lunes, 14 de noviembre de 2016

SOME ADVICE

Obviamente no es que yo haga todo lo que voy a escribir a continuación, si lo hiciera, estaría en el peso que realmente quiero y no con un siete delante, dichoso siete. Pero estos son consejos tanto para evitar los atracones como para quemar más kcal de forma sencilla que he ido recogiendo durante tiempo, espero que os gusten y os sirvan de ayuda.

1. NO MIRES LA TELEVISIÓN. Es típico el llegar a casa después del colegio/uni/trabajo, sentarte en el sofá y ponerte a mirar la televisión. ¿Qué pasa con la televisión? Que hay anuncios, y la gran mayoría de ellos son de comida, y normalmente no de comida sana. Más teniendo en cuenta que se acercan las navidades, y viene el turrón, los ferreros...etc.



2. BEBE MUCHO AGUA. No es la primera vez que ves esto, ¿verdad? Pero es que aunque parezca una dichosa tontería, es MUY efectivo. Aparte de que nos llenamos y dejamos menos espacio para la comida, nos ayuda a adelgazar por si solita. Además se ha comprobado que ebiendo agua antes de cada comda se puede llegar a perder 3 kg en un mes (solo por beber agua).

3. BEBE TÉ. El té tiene miles de beneficios y si nos centramos en la pérdida de peso el té verde es el mejor aliado. Sobretodo beber té verde antes de irse a dormir ayuda a augmentar el metabolismo y quemar más kcal cuando se duerme.

4. TOMA 2 VASOS DE AGUA FRÍA AL LEVANTARTE. Te acabas de levantar y tienes hambre (o no), lo mejor que puedes hacer es ir a la nevera, coger agua fría y beberte 2 vasos. Beber 2 vasos de agua fría en un estómago vacío ayuda a augmentar el metabolismo un 30%, si, UN 30%! ¿No es una locura? ¡Solo bebiendo agua!


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5. COME EN MENORES CANTIDADES PERO MÁS CONTINUADO. Esto también ayuda a aumentar el apetito. Mejor hacer esto que no solo una comida al día abundante. Si nuestro estómago pasa mucho tiempo sin comida, cuando le damos la comida, capta todo lo posible (a.k.a azúcares y grasas).

6. NO TENGAS MIEDO A LAS PESAS. Muchas chicas ven pesas y piensas en esas mujeres que pesan unos 90 kg solo de músculo. Dejádme daros unos datos. El músculo quema grasa cuando está en reposo, si haces ejercicios con pesas, augmentando el músculo, después este quemará más kcal y por lo tanto adelgazarás más. No estoy diciendo que no salgas a correr ni nada por el estilo, pero no hagas ejercicios de baja intensidad muchos días. Estos en realidad no augmentan tu metabolismo, si no que lo cansan, lo acostumbran a un bajo ritmo, y esto no ayuda nada a quemar kcal. Para que te des cuenta, unos ejercicios de alta intesidad de 15 minutos queman lo mismo que correr por ejemplo durante 2 horas.



7. PONTE METAS REALISTAS. Este es uno de mis peores problemas. Me digo que voya  hacer una dieta para adelgazar 20 kg en un mes...no funciona. Date más tiempo para ver cambios tan significativos y ponte plazos cortos pero una pérdida también menor.

8. HAZ TUS PROPIOS HÁBITOS. Los hábitos son lo más importante. La hora en la que te levantas, beber los 2 vasos de agua, comerte una fruta, ducharte. Ponte unos horarios y cumplelos siempre, te ayudará con la dieta.

9. NO COMAS DESPUÉS DE LAS 7 P.M. En España acostumbramos a cenar bastante tarde, pero no es para nada bueno. No deberías comer nada dos horas antes de acostarte. Piensa que cuando dormimos es cuando quemamos menos kcal, así que es cuando menos kcal necesitmos.

10. COME JUSTO AL LEVANTARTE. Si haces esto, activas el metabolismo, así que no esperes una hora para comer algo, ya que estarás malgastando ese tiempo para quemar kcal.

11. NO VAYAS A COMPRAR CON LA BARRIGA VACÍA. Otro de mis grandes problemas. Me muero de hambre, abro la nevera y no me encuentro con nada. ¿Qué hago? Salir a comprar. ¿Qué compro? Comida basura. MAL.

12. PONTE PANTALONES APRETADOS CUANDO COMAS. Estos te indicarán cuando estás llena realmente, te lo harán saber, de forma que no podrás hacer ver que has comido poco.

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13. DI QUE SÍ A LA COMIDA PICANTE. Yo soy una gran fan de la comida picante, y ésta encima me ayuda porque nos augmenta el metabolismo, como la adoro.

14. ENTRETÉNTE. Mira series, haz los deberes, saca a pasear el perro...lo que sea, pero no te aburras, Eso es lo peor.

15. CAFÉ CON MODERACIÓN. El café es bueno pero con mderación, nos augmenta el metabolismo, pero si nos acostumbramos a él, no nos harña ningún efecto. Por lo tanto uno o dos al día está bien, más no.

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16. NO PONGAS LA CALEFACCIÓN ALTA. Pasando un poco de frío en casa quemarás más kcal, ahora no te pases y te me resfríes, solo bajala unos grados. Muchas veces en invierno dentro de las casa hace más calor que en verano, y esto tampoco debería ser así.

17. COME EN UN PLATO MÁS PEQUEÑO. Esta comprovado científicamente que comer en platos más pequeños engaña al cerebro haciéndole pensar que comemos más de lo que realmente comemos y hace que nos llenemos antes.

18. DUERME. Otro de mis problemas. Siempre he tenido problemas con el sueño, pero si no es vuestro caso, aprovechad y dormid unas 7/8 horas, es lo mejor.

19. SÉ POSITIVA. Este es el punto más importante. Mira siempre hacia delante y nunca hacia atrás. Piensa que es un camino, una montaña que debes escalar. Disfruta el camino aunque sea rocoso.

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Espero que os haya gustado :) Muchos besos. ~A.

domingo, 13 de noviembre de 2016

I ALMOST GOT IT...BUT IT WAS A FAILURE


Si no lo sabéis, hace un tiempo hice un post explicando que no haría posts hasta que consiguiera llegar a los 60 kg porque me sentía demasiado mal con mi cuerpo y peso. Durante un tiempo seguí comiendo mal y haciéndolo todo mal como siempre, pero de repente se me quitó el hambre porque...bueno...me pasaron cosas muy malas la verdad...y durante unas semanas comí muy poco y bajé 10 kg. ¿Qué pasó luego? Me alegré de ver un 63 en la báscula y quise "celebrarlo" ¿cómo? comiendo. OBVIAMENTE. No entiendo si es que tengo algun problema en la cabeza o qué es lo que demonios me pasa exactamente, pero la cuestión es que después de esa "comida de celebración" seguí comiendo y encima todo comida basura. Cuestión, que a día de hoy ya he recuperado esos 10 kg que había perdido...


Así que no, no peso 60 kg como había dicho que pesaría cuando volviese a hacer un post en este blog, pero casi había llegado y cuando he vuelto al principio...me he sentido tan jodidamente destrozada que he tenido que entrar aquí. En este espacio me siento segura, entendida y sabiendo que nadie me va a juzgar, todo lo que me gustaría del mundo real, pero que no puedo conseguir.

Siento haber estado sin hablar tanto tiempo...no voy a prometeros nada porque ya he roto demasiadas promesas antes y no quiero volver a hacerlo. Me gustaría conseguir vuestra confianza, pero mi cabeza no tiene el mismo pensamiento durante dos días seguidos y por eso mismo no puedo prometeros nada.

Espero que a vosotras este tiempo os haya ido mejor. Lo único que me hace feliz ahora es el tiempo, que es el que a mi me gusta, fresquito. (Aunque por la tarde mucho frío no hace, la verdad).

Hacédme saber cómo os va a vosotras y si estáis conseiguiendo lo que os habéis propuesto. Yo mañana intentaré empezar a comer 700 kcal por día. Me gustaría hacer menos pero por ciertas razones no me lo puedo permitir.



Por cierto os recomiendo usar aplicaciones del móbil para contar las kcal de los alimentos y las pérdidas con ejercicio y cosas por el estilo, yo cuando me doy cuenta de lo que como y lo que quemo, lo hago todo mucho mejor. Yo estoy usando S Health que venía directamente en el teléfono.

Os quiero mucho chicas, y pienso volver a mirarme todos vuestros blogs y a comentar como antes, besos. ~A.

PD; No comentéis sobre grupos de WhatsApp, no publico este tipo de comentarios y NO voy a dar mi número de teléfono, muchas gracias.

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