domingo, 13 de noviembre de 2016

I ALMOST GOT IT...BUT IT WAS A FAILURE


Si no lo sabéis, hace un tiempo hice un post explicando que no haría posts hasta que consiguiera llegar a los 60 kg porque me sentía demasiado mal con mi cuerpo y peso. Durante un tiempo seguí comiendo mal y haciéndolo todo mal como siempre, pero de repente se me quitó el hambre porque...bueno...me pasaron cosas muy malas la verdad...y durante unas semanas comí muy poco y bajé 10 kg. ¿Qué pasó luego? Me alegré de ver un 63 en la báscula y quise "celebrarlo" ¿cómo? comiendo. OBVIAMENTE. No entiendo si es que tengo algun problema en la cabeza o qué es lo que demonios me pasa exactamente, pero la cuestión es que después de esa "comida de celebración" seguí comiendo y encima todo comida basura. Cuestión, que a día de hoy ya he recuperado esos 10 kg que había perdido...


Así que no, no peso 60 kg como había dicho que pesaría cuando volviese a hacer un post en este blog, pero casi había llegado y cuando he vuelto al principio...me he sentido tan jodidamente destrozada que he tenido que entrar aquí. En este espacio me siento segura, entendida y sabiendo que nadie me va a juzgar, todo lo que me gustaría del mundo real, pero que no puedo conseguir.

Siento haber estado sin hablar tanto tiempo...no voy a prometeros nada porque ya he roto demasiadas promesas antes y no quiero volver a hacerlo. Me gustaría conseguir vuestra confianza, pero mi cabeza no tiene el mismo pensamiento durante dos días seguidos y por eso mismo no puedo prometeros nada.

Espero que a vosotras este tiempo os haya ido mejor. Lo único que me hace feliz ahora es el tiempo, que es el que a mi me gusta, fresquito. (Aunque por la tarde mucho frío no hace, la verdad).

Hacédme saber cómo os va a vosotras y si estáis conseiguiendo lo que os habéis propuesto. Yo mañana intentaré empezar a comer 700 kcal por día. Me gustaría hacer menos pero por ciertas razones no me lo puedo permitir.



Por cierto os recomiendo usar aplicaciones del móbil para contar las kcal de los alimentos y las pérdidas con ejercicio y cosas por el estilo, yo cuando me doy cuenta de lo que como y lo que quemo, lo hago todo mucho mejor. Yo estoy usando S Health que venía directamente en el teléfono.

Os quiero mucho chicas, y pienso volver a mirarme todos vuestros blogs y a comentar como antes, besos. ~A.

PD; No comentéis sobre grupos de WhatsApp, no publico este tipo de comentarios y NO voy a dar mi número de teléfono, muchas gracias.

Resultat d'imatges de thin pretty girl fall

7 comentarios :

  1. Sabes una cosa te leo y querría darte un abrazo, uno de esos enormes que hacen que te duelan los huesos y durante un par de segundos te cueste respirar. A, no estas sola... no vuelvas a pro ana y pro mía... esa no es la solución. Lo sabes, porque al final solo caerás en el agujero del conejo de nuevo pequeña Alicia.
    Quizás pienses que me meto donde no debo, que hablo sin saber pero como ya te dije y sé que has escuchado "te entiendo".
    Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensaría que te metes donde no te llaman. La verdad es que cada comentario de este blog me alegra y ver que me lees y que me quieres ayudar también lo hace.
      A veces pienso en comer sano, bien, como "debería" hacerse. Y otras tan sólo me viene a la cabeza la imágen de esa perfección que busco y siento necesitar con todo mi cuerpo. Gracias por preocuparte, besos. ~A.

      Eliminar
  2. Tienes razón, aquí no te vamos a juzgar, y la verdad Alice, sólo me dolió tu ausencia, de resto....
    Estamos aquí, leyéndote, recibiéndote y dándote la mano para volver a empezar, porque de eso se trata nuestro mundo.
    Yo también quiero empezar desde cero mañana, lo haré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus ánimos Tutti, en serio que no sabes cuánto aprecio los comentarios.

      Espero que te esté yendo genial, mil besos. ~A.

      Eliminar
  3. Me alegro tanto de que hayas vuelto, puede sonar egoista porque precisamente comer como comemos nosotras no es algo bueno,pero me alegra saber de ti.
    No pasa nada por no cumplir lo que te propusiste, es como tu dices, aquí nadie va a juzgarte, estamos para apoyarte en todo, y si te sirve de vía de escape escribir en el blog, hazlo y ya está :3

    Por si te sirve de alivio, a mi me pasa lo mismo un día pienso de una forma y de repente al día siguiente pienso de otra= romper 1000 planes que me había propuesto xd

    Un beso y mucho mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como nos cambia la mente de un día al otro, me encantaría hacerme un plan y seguir con él pasara lo que pasara.

      Mil besos y gracias, Ara! ~A.

      Eliminar
  4. Ola gracias por volver sinceramente cuando te fuiste pensé que yano veria esta página y con el comienzo de mi colegio fue mierda ahi comiemza (menos tiempo de ejercicios )nosé si te acuerdas se mi yo estaba como britani 07, pues ya habia bajado pesaba 55kilos pero por la me decepcione,y comenzé a tragar como cerda al ver a mis compañeros comer, creo que subí15 kilos todo por nada yy estos 8 meses ya no visitaba estas hermosas pages , fallé a mi misma, pero ahora estoy decidida, cada vez que publicas algo nosé como que me da ánimo, ojala no desistas, o si no creo que me sentiré la mas abandonada del mundo si lo haces nosé este sitio web identifico mucho.estoy mal , me siento mal lo único que me hace bien en ser delgada!!!.tu también sigue tu meta te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^