jueves, 1 de diciembre de 2016

BECOMING A HEALTHIER ME

Cuantas veces he entrado a blogger, he abierto una nueva entrada y he empezado escribiendo; estoy cansada de sentirme así.

Es que...joder, lo piensas y es para suicidarte. Piensas en el hecho de que al levantarte cada día te sientes mal...solo por la jodida comida. Por supuesto siempre se pasan por malos momentos pero el problema de la comida siempre lo tengo ahí.



Y es una tontería tal en realidad... Si quemas más kcal de las que ingieres, te adelgazas. Matemáticas puras y duras. Y aun así, sigo año tras año con los mismos problemas, intentando cosas que no funcionan, experimentando, cayéndome con esa maldita piedra la cual ya conozco su forma, color y tamaño.

Hoy he llegado a un punto tal de horror al darme cuenta de lo que estaba haciendo...nunca me había pasado hasta este punto. Me he visto comiendo chocolates  a las 10 de la noche, a escondidas para que mi madre no me viera... Cuando me he dado cuenta de lo que hacía me han empezado a caer lágrimas, ni he hecho ruido, solo han caído como lo haría en una cascada, y he seguido así durante unos 20 minutos, sin poder escuchar nada, sin pensar en nada, hasta creo que solo he visto negro durante esos minutos.

TODO está en mi cabeza... Es solo comida, solo debo comer la necesaria para vivir...no necesito más. ¿Por qué debería necesitar más? Tengo que aprender a ver a la comida como lo que es; energía, energía para que funcione mi cuerpo. Cuando pones gasolina al coche, le pones distintas cantidades, pero nunca le pondrás más de lo que necesita. Pues al cuerpo igual, joder.



Es que es tan sencillo que da miedo, me da miedo el hecho de ser tan gilipollas que me pueda una cosa como la comida. Saber que si como esas chocolatinas me sentiré mal al momento, pero igual comerlas.

No...no quiero más. Esto no es vida. Esto es sufrir por nada. Joder, hay gente que va a la guerra, que sufre de verdad, y yo que puedo vivir, puedo conseguir cosas en mi futúro...¿la estoy desperdiciando preocupándome a diario por esto?

Llevo tiempo sin ni ver a mis amigas porque "me siento mal con mi cuerpo". Coño, qué cansada estoy de sentirme así, joder.

Cuando salieron los memes esos de Shia Labeouf, ya sabéis el JUST DOOOOO IT!, me reí como la mayoría, pero es que realmente...solo tienes que hacerlo...no pienses en nada más joder, solo hazo!


EL otro día estaba mirando fotos de pro ana y mia y me encontré con esto. Cuánta razón... 

Siento que he logrado cosas mucho más difíciles que esto en mi vida y por eso cada vez que me veo fallando, me deprimo más, me siento cafa vez inferior y en mi interior hay una vocecita que va creciendo que me dice; "nunca podrás hacerlo". ¿Y por qué no? Es solo una batalla contra mí misma. La comida es una cosa aparte, me tengo que proponer esto como un reto. Odio perder, es lo que más odio en este mundo, y ya he perdido muchas veces esta batalla. Estoy harta.

Escribo con las lágrimas aún en mis ojos que me recuerdan lo que siento cada vez que me veo caer a mí misma. Tengo que escalar esta jodida montaña. Sé que no es fácil, pero las cosas que valen la pena nunca lo son.

Esfuérzate A, joder, gana esta batalla, conviértete en la persona que quieres ser. Tan solo tienes que creértelo.


Por cierto,

os recomiendo el libro de "autoayuda" El Secreto. Me está gustando, y creo que todo lo que he dicho en este post me ha venido gracias a las páginas de este libro.

PUEDES HACERLO, PROPÓNTELO Y HÁZLO, SOLO HÁZLO. ~A.

Con esto no quiero decir que vaya a hacer dietas extremas ni cosas por el estilo, voy a comer lo necesario para vivir, y será a base de verduras y frutas, que es lo más sano. Tengo que empezar a cuidar a mi cuerpo, no puedo seguir perjudicándome así, sólo me hago daño a mí misma. QUIERO CAMBIAR, Y VOY A HACERLO.

5 comentarios :

  1. A! Hace días que no te via por aca. Escucha belleza, creo que es momento de vencer esos atracones... es como toda adiccion algo muy dificil pero escucha NO ES IMPOSIBLE!
    Intenta de a poco... permitite equivocarte tambien...no te va a salir bien a la primera...
    tendras recaidas pero seran menores...
    y un dia ya ni te daras cuenta que no necesitas atracarte con comida que no sirve.
    Sé que puedes lograrlo, es solo un empunjocito...
    Coloca fruta donde tienes harinas/comida chatarra..entonces cuando sientes deseo de comer...comes frutas.

    Vamos, A, que eres super fuerte :)

    Estoy aqui para apoyarte, belleza! Let´s do this!


    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo agradezco tus comentarios, siempre me alegran y me dan fuerzas para seguir o para frenarme cuando pienso en atracarme con comida.

      Lo de la fruta tengo que hacerlo, pero es fidícil cuando mi madre adora tanto la boyería. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Tu entrada es genial, es como tener un problema y luego lo solucionas, el problema de la comida en horrible y todas lo sabemos, pero tambien hay que estar saludable, cada una tiene sus tecnicas, lo que hago yo es en la mañana comerme un yogurth de dieta con ojuelas insaboras y almuerzo solo un poco y luego solo chicle y te, no como mas en el dia, y no es tan terrible y he bajado como medio kilo diario

    asi que animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Suena genial lo que haces y admiro tu determinación a mi me cuesta hacer eso de comer por la mañana y nada después porque nomamente cuando tengo más hambre es por la tarde/noche mientras que por la mañana no me entra nada.
      Igualmente mil gracias por tu consejo, y espero que te siga yendo genial, besos! ~A.

      Eliminar
  3. Me siento exactamente yo también no quiero ver a nadie ni salir por mi cuerpo (en que rayos me he convertido que ya ni tengo vida social, por que doy cuenta que quedandome mas en mi cuarto la tentación de comer se va)que aunque nadie me lo dice el problema siempre esta ahi desde q ue tenía 7 años toma mi vida acechandome cada vez que como algo siempre, siempre esta ahi que no debo hacerlo.Te felicito por que almenos tú quieres comer saludable,te admiro eso es grande eres genial y bajar depeso a la vez en cambio yo prefiero destruirme no me importaria enfermarme con tal de bajar de peso nosé creo que estoy un poco descontrolada o tal vez loca pero ya no puedo más ya no quiero ver mas a esa gorda en el espejo.Y estoy dispuesta a todo.enserio eres admirable.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^