miércoles, 21 de diciembre de 2016

GREEN JUICE DIET

Seguro que habéis escuchado mucho sobre esto ya, así que no os pondré la biblia aquí.



Básicamente lo que quiero hacer es hacer una dieta que se basa básicamente en batidos de verduras. EN ALGUNAS OCASIONES (teniendo en cuenta que hay muchos días en los que entreno) me pondré una fruta para poder tener la energia suficiente, pero si es así solo lo haré por la mañana, y solo será una fruta, así que no debería afectar la pérdida de peso teniendo en cuenta que voy a quemarlo después.



En muchas ocasiones me he hecho este tipo de batidos porque la verdad es que soy muy fan de los batidos, sean cuales sean.

Durante una temporada estube haciendome siempre batidos por la mañana de verduras y una fruta y me sentía genial porque sentía que me llenaba aunque estubiese puesto máximo 150 kcal en mi organismo.



Lo que siempre hago yo, es poner abundante agua para que así te quede mucho batido y que parezca que estás comiendo mucho, cuando en realidad no hay kcal casi, eso es lo bueno de la verdura.

Normalmente la verdura que pongo en estos batidos es pepino, espinacas, ápio, col rizada, acelga o jalapeño. En cuanto a las frutas varío mucho; de manzana, a mango a pera y sandía... la mayoría de combinaciones quedan bien.



Y esto siempre; AGUA. Y mucha. Hay mucha gente que pone leche y cosas por el estilo, pero teniendo en cuenta que quiero hacerlo para adelgazar, lo mejor es no poner ningún otro líquido a parte del agua (bendita sea ella).

Me gustaría hacerlo sin frutas pero me quedo rápidamente sin energía y no quiero quedarme muerta a los 20 minutos de empezar ejercicios.

Deseádme suerte!









Mil besos. ~A.

~Levántate cada día pensando; puedo hacerlo~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^