lunes, 2 de mayo de 2016

REPARTIENDO FELICIDAD

Es cierto, he estado bastantes días desaparecida por aquí y encima los últimos posts han sido todos bastante (mucho, en realidad) negativos y pesimistas.

¿Escusas? Muchas. He estado en casa de mi padre y siemore que voy por ahí me acabo sintiendo peor, además de que no me gusta mucho estar en su compañía, la hija de su novia no ayuda y menos el lugar donde viven. No me gusta nada.

En fin, que de dieta mal, pero hoy me siento mucho mejor después d ehaber dormido en mi propia cama y levantarme en mi hogar, dulce hogar.


*Juro que mi pelo está así cuando me levanto*

Pues bien, como no quiero aburriros más y siento que es deprimente ver siempre esos posts míos en los que me quejo de todos y sobretodo de mí misma, he pensado en hacer un poco más alegre este blog, como al principio.

Todos tenemos nuestros días y no puedo asegurar que vaya a ser siempre miss felicidad, pero intentaré no estar a saco con mis pensamientos negativos y mis comidas de coco.

La verdad que estoy feliz por varias razones; 1. El capítulo de ayer de Juego de Tronos. Básicamente el echo de que estrenen un capítulo ya me alegra pero si es tan intenso como el de ayer, me acaba alegrando el día de sobremanera.
2. Encontré un programa Koreano (qué pesada que eres con los koreanos, Alice) que me enamoró. Totalmente. Me he visto las dos temporadas en una semana y es que no hay para menos. Este programa se llama Crime Scene y efectivamente va sobre resolver crímenes. Hay 6 personas y a cada una de ellas se les da un papel y un guión para que sepan qué hizo su personaje durante el día del crimen y las distintas relaciones que tiene su personaje con los demás jugadores. A uno de los 6, se les da el personaje culpable y este es el único que puede mentir.
Me obsesiona, os lo aseguro. Me estube apuntando todas las pistas y todas las relaciones y básicamente todo lo que decían para así poder adivinar quién era el culpable (me equivoqué una vez, cachis). Si sois como yo y os gustan los misterios y resolver crímenes y tal (tipo novela policíaca) ESTE es vuestro programa. 
No sé si se encuentra con subtítulos en español, yo me lo he visto en kshowonline.com con subtítulos en inglés y ahora he empezado con otro programa llamado The Genius que también tiene muy buena pinta.
3. El otro día le comenté a una amiga mía esto del programa y tal y me dijo que debería probar de hacer el test de IQ (ya sabéis, ese para saber cuál es tu coeficiente intelectual). Lo probé más por hacerme un reto a mí misma que para saber el resultado, y cuando vi al final del test que me había salido un 145 me quedé bastante flipando (según la página que vi y otros lugares que busqué más tarde, si se tiene 145 o más, es gifted o dotado y menos del 2% de personas que hacen el test consiguen este resultado).
No me lo podía creer la verdad, porque no me considero inteligente para nada. Soy muy normal. En notas de instituto y tal tampoco destacaba, siempre he estado en la media. Pero en cambio, las cosas para resolver y tácticas como en videojuegos o cosas por el estilo siempre se me han dado muy bien, y en seguida me di cuenta que el test de IQ le daba mucha importáncia a todas estas cosas.

Sé que la mayoría de cosas son bastante estúpidas, pero me han alegrado estos días. Como podréis haber comprobado si me leéis seguido, soy una persona muy solitaria, y me gusta serlo. Me siento muy a gusto cuando estoy sola y siento que puedo pensar y razionar mucho mejor que cuando me encentro con otras personas.

Ah! Estoy pensando en aprender japonés (¿y no koreano?) ya que des de hace años que me gusta el anime y tal y la verdad que el idioma cada vez me gusta más. Me gustaría poder visitar Japoón y saber comunicarme sin mucha complicación en su idioma.


Bueno chicas, espero que os haya gustado este post, es totalmente random pero la verdad que no tengo mucho que decir estos días, mi vida no es muy apasionante.

El libro de Stieg Larsson me lo estoy devorando, y ya pronto empezaré el segundo. Me veré las pelis después. Aunque la verad es que hace años me ví la primera pero la versión Americana, no la Sueca (mal...maaal...) así que me veré las 3 suecas.

Bueno. ahora sí, esto es todo. Muchos besos y espero que estéis genial todas. ~A.

P.d: Ayer me caí de la cama durmiendo y hoy tengo un moretón enorme en la rodilla. Qué bonita la vida.





~No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.

5 comentarios :

  1. Cuantas noticias felices. Qué bueno leerte más alegre y positiva.
    Y si.. dormir en la cama propia es lo mejor que puede existir en este planeta.

    :)

    Mujer esponja.

    ResponderEliminar
  2. Animo Alice! yo igual siempre tengo dramas con las dietas, pero tranquila que de a poco se puede, yo ultimamente he tenido unos problemas terribles con las dietas, mientras mas deprimida estoy peor sale todo, pero bueno, entre todas nos apoyamos <3 saludos y cariños desde la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Qué mal que la pases así en la casa de tu papá pero al menos ya paso y estas en tu casa...
    A mí también me pasa que a veces escribo demasiadas cosas pesimistas y creo que eso no es lo que me gustraía proyectar, pero por el momento es lo que hay.
    No soy de las que ve animes, pero me gusta leer...
    Sobre tu IQ: Woow! Felicidades! Es que a veces nos subestimamos y comprobaste que realmente eres muy inteligente. Bien por tí, nena.
    Un abrazo.
    CUidate

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que ya estés mejor!!, supongo que es verdad lo de que las pequeñas cosas son las que nos hacen más felices...
    Me voy a animar a ver la serie pinta bastante bien u.u, y OMG el capítulo de juego de tronos, estuvo genial!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita, me alegro que estés un poco mejor.
    Yo te diría que estudies japonés, me dijeron que es re lindo para estudiar.
    Seguí así con muchos ánimos
    un abrazo

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^