miércoles, 21 de diciembre de 2016

BLACKPINK

Lo sé, soy una pesada con los coreanos, pero por una buena razón. Son una inspiración increíble. Son thinspo toootal.

Y estas chicas aún más. Tienen el cuerpo que yo desearía tener con tantas ansias, y es que ver la ropa que llevan y que yo sé que nunca me pondría (no porque no me guste sino por el hecho de que quedaría espantosa con algo así) me mata.

Este grupo de k-pop está formado por 4 chicas y estan en la agencia de YG entertainment. Hicieron su debut este mismo año (el 8 de agosto si no recuerdo mal) con las canciones BOOMBAYAH y WHISTLE que os dejaré a continuación y tubieron un éxito increíble con ambas canciones.

Las integrantes de este grupo son;

1. Jennie (vocalista, rapera y bailarina)




2. Rose (vocalista y bailarina)




3. Jisoo (vocalista y bailarina)




 4. Lisa (Vocalista, rapera, bailarina y maknae)




*Adoro el cuerpo de Lisa, y esta chica es increíble lo bien que sabe bailar*



A continuación os dejo los 4 videos de sus canciones, aunque no os guste este tipo de música, dadle una oportunidad a los videos, de veras que estas chicas son una inspiración gigantesca.

Muchos besos! ~A.

1. BOOMBAYAH


2. WHISTLE


3. PLAYING WITH FIRE


4. STAY


2 comentarios :

  1. A mí también me obsesiona la belleza de los coreanos, y me gusta esa cultura. Por ahí sé alguito del idioma porque hice un curso muy básico. Las primeras veces que empecé a entender que la belleza estaba en la delgadez fue viendo las perfectas actrices coreanas porque en ese tiempo veía muchos doramas.
    Definitivamente son inspiración total y me encanta que estés motivada como para escribirnos.
    Fighting, Alice!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me guste el Kpop, me encantan las chicas que salen en los vídeos, osea no lo entiendo porque la música no me gusta pero me quedo todo el vídeo embobada mirándolas xd
    Se nota muchísimo que el nivel que tienen con respecto a la belleza en corea es altísimo, y es un poco triste, pero aún así me parece que siguen siendo una inspiración super goals.

    Un beso!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^