miércoles, 13 de julio de 2016

1st DAY

El primer día siempre va bien y es sencillo...ya podría ser así todos los que vienen.

Me he tomado tres batidos (en realidad ahora mismo me estoy tomando el tercero) y no he tenido hambre ni nada por el estilo. Tengo que deciros que siempre que hgo dietas estrictas me tomo suplementos a parte que son totamente necesarios como por ejemplo un multivitamínico que me lo tomo tres veces al día (en pastillas) y a parte también me tomo un líquido por la mañana y por la noche que contiene hierro ya que soy un poco de anémia y tiendo a quedarme sin fuerzas por ello.

A parte, he hecho por la mañana dos horas y media de bici y una hora de baile por la tarde (quería hacer más pero no me aguantaba).

Vamos a ver si puedo aguantar este ritmo.

P.d: A veces también tomo vitaminas efervescentes sabor naranja más por el sabor que por las vitaminas en sí vv'

Ah, y he bebido dos litros de agua. Cuando hago ejercicio bebo muchísima agua, normalmente hasta llego a los 3 L.

Casi se me olvida...me he pesado por la mañana porque suponía que habría engordado bastante...y no me equivocaba,..vuelvo a estar en los 75 kg...agh como me mata este número. Espero poder bajarlo rápido.

Muchos besos y ánimos a las que estáis haciendo miles de esfuerzos! ~A.

4 comentarios :

  1. Tu puedes!, después de tanto tiempo has engordado super poco,y además los primeros kilos siempre se bajan muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Animo... No te hacen mal las vitaminas? Quizas tome yo tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Vas a bajarlo pronto, Alice. No te rindas, belleza... Es cierto, el primer dia todas somos expertas y nos creemos Dios por hacer el ayuno a la perfección. Y el segundo y tercer día son los peores.
    Mira... lo que he hecho yo...para no caer en el atracon de nuevo... es cada vez que voy a comer..me preparo la porcion en la cocina y me la llevo a otro lado para comerla... a mi habitacion o al desayunador.
    y si me da ansiedad: agua o té que es mas calentito.

    Estoy de nuevo empezando igual que tu.. asi que aqui me tienes.

    Nosotras podemos!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. Ojala consigas tus metas, ánimo y quería saber como se llama el multivitaminico que estas tomando, gracias... Buen blog!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^