sábado, 3 de diciembre de 2016

AVERGONZADA DE MI MISMA

4 de Diciembre de 2016...

Mi madre acaba de salir de casa llorando y gritando como una loca. No es algo raro de ver en mi casa, pero la razón de hoy es realmente triste.

"Estoy harta de no tener comida para mí, de que te comas siempre todo lo que he comprado para mí en menos de un día."

Y mientras sus palaras son totalmente certeras, me matan. Me matan porque quiero ser todo lo contrario  aunque durante toda la mañana y tarde no coma nada, por la noche me entra un ataque de hambre y me lo como todo, TODO.




Me gustaría poder debatirle, decirle que se equivoca, que no es cierto. Pero lo es, y es tan vergonzoso escribir esto... soy exactamente lo contrario a lo que quiero ser.

No quiero esconderme comiendo comida, antes me habría reido de alguien así, y ahora yo estoy en este rol...

Necesito ayuda pero no quiero aceptarla, necesito a alguien pero quiero estar sola...

Me muero por dentro y mi cuerpo responde con grasa,,,eso es lo que tengo, eso es lo que soy...GORDA, OBESA, MÓRFIDA.

No os lo dije pero hace unos meses fui a un psicólogo y me puse a llorar como una idiota. Nunca me ha gutado ir a esos sitios, y menos que un extraño sepa todo sobre mí y lo peor, vea mis debilidades. No lo aguanté y no volví a ir.



Resultat d'imatges de skinny girl cryingQuería mostrarle que podía cambiar yo sola, sin su ayuda. Y aunque aún crea lo mismo, sigo en el mismo estado, en la misma base, sin poder llegar a segunda.

Una parte de mí ha muerto hoy al ver las lágrimas de mi madre, esas lágrimas que mostraban cansancio, resignación, enfado...

Todo por esta obsesión con la comida, esta mala relación que llevo desde hace años y que  me sigue a todas partes.

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo acabar con los atracos de comida? ¿Cómo puedo dar consejos si yo no los sigo?

Quiero ser como las chicas de las revistas, d ela televisión. "No es realista" ya me han dicho muchas veces. No me importa. Lo quiero. Lo deseo. Lo sueño a diario tanto cuando duermo como cuando estoy despierta.

Quiero ser la mitad de lo que soy ahora, poder caminar por la calle sabiendo que la ropa que llevo me queda bien, que si me miran será porque gusto a la vista.









ESTO. ES. LO. QUE. QUIERO.

Resultat d'imatges de WONDER GIRLS YUBIN BODY


Resultat d'imatges de yubin wonder girls

Imatge relacionada

Resultat d'imatges de WONDER GIRLS YUBIN BODY BEFORE AND AFTE


Sí, es la misma chica. Se llama Yubin y es del grupo de k-pop Wonder Girls. Si ella pudo hacerlo,,,tú (me incluyo) también.

A continuación os dejo el video de su última canción "why so lonely".


Miiiiil besos a todas, a partir de hoy intentaré publicar todo lo que como, así me motivo  mí misma un poco. ~A.

9 comentarios :

  1. Holaa... Vi tu comentario en mi blog y decidí leer el tuyo. Algo que me sirvió con los atracones es comer 4 veces al día y ponerme horarios hasta que te acostumbras a comer a esas horas PERO no comas mucho solo un poco y mucha agua. Empeza tranqui y cuando vayas agarrando confianza podes ir disminuyendo la cantidad de comida. Yo por ejemplo "desayuno" tres galletitas craker con jugo y al medio como una porción pero sin pan. Y así. Ojala te ayude en algo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Siempre me ayudan vuestros comentarios y me dan ideas paa hacer mil cosas o probar cosas nuevas, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Alice, belleza!!! Muchas veces los padres actuan sin pensar...piensa que a ellos nadie les enseño a ser padres y al ver a un hijo/a en esta situación los saca de su mundo. Yo creo que la reacción de tu mamá es "no se como ayudarte y quiero ayudarte"
    No es facil.. ni para vos ni para tu familia.
    Quizas, si ves que tu sola no puedes, deberias pedir ayuda, a tu mamá, a tu familia, a un amigo, a un psicologo... o incluso venir a este blog y descargarte de todo eso que llevas dentro.
    Pero descargarte de verdad. Necesitas sacar todo lo que llevas dentro...y cuando lo hagas ya no sera necesario taparlo con comida.

    No soy un ejemplo como para darte estos consejos. Tambien me atraco y me siento pesimo. Y se lo dificil que es, lo duro que es sentir una mierda despues de hacerlo.
    Pero acá estas, deseando algo más... y eso es ya un paso importante...
    No quieras todo YA. No es imposible. Se puede. Pero tienes que empezar con pequeños cambios en ti...
    Quizas internos, quizas con la comida..
    tu veras que es lo que puedes cambiar...

    Te recuerdo, que no estas SOLA. Y que con paciencia y pequeños cambios, vas a poder lograrlo.

    Fight!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me hacen reflexionar y lo adoro. Mil gracias por siempre leerme y decirme con sinceridad lo que piensas.

      Siento que no puedo pedirle ayuda a nadie, sé que a lo mejor debería pero mi cabeza me hace muchas putadas y uno de mis grandes problemas es que no confío en la gente, por eso prefiero comerme lo que pienso y lo que siento antes de dejarme ir con otras personas.

      Mil gracias por tu comentario, besos. ~A.

      Eliminar
  3. Me hiciste recordar un episodio con mi madre hace algunos años , me dolieron tanto sus palabras pero cual es la manera en que manejo el estres y ansiedad, comiendo.

    Como quisiera que mi cerebro funcionase de otra manera :S..

    animo y no estas sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente contigo, ojalá fuera como esas personas que cuando se sienten mal dejan de comer, lo adoraría.

      Gracias por el ánimo y el comentario, lo aprecio mucho! Yo también te animo desde aquí, besos! ~A.

      Eliminar
  4. Dios, eso me paso justo antes de empezar a tener un TCA hace casi tres años, me comía TODO en cuanto lo traían a casa, mi madre se volvía loca y mi padre se mofaba, en fin,estoy de acuerdo con lo que dice Mujer Esponja, creo que tu madre llora más por la impotencia de no saber como ayudarte...
    Pienso igual que tu con el tema de los psicólogos, me cuesta muchísimo abrirme a la gente que conozco de toda la vida,y tener que contarle mis penas a un desconocido se me hace imposible, y eso que hace casi un mes estaba decididísima a dejarme ayudar y empezar a ir a un psicólogo... Viva la contradicción, aún así, por muy difícil que sea hacerlo creo que es lo mejor, quitarse un peso de encima nunca viene mal, date tiempo e intenta ir otra vez a ver que tal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARa espero que a ti te esté yendo geial con el psicólogo, yo lo volví a intentar pero no hubo manera, hice lo mismo de siempre, mentir y hacer y decir lo que se esperaba de mí.

      Mil besos! ~A.

      Eliminar
  5. A veces creo que mi mamá también quiere decirme ese tipode comemtarios, pero no lo hace por sabe que voy q llorar jajajaja soy una bitch sensible lo mismo me pasa con rs psicólogo, lo malo fue que el mío fue un chismoso de.mierda, no confies en ellos solo en tu misma pues ellos no saben lo que sentimos, y demás, mi mamá es peor ella se entero que me corto y me amenaza bien feo yohasta queria pedirle ayuda pero yo sola sali de esto ya deje de cortarme a.veces me autogolpeo , pero es simple mejor golpes que sanan que cicatrizes que maracaran toda mi vida. Yo igual soporto no comer en el día ni la tarde pero en la.noche es un agonía Por que mejor no evitas andar en la nocheosea matate de ejercicios todo el.día sal.por ahi corre y en la.noche.estarás muy cansada y te iras a dormir eso a veces.me funcionaba de maravillas o toma pastillas para dormir temprano claro si tiene o puedes.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^