo grande, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alice! La verdad que es lo peor estos días, y se me hacen eternos, espero que a ti te vayan mejor, besos! ~A.

      Eliminar
  3. Sin dudas éste día sirve para revisar qué fue bien y qué mal... Animo! A no cometer los mismos errores!
    Espero hoy fingir te sea más fácil y puedas comenzar bien el año A!

    Good luck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!
      Totalmente de acuerdo, se tiene que aprender de los errores, besos! ~A.

      Eliminar
  4. Como siempre querida te entiendo, entiendo que es jodido... no dejes que lo que los demás dicen, lo que las fotos de mierda dice y el instagram te hace creer se conviertan en realidad.
    Eres preciosa tal y como eres. Y si quieres cambiar, deja la destrucción, solo llevará a más destrucción. EL año nuevo dice que sirven para eso de los "propositos" pero puedes empezar ya mismo a cambiar si quieres, a solucionar lo que pase.
    PD: lo siento, pero que le jodan a tu madre y su pasiva agresividad.
    Besos enormes y mil más, tu desconocida amiga, la niña perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grracias, en serio, tus mensajes siempre me sacan una sonrisa y me encanta leerlos.

      Muchisimos besos a ti también, niña perdida. ~A.

      Eliminar
  5. Hola bonita, soy Lily, no se si te acordarás de mi. He vuelto tras un tiempo, con otro mote, otro blog, y nuevas ganas. No tenía pensado decirle a nadie mi relación con mi "antigua identidad" pero entré en mi viejo blog de casualidad, y vi comentarios tuyos de este verano, preocupada por mi desaparición.
    Sigo aquí, he vuelto, para todo lo que necesites, hablar, desahogarte, lo que quieras <3 Vuelvo a seguirte y a leerte, y en cuanto tenga un ratito, me pondré al día leyendo las entradas de tu blog desde la última que vi en su momento

    http://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto que me acuerdo de ti! Me preocupé mucho cuando dejaste de hacer posts pero esperé que fuera por algo bueno y por lo que he visto en tu blog, así parece ser.

      Ya te estoy siguiendo, muchos besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^