jueves, 21 de julio de 2016

SINCERÁNDOME

El último día que puse un post expliqué que iba a empezar enserio durante un mes solo con batidos de proteina. Y lo decía muy enserio, estaba segura que iba a conseguirlo. ¿Qué pasó? Que al día siguiente, SÍ AL MISMISIMO DÍA SIGUIENTE, vinieron unos familiares de lejos por sorpresa y se quedaron unos días en casa.
No se han movido de casa en estos días lo que me ha hecho tener que comer con ellos a todas horas, lo que me ha hecho no poder hacer el físico que quería...

¿Cómo se puede tener tanta mala suerte? ¿Cómo me puede pasar justo al día siguiente de querer empezar?

Pues nada, que ahora solo quedan 22 días exactos para irme de vacaciones...22...no es nada. Sí, puedo llegar a perder 10 kg, pero debo hacerlo perfecto, sin "binge eating".

Agh...rábia, mucha rábia es lo  que tengo acumulado dentro de mí, ojalá no pase nada raro estos días y pueda hacer lo que realmente quiero.

Espero que vosotras tengáis más suerte que yo.

Muchísimos besos chicas. ~A.

9 comentarios :

  1. Que bronca y rabia, Alice!

    Ojala puedas bajar para las vacaciones, tu puedes!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, la suerte parece nunca estar de nuestra parte. Mucho ánimo y buenas vibras!! Tu puedes :)!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que eso haya pasado. Suele ocurrirme parecido. Cuando quiero empezar, y estoy decidida, mi abuela viene a quedarse, o algo similar ocurre.

    Sé que puedes. Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alice, da mucha rabia que la familia sea la culpable de que no podamos restringir como queremos y necesitamos. Ughh, qué mal! Pero Tranqui, Alice que sí se puede. TODAVÍA ES POSIBLE!
    Te deseo mucha fuerza y suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, bonita. Yo me he sentido así tantas veces... Que parece que todo lo que intentas, por mucha fuerza que le pones, fracasa. Pero a largo plazo nos damos cuenta de que hay una fuerza invisible que nos guía hacia quién sabe dónde pero que al final parece demostrar orden y explicar todas estos desastres e imprevistos que no entendemos ahora.

    Cuídate mucho la salud y no pretendas hacer locuras con tu cuerpo, que es el único que tienes, y si no cómo lo vas a lucir. Mímate y trata de darle lo que necesita. Espero que puedas sentirte mejor. No te mereces esos pensamientos.

    Besitos y coraje,
    Emme.

    ResponderEliminar
  6. 22 días es más que suficiente, además el "contra reloj" seguro que te ayuda a mantenerte motivada.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo, yo estoy deseando que sea lunes y que mi mamá se vaya de mi casa, que regrese a trabajar así puedo ponerme las pilas con la comida sana y el ejercicio.

    Pero lo bueno es que no van a estar ahí para siempre y vas a poder empezar y seguro vas a perder lo que te propones. A no decaer que todavía hay tiempo :)

    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Sí que dá rabia cuando por culpa de otros se le tuercen a una los planes y para encima, se pierde tiempo. Pero no desesperes que en esos días vas a notar un cambio al final. Fijo !! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Animo... siempre pasan esas cosas, ahora enfocate en los dias que te quedan que igual son hartos :) mucho animo y cariños c:

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^