jueves, 8 de diciembre de 2016

DEJÉMONOS DE GILIPOLLECES

Miro mis posts pasados y me entran ganas de llorar, me entran ganas de meterme de ostias porque es increíble que tenga tanta poco fuerza de voluntad...

Voy a experimentar con mí misma. No comeré másde 400 kcal al día, durante un mes.

Me gustaría contáros qué pasa de aquí a un mes exacto pero me da miedo que alguien que me conozca lo lea, porque sabría inmediatamente que soy yo.

Sólo os diré que es algo importante, MUY importante. Me cambiará al vida por completo, esperemos que hacia una vida mejor. Básicamente me iré a algún sitio, lejos, muylejos de casa a vivir. Por lo tanto no veré a mi familia, amigos ni nada por el estilo.

Cómo comprendéis, quiero adelgazar antes de empezar este nuevo capítulo de mi vida. Quiero empezarlo ya y estoy nerviosa por hacerlo, pero a la vez el peso y el espejo me frenan de todo lo que quiero hacer y debo hacer antes de irme. Y joder, es algo tan incómodo que da asco.

Cuando miraba uno de mis posts pasados me di cuenta de que este chico, T.O.P había perdido 20 kg en 40 días! 20! Y creédme, no los ha recuperado para nada.


Resultat d'imatges de t.o.p bigbang before and after
Imatge relacionada

Yo tengo 30 días, en 30 días puedo perder 15 kg perfectamente, y a la mierda, no es que pueda es que lo voy a hacer. YA estoy cansada de ver este tipo de posts en mi blog y seguro que vosotras también pero al menos así sabéis que os soy sincera y aunque a veces piensa en mentiros para que sintáis que hago algo bueno, acabo contando la verdad y sonando patética, per en fin.

15 kg. 15 kg en 30 días. Estoy a 75 kg... Tengo que llegar a los 60 kg. 60. Hace tiempo que no veo ese número y tengo muchas ganas de hacerlo.

A parte al ver los primeros posts que hice me doy cuenta de que sonaba totalmente distinta a ahora. EN los posts os animaba a hacer las cosas, como también a mí misma, era positiva.

Quiero volver a hacerlo así.

Para que no lo haga mal este mes, me he programado para cada día a las 22.00hrs que se programen los posts que contendrán lo que he comido. Si veis que alguno está sin renellar seguramente significará que lo he hecho mal y tengo demasiado verguenza como para poner lo que he comido, pero si nó, lo pondré a diario y también me pesaré a diario. Sé que no debería hacerlo porque cuano hacía este tipode cosas se me iba la pinsa mal, pero lo hacía todo mucho mejor. Llevo una larga temporada haciendo las cosas muy mal, debo cambiar.

Deseádme suerte, chicas!

Beeeeeeos! ~A.

~No quiero despertarme en una pesadilla.

1 comentario :

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^