domingo, 23 de octubre de 2016

ARABELLA

Muy buenas a todas, chicas.

En mi último post puse que volvería cuando pesara 60 kg, no, aún no he llegado. Pero tampoco me falta mucho.

Lo que pasa es que si estoy haciendo este post no es para que sepáis de mí ni para incumplir mi promesa pero para ayudar a una amiga.

La verdad es que una de las primeras personas que me habló por el blog y me ayudó cuando tenia 0 seguidores fue Ara (bella) que tenía el blog llamado My little obssession. Enseguida conecté muy bien con ella al leer sus posts y sentirme muy identificada.

La cuestión es que hoy cuando me he levantado, he visto un mensaje de Arabella en mi blog, diciendo que le habían borrado su blog y se había hecho uno nuevo, este exactamente; http://araisethereal.blogspot.com.es/. que por qué hago esto? Porque siento que es como una amiga y debo ayudarla, aunque no nos conozcamos en persona. Estoy segura de que muchas de las que seguís mi blog también la seguiais a ella y os haya sorprendido el ver que ya no existía su antiguo blog. Además lo que me duele más de todo esto es que tiene en ese blog un año y medio de su vida escrito y parece que haya sido tirado a la basura. Si la seguíais, por favor, seguid ahora su nuevo blog y si no sabíais de ella, seguidla, no os arrepentiréis. A parte de escribir de maravilla, siempre pone cosas interesantes y no dudo en que os encantará y os motivará pra conseguir lo que os estéis proponiendo.

En cuanto a mis propios posts, escribiré cuando llegue a los 60 kg (aviso; no falta mucho).

Mil besos, y gracias por esperarme. ~A.


4 comentarios :

  1. Vamos por los 60!!! Cuando te propones algo lo logras, asi que a por todas!!!

    Gracias por ser tan buena amiga con Ara! Es una pena que le hayan cerrado su blog... todas sabemos que formamos un grupo muy lindo y que siempre nos leemos, espero que Ara pueda seguir bien con su nuevo blog! Sé que si..

    Hasta pronto Alice :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Está fatal lo que le han hecho en su blog, espero que este post la ayude aunque sea un poco.

      Mil besos! ~A.

      Eliminar
  2. Jo muchas muchas gracias, de verdad que esto me hace sentir realmente bien,no me esperaba que nadie fuera a hacer algo como esto :3
    Desde que te leí la primera vez creo que conecté contigo, aunque lleves un tiempo sin escribir...
    Estaré esperándote para cuando vuelvas :)

    Por cierto, mi móvil se rompió y perdí todos los contactos, cuando quieras háblame y te guardo en contactos again.

    Un beso gigantesco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni gracias ni nada, yo sentí exactamente lo mismo cuando te leí, creo que nos comprendemos muy bien.

      Espero que te esté yendo todo mejor, mil besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^