jueves, 28 de julio de 2016

No es un adiós, es un hasta luego

A veces la vida nos agarra, nos da de tortazos y nos deja enmedio de la calle mojados sin saber siquiera a dónde ir.

Así me siento yo mil veces, y hoy es una de ellas. No, no he estado haciendo lo que había dicho porque me han pasado muchas cosas, muchas cosas que me han dejado destrozada y que me han llevado a comer para sentirme "mejor" (para luego sentirme como una mierda).

Siento que nunca consigo lo que quiero y lo que me propongo y me frustra. Me frustra ver esta parte de mí misma. Pensar en ese pasado en el que conseguía todo lo que quería y que hacía las cosas bien y verme ahora...parezco otra persona totalmente distinta. Alguien sin sueños, sin metas, sin fuerza de voluntad.

Me mata que lo que me cueste más esté relacionado con la comida...pensádlo bien...es solo comida. ¿Cómo puedo estar en una pelea constante con ella? ¿Por qué no puedo hacer las dietas que me propongo? ¿Por qué al cabo de dos o tres días vuelvo a atragantarme con comida?

Me mata verme así. Ya no hablo solo del especto, sino de mi interior, parece que me estoy pudriendo por dentro, cada día que pasa veo menos esperanza y la salida del túnel es cada vez más pequeña.

Os escribo esto para que no penséis que desaparezco. Para que sepáis que sigo aquí, cayendo con la misma dischosa piedra día a día.

Ahora sí, no volveré a escribir hasta que pierda 15 kg. Pensaréis que es una estupidez decir estas cosas, pero la verdad es que quiero volver a escribir con ánimos, con alegria, con buenas noticias. Toda mi vida he sido positiva y no quiero que esa parte de mí desaparezca, porque es la que me ha ayudado a seguir en pie después de todas las caídas que llevo en mis 18 años de vida.

Siento si decepciono a alguien por lo que estoy diciendo, pero os puedo asegurar que cuando vuelva a escribir pesaré 60 kg o menos. Os lo aseguro. A lo mejor será de aquí un mes o un año, pero lo voy a lograr.

Me despido, pero no es una despedida para siempre, es solo un hasta luego. Os seguiré leyendo pero no creo que comente nada. Quiero que sepáis ue aunque no escuchéis ni leáis nada de mí, sigo estando.

Muchos besos. ~A.

PD: Siempre leo vuestros comentarios aunque no conteste. Os agradezco que sigáis aquí y que siempre  seáis tan positivas. Sois de lo mejor que hay.

4 comentarios :

  1. Vuelve cuando estés lista, te entiendo, esa estrategia de no escribir hasta haber bajado x kilos ya me la aplique, aunque no me funciono xd

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Oh Alice, que tristeza saber que vas a estar lejos.
    Espero que la partida no sea larga, que puedas sentirte mejor, independientemente de la comida y el peso, que encuentres algo que te haga bien.. Aquí va a estar mucha gente esperando tu regreso.

    Por mi parte solo espero que te sientas mejor.
    Mucha mucha fuerza!

    Te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Alice volve! se te extraña bella. Espero que estes bien ♥

    ESTOY!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

    Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
    Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
    http://araisethereal.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^