sábado, 31 de diciembre de 2016

NEW YEAR'S RESOLUTIONS

Año nuevo, vida nueva.

Sí, una gilpollez muy grande, pero es cierto que el hecho de empezar un nuevo año te puede ayudar a lograr diferentes metas que te hayas propuesto anteriormente.

Propónte diez cosas, diez cosas que REALMENTE QUIERAS hacer este año, puede ser tanto llegar a un cierto peso, como verte de cierta manera, como ir al parque de atracciones si quieres. Apúntatelo bien, guárdalo en un lugar que siempre puedas encontrar y durante este año que viene, el 2017, ábrelo para marcar las que has realizado.

AÑO NUEVO. 2017. ESTE ES TU AÑO. Tómatelo así. La verdad es que no estoy escribiendo el 31 de Diciembre, sino que escribo el 14 de Diciembre. A día de hoy peso 76 kg y me siento como una mierda conmigo misma, pero el día en que esto se publique habré bajado de peso, seré una persona distinta. En tan solo 17 días se pueden lograr milagros, os lo aseguro. Llegué a perder más de 10 kg en 2 semanas,,, Puedo volver a hacerlo. Pero los números no me importan. Quiero que cuando éste post se publique (estará programado para publicarse el 31 de Diciembre de 2016 a las 22.00hs) me sienta bien conmigo misma por haberlo hecho todo bien durante estos 17 días. Esto es lo que quiero. Si cuando me subo a la báscula tan solo he perdido 8 kg, lo aceptaré y no me enfadaré. Me alegraré porque estoy yendo por un buen camino.

PROPÓNTE TU TAMBIÉN LO QUE QUIERAS PARA ESTE NUEVO AÑO. Yo a continuación os mostraré mis 10 resoluciones para el 2017. Las voy a hacer, las voy a lograr.

1.HACER BUNGEE JUMPING. Puede parecer una tonteria poner esto como una de mis resoluciones, pero siempre he querido hacerlo y nunca he tenido los cojones como para realmente ir hasta allí, plantarme y hacerlo.

2. LLEGAR A LOS 55 KG. No es una meta imposible ni muy anormal, son 55 kg, es el peso que debería pesar, no es debajo de lo que debería ser.

3. SACAR SOLO NOTABLES Y EXCELENTES. La universidad es dura, pero todo se puede coseguir si te lo propones, creo que si algo te sale bien es más sencillo para que todo lo demás en tu vida siga también su curso.

4. HACERME 3 PIERCINGS MÁS Y 1 TATUAJE. Siempre estoy posponiendo esto porque me lo quiero hacer como un regalo para cuando consiga sentirme bien conmigo misma en un peso justo.

5.ALIMENTARME SIEMPRE DE MANERA SANA. Nada de bollos, chocolatinas, comidas que contengan gluten... Alimentarme a base de verduras, frutas, legumbres y pescado.

6. HACER FLYBOARD. La primera vez que vi a alguien hacer esto se me cayó el cielo en la cara. Me pareció algo fascinante pero nunca he podido (me corrijo, "realmente intentado) hacerlo.

7. VISITAR COREA Y NORUEGA. Si has leído bastantes de mis posts entenderás esta resolución. Me obsesioné bastante con Corea del Sur desde que descubrí el k-pop y los k-dramas y a día de hoy sigo igual. Quiero viajar a este país y conocer su gente, su cultura y a lo mejor para poder descegarme de esta obsesión que tengo con todo lo coreano-relacionado. Y en cuanto a Noruega no me preguntéis por qué pero desde bien pequeña que he querido ir a este país. Siempre me ha fascinado, como también el hecho de que se pueda ver la aurora boreal, una de las maravillas del mundo que debo ver antes de morir.

8. HACER UNA AUDICIÓN PARA SM ENTERTAINMENT. Las personas que conozcáis el k-pop, ya sabrés de sobras de qué hablo. Me gustaría hacer una audición para esta compañá aunque no sabría si hacer canto o baile.

9. COMPRARME LA ROPA QUE SIEMPRE HE QUERIDO. Esa ropa ajustada y preciosa de la cual siempre he estado enamorada pero nuncahe podido llevar debido a mis inseguridades con mi cuerpo.

10. DEJARME IR MÁS. Dejar de ser tan vergonzosa y negarme a hacer mil cosas, Decir que sí, aceptar riesgos, salir a la aventura. Quiero cambiar.

Estas son mis resoluciones para el año 2017, hacédme saber las vuestras en los comentarios o haced vosotras mismas un NEW YEAR'S RESOLUTIONS en vuestro blog. Lo esperaré con ganas.


Miiiiiil y un besos y feliiiiz año nuevo a todas y a todos. ~A.

domingo, 25 de diciembre de 2016

MIERDA DE FIESTAS

No lo aguanto. He comido hasta rebentar. Sopa, pescado, y postres, postres y más postres. Me había dicho qud no comería mal. Que solo comería el primer y  segundo y que después diría que NO a todo lo demás. Pero obviamente no me he hecho caso, mi cabeza ha dicho; a la mierda. Y mientras estaba comiendo ya me estaba sintiendo como el culo...

Lo odio. Odio sentirme así, no entiendo qué hago, no entiendo por qué lo hago...

JODIDAMENTE HARTA!

Me quiero ir a la mierda, pero siento que ya estoy allí.

Estoy harta de escuchar a la família hablar sobre ellos, sobre sus buenos momentos, mirando fotos de hace años mientras se dicen; qué guapa y delgada estaba.

No quiero más. Solo veo falsedad a mi alrededor, aunque me encuentre con gente que comparte parte de mi sangre...

Odio a mi madre...me hecha miradas, me hace callar con ellas, y se pone a hablar como si no hubiera un mañana, hablando de mi en tercera persona como si yo ni estubiera ahí, dando mis opiniones, diciendo cómo me siento...

No sabe nada. No sabe nada pero cree saber todo.

Siento esta mierda de entrada, pero estoy en el baño ahora mientras intento no llorar porque tendré que salir en cualquier momento con una sonrisa y hacer ver que me intereso sobre lo que hablan...harta.

Y las chicas bailaron con sus delgados cuerpos...

~A.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

BLACKPINK

Lo sé, soy una pesada con los coreanos, pero por una buena razón. Son una inspiración increíble. Son thinspo toootal.

Y estas chicas aún más. Tienen el cuerpo que yo desearía tener con tantas ansias, y es que ver la ropa que llevan y que yo sé que nunca me pondría (no porque no me guste sino por el hecho de que quedaría espantosa con algo así) me mata.

Este grupo de k-pop está formado por 4 chicas y estan en la agencia de YG entertainment. Hicieron su debut este mismo año (el 8 de agosto si no recuerdo mal) con las canciones BOOMBAYAH y WHISTLE que os dejaré a continuación y tubieron un éxito increíble con ambas canciones.

Las integrantes de este grupo son;

1. Jennie (vocalista, rapera y bailarina)




2. Rose (vocalista y bailarina)




3. Jisoo (vocalista y bailarina)




 4. Lisa (Vocalista, rapera, bailarina y maknae)




*Adoro el cuerpo de Lisa, y esta chica es increíble lo bien que sabe bailar*



A continuación os dejo los 4 videos de sus canciones, aunque no os guste este tipo de música, dadle una oportunidad a los videos, de veras que estas chicas son una inspiración gigantesca.

Muchos besos! ~A.

1. BOOMBAYAH


2. WHISTLE


3. PLAYING WITH FIRE


4. STAY


GREEN JUICE DIET

Seguro que habéis escuchado mucho sobre esto ya, así que no os pondré la biblia aquí.



Básicamente lo que quiero hacer es hacer una dieta que se basa básicamente en batidos de verduras. EN ALGUNAS OCASIONES (teniendo en cuenta que hay muchos días en los que entreno) me pondré una fruta para poder tener la energia suficiente, pero si es así solo lo haré por la mañana, y solo será una fruta, así que no debería afectar la pérdida de peso teniendo en cuenta que voy a quemarlo después.



En muchas ocasiones me he hecho este tipo de batidos porque la verdad es que soy muy fan de los batidos, sean cuales sean.

Durante una temporada estube haciendome siempre batidos por la mañana de verduras y una fruta y me sentía genial porque sentía que me llenaba aunque estubiese puesto máximo 150 kcal en mi organismo.



Lo que siempre hago yo, es poner abundante agua para que así te quede mucho batido y que parezca que estás comiendo mucho, cuando en realidad no hay kcal casi, eso es lo bueno de la verdura.

Normalmente la verdura que pongo en estos batidos es pepino, espinacas, ápio, col rizada, acelga o jalapeño. En cuanto a las frutas varío mucho; de manzana, a mango a pera y sandía... la mayoría de combinaciones quedan bien.



Y esto siempre; AGUA. Y mucha. Hay mucha gente que pone leche y cosas por el estilo, pero teniendo en cuenta que quiero hacerlo para adelgazar, lo mejor es no poner ningún otro líquido a parte del agua (bendita sea ella).

Me gustaría hacerlo sin frutas pero me quedo rápidamente sin energía y no quiero quedarme muerta a los 20 minutos de empezar ejercicios.

Deseádme suerte!









Mil besos. ~A.

~Levántate cada día pensando; puedo hacerlo~

sábado, 17 de diciembre de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA

Madre mia...¿cuánto tiempo ha pasado?

Ya ni recuerdo la última vez que hice un post de "perección del día" y se nota porque ni he puesto número en el título vv'


Tooootal, que hoy se me ha vuelto a pasar por la cabeza y he dicho...¿why not?

Mientras estaba mirando thinspo por internet me ha aparecido esta chica, la cual conozco por una serie que hacía en Disney, y seguro que vosotras también la conocéis.


Sep, es Bella Thorne. Y creo que tiene un cuerpazo.

Esta chica siempre había sido delgada, pero este pasado año se propuso ponerse en forma y lo hizo con grandes esuerzos, una alimentación sana y ejercicio, muchos de los cuales mostraba en su página de instagram @bellathorne.

Ya me callo y os dejo con las fotooos :)










Muchos besos. ~A.

~Believing in yourself is the first secret to success.~

SIN FUERZAS

Soy gilipollas.

Ayer hice un post y lo programé para hoy explicando la nueva dieta que quería hacer, pero soy tan idiota que no había pensado en el hecho de que hoy era el cumpleaños de mi madre y que quedaría con toda la jodida familia para hacer una comida enorme...

Os parecerá una tonteria, pero la última vez que vi a la familia me dije a mí misma que la próxima vez se quedarian asimismados con el cambio que iba a hacer mi cuerpo....obviamente como bien indica mi báscula, no he cambiado...a lo mejor hasta estoy peor ahora...

No me aguanto. Os lo juro. Me quiero morir.

Además, ayer me enteré que mi programa coreano favorito Running Man se terminaba por varias razones muy injustas...estube llorando toda la noche. Os puede parecer una gilipollez pero este programa era el único que me ha sacado sonrisas durante este año. Ni nada más, ni nadie más lo ha conseguido... Asi que...sí, como una jodida mierda me siento ahora mismo.

Y aparte hace un tiempo que no me pongo vaqueros y cuando hoy tenga que hacerlo...me querré morir. Porque a parte de quedarme como el culo tengo miedo que no me entren y empiece a llorar otra vez...JODER! Si tan solo hiciera las cosas bien no tendria estos problemas...

Ojalá me pasara algo chungo ahora que me impidiera ir a comer...A veces también pienso este tipo de cosas, en hacerme daño y cosas por el estilo para no poder ir a este tipo de eventos.

Encima en mi familia todos son delgadísimos para hacerme sentir mejor cada vez que quedamos...y mis tios, los jodidos psicólogos me van analizando hasta el último gesto que hago...

No sé si hoy lo aguantaré.  Me siento como una mierda. Rectifico, SOY una mierda.

Os escribo desde el móvil porque ni me siento con fuerzas para abrir el ordenador...¿Cómo coño voy a aguantar toda la velada sin romperme? Espero que la máscara de felicidad me funcione como las otras veces.

Deseadme suerte. Os envío mil besos fríos. ~A.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TODO RE-MAL

No tengo ganas de hacer nada. Y cuando digo nada me refiero a nada.

No quiero levantarme de la cama, pero tampoco quiero (ni puedo) dormir, no me apetece salir a la calle, ni siquiera ponerme en el ordenador. Hasta me ha costado entrar al blog para ponerme a escribir.

Lo que sí que hago es comer, y mucho. No sé qué coño me pasa. Estoy comiendo más que nunca y me siento sin ningún tipo de energia a parte de odiarme cada vez más.

Cad vez que como pienso en vomitarlo pero me digo a mí misma; no, jódete. Así aprenderás a no comer. Y solo la cago más.

No lo entiendo. No entiendo qué pasa por mi cabeza, el por qué de las cosas que hago o dejo de hacer.

Me mata estar sentada ahora mismo delante del ordenador y sentir como me aprietan los pantalones en mi enorme barriga. Es una de las cosas que más odio. (joder, es increíble lo vaca que estoy).

Ni quiero mirarme en el espejo porque cada vez que veo mi reflejo me entran ganas de llorar y de morirme (literalmente).

A veces se me cruzan ideas por mi mente sobre el suicidio y aunque lo descarto rápidamente, me asusta el hecho de siquiera pensar en ello. Tengo 18 años, no debería estar pensando en eso... De aquí a menos de un mes empezaré la universidad...y sigo igual. Quería hacer la dieta del dichoso pepino y la hice un día pero mi madre pasó de comprarme más y al no tener otra cosa, comí pan. Y cuando empiezo, no paro. Ese es mi problema.


El otro día estube con mi padre y en un momento estábamos paseando por la calle cuando de repente pasó una chica preciosa por mi lado.

-Mirá que linda. En Argentina son todas así de lindas, acá no se cuidan y no hacen tanto deporte.

Coño. Qué mal me sintió joder. Si no lo sabíais mi padre es argentino y a parte es un machista de mierda. Lo odio con todo mi ser, ni os lo imagináis. Por eso tengo tantas ganas de ir a la universidad pero por otro lado el hecho de sentirme tan mal con mi cuerpo me hace no querer ir.

Siempre se la pasa opinando sobre los cuerpos de otras chicas, y cómo comprenderéis, me sienta remal. Ya tengo suficientes complejos como para que mi padre me diga a la cara que chicas que estan mejor que yo son unas vacas.

A veces son este tipo de comentario los que me hacen ir a la cocina y arrasar con lo que me encuentre sin siquiera tener hambre.

Y obviamente después de estos atracones con la comida me da por querer morirme aún más, porque solo le doy más razones para que critique.

Me muero cada vez más por dentro y siento que un día de estos voy a explotar. De tristeza, de rencor, de celos, de rábia...de todos los sentimientos que se van acumulando en mi pecho a medida que pasa el tiempo y sigo con mis problemas. Bueno, MI problema. Porque estoy segura que todo lo demás se solucionaria si pudiese terminar con ESTE.

Y la solución es tan jodidamente sencilla que da miedo NO COMAS. PUNTO Y FINAL.

No es que tengas que hacer esfuerzos para hacer cosas nuevas ni nada por el estilo, es NO hacer algo. A veces me da por pensar que puedo comer si he hecho bastante ejercicio. Y eso es cierto, pero yo cuando como, como mucho o no como nada. No tengo un intermedio. O todo o nada. Soy así con la mayoría de cosas.


Sé que os estoy matando de aburrimiento, pero es que me paro a pensar y no entiendo cómo me puede costar tanto. Llevo TAAANTO tiempo así, TAAANTO tiempo...

ahhh...solo salen suspiros y lamentos de mi boca y no encuentro soporte alguno donde poder apoyarme.

Ojalá el mundo pudiese parar para escucharlos, soy una egoísta pero, ¿acaso no lo somos todos?

Os dejo thinspo para que se os pase mi deprimente sermón.

Ojalá vosotras lo estéis haciendo bien.

Quiero empezar con ayunos otra vez, la putada es que el sábado es el cumpleaños de mi madre y seguro me llevará a alguna parte a comer o cenar (o hasta quizá las dos cosas). Intentaré que salga por su cuenta con sus amigas o familiares, espero que no me obligue a ir, no tengo nada de ganas de salir y menos con esa gente.



~Nunca llames gorda a una niña porque no sabes hasta dónde llegará para probar que estás equivocado.

Mil besos. ~A.





























~some thinspo for you ^^~