martes, 12 de julio de 2016

VOLVIENDO A EMPEZAR?

Estube un tiempo sin hacer ningun post, después le sucedió algo a un ser querido y borré el blog. Volví al cabo de un tiempo pensando que ya estaba bien y que podía volver a intentar ser optimista e intentar haceros reir, pero estaba mal. MUY MAL.

Estamos a pleno verano (si eres de España) y me mata. Me mata no poder llevar pantalones cortos porque me siento como una cerda y porque al caminar siento mis muslos rozando...es la peor sensación del mundo.

De aquí un mes me voy de vacaciones...agh...no puedo ni imaginármelo.

Estos días me los paso en casa, sin salir casi porque lo dicho, no me aguanto a mí misma.

Me he pasado unos días mirando por dietas extremas de un mes, y me encontrado con miles de cosas (la mayoría incluían carne y esas directamente las descartaba). Siento que vuelvo a tener energia para aguantar la restricción y el comer poco, me vuelvo a sentir con fuerzas al cabo de tanto tiempo.

Por si no lo sabéis, estoy un poco obsesionada con el k-pop (supongo que si me habéis leído estaréis cansadas de escucharlo). Y lo mejor de estos grupos de chicas y chicos es su aspecto. Son perfectos, no tienen ni un gramo de grasa.

Yo al principio pensaba que era más por su prototipo, ya sabéis eso de que los asiáticos son por genética más delgaditos y menuditos así que tampoco presté mucha atención a lo que comían, pero estaba MUY equivocada. PERO QUE MUCHO.

Estos días he estado mirando dietas que han hecho y juro que es increíble. Hacen dietas de poquísimas kcal mientras se la pasan bailando y cantando (para que os déis una idea, cuando practican pueden pasarse 6-7 horas diarias).

Me impresionó. Me impresionó muchísimo y me hizo ver que no me esfuerzo nada y que siempre pongo escusas a todo y para todo: que si me ha venido la regla y necesito más fuerzas y por lo tanto debo comer más, que si no pasa nada por comer ese helado, que hoy no tengo muchas ganas de hacer ejercicio... (podría continuar por horas).

Bueno...que me decepciono a mí misma.

Pues lo que decía, he visto dietas de artistas que me gustan mucho y que son increíbles, o cambios en fotografías de sus cuerpos. Por ejemplo T,O.P de Big Bang (grupo de kpop) perdió 20 kg en 40 días para poder debutar en el grupo. O Kangin quien perdió 15 kg en un mes. ¿Cómo? Sencillo; sin comer casi y haciendo mucho ejercicio.

¿Sano? Para nada. ¿Factible? 100%. Es lo que necesito. Un cambio total. 29 días para adelgazar esos kg de más, Si pudiera adelgazar los 15 kg sería una maravilla, pero si adelgazo 10 también estaré feliz. Pero la verdad es que tiendo a perder kg muy rápido  (como también a ganarlos). Cuando hice la dieta ABC durante 10 días adelgacé unos 7-8 kg. Por lo tanto, sí, soy capaz de perder 15 kg en un mes. Y lo pienso hacer. Esta vez estoy convencida.

Pienso explicar mi día a día con la dieta (solo consistirá de batidos de proteina). Tomaré 3 o 4 al día. Para que os deis una idea de las kcal, la cantidad que me pongo en uno son unas 50 kcal, por lo tanto estaría comiendo de 100-10 kcal diarias durante un mes.

Será durísimo, lo sé. El no comer nada siempre es peor, pero me conozco, sé que puedo hacerlo, sé que puedo lograrlo.

Ver estos progrmas de los chicos y chicas que se la pasan entrenando y casi sin comer me motiva muchísimo, siento que no lo hago sola.


Sieno haberos dejado durante tanto tiempo. Pensé en volver a borrar el blog porque me deprimí mucho otra vez, pero espero poder volver y quedarme, esta vez no voy a prometer nada porque no me gusta tener que romper promesas, solo os digo que lo intentaré al máximo. POndré todos mis esfuerzos en la dieta, ejercicios y en el blog.

Para las que os interese el kpop, ahora estoy mirando Produce 101 que es un programa en el que escojen a 11 chicas de las 101 que se presentan para hacer un grupo con el que durante un año representaran a Corea. EL programa ya está acabado y ya han sacado canciones que han tenido bastante éxito, pero me encanta verlas y me motiva mucho por lo delggadas que son todas.

Si queréis dar¡dle una oportunidad a este programa, a ver si os gusta como a mí. (el enlace que os he dejado es subtitulado en inglés).

Siento haber desaparecido y gracias por seguir ahí y preguntar por mí. Muchos besos. ~A.

3 comentarios :

  1. Aliceee!!!
    Lo sé, esos coreanos para tener tanta fuerza de voluntad y disciplina.
    T.O.P fue rechazado por gordo y volvió en muy poco tiempo viéndose hermoso y genial!
    Yo también tengo 4 semanas para cambiar mi aspecto, para recuperar mi autoestima y mi imagen y, aunque por varias circunstancias no puedo disminuir mi ingesta calórica tanto como tú, sí que voy a restringir! Voy a esforzarme y dejar de ser tan blanda conmigo y me gusta saber que tú también lo estarás haciendo.
    Me alegra que hayas vuelto, te quiero
    Y besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Alice!!! Que bueno ver que estas de regreso y con toda la determinación encima!
    Cuando uno se propone algo y no se lo saca de la cabeza se pueden lograr las metas.. Estoy segura que vas a perder lo que quieres perder, y en momentos de debilidad tenes el blog y mucha gente que te lee y apoya, así que espero que no te alejes de este medio porque es bueno para encontrar apoyo. :)

    Te mando un abrazo gigante. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Ay espero que estés mejor Alice,y no pasa nada, si no te veías con ánimos de escribir no tenías por que hacerlo...
    No me suele gustar el Kpop en cuento a música, pero muchas veces si que me quedo durante horas como una boba mirando sus coreos, porque en serio, no hay ni una chica que no sea perfecta *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^