domingo, 29 de mayo de 2016

¿ES TARDE PARA PEDIR PERDÓN?

Siento haberme ido. Siento haber borrado este blog sin haber dicho nada a nadie.

Me pasó algo, me pasó algo muy fuerte. En realidad no a mí, sino a una persona muy cercana a mí. No podía ni siquiera pensar después de eso. Esta persona creo que ha sido la única con la que he sido 100% yo misma y a quien realmente he querido.
Pensé en dejarlo todo, solo quería estar sola y quedarme en la cama todo el día. Y sigo pensando así. Siempre he sido solitaria pero ahora siento que directamente no quiero estar con nadie, con NADIE.

Me siento aislada del mundo y siento que este cada vez se aleja más de mí y me pone demasiados obstáculos. Cada vez odio más este mundo y cada vez me odio más a mí misma. No me soporto.

Lo he estado haciendo todo mal, incluyendo la comida. Nunca me había sentido tan grotesca. Me cansa, me cansa tanto todo. Siento que no tengo fuerzas, que todos mis esfuerzos se van directamente a la basura y que todo lo que hago no sirve de nada.

Siento haberme ido, pero lo necesitaba.

Arabella me habló por Whats y me sorprendió darme cuenta de que alguien se preocupaba por mí, que alguien sabía que había dejado de escribir. También me sorprendió escuchar que Lily había hecho un post preguntando sobre mí.

Gracias, en serio. Estoy acostumbrada a estar sola, pero a veces siento que necesito alguien a mi lado y estas cosas me ayudan mucho.

No os prometo los días que escribiré ni que os pueda leer cada día. Tengo que ir paso a paso, no me siento nada bien. Solo quería que supiérais que sigo viva y que pienso en el blog y en todo lo relacionado con él.

No os he dejado, espero que no hayáis pensado eso.

Muchos besos, y gracias por estar ahí.

~A.

9 comentarios :

  1. Hola linda! no tenes que pedir perdón por tomarte tu tiempo :( espero que puedas superar el problema que tengas, que no te sientas tan mal con vos misma... Lo cierto es que recién descubro tu blog, si lo hubiera visto antes posiblemente también me habría preocupado... realmente espero que nos leamos seguido, me gusta tu forma de escribir. Un beso y la frente alta princesa♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo el mundo necesita su espacio y sobretodo si te pasó algo tan malo.. Es una pena leer que estas mal. Realmente en estas ultimas semanas me estuve preguntando que era de tu vida.

    Me entristece saber que andas así :( Pero es bueno que andes por aquí, porque en este lugar lo que te sobra es apoyo.

    Te mando un abrazo gigante, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Lindaaaaa no sabes cuanto te comprendoooooo, yo igual son mas bien sola, pero ustedes me ayudan un monton, claro que te voy a seguir, y quiero darte animos por que hay dias malos que solo cada una sabe que tan malos son, pero entre nosotras podremos salir :) animo, encuentrare, encuentra tu fuerza y nosotras estaremos aqui cuando quieras regresar :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre que muere alguien cercano es un golpe bastante duro, así que no tienes que disculparte por nada...
    Como no me iba a preocupar!, con la de veces que me has animado por los comentarios, me preocupe bastante la verdad al ver que habías borrado el blog..
    Me alegro de que hayas vuelto y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,nose que problema tendrás pero mucha suerte princesa tú puedes..
    Soy nueva quiero que me digan cómo empezar Muchas gracias
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. No pidas perdón por hacer lo que necesitas. Nunca. Jamás. Pero no te aisles, habla, oblígate a salir, porque te vas a meter en un pozo profundo del que es bastante complicado salir.

    ResponderEliminar
  7. Lamento que sientas eso. Pero no te preocupes, tomate tu tiempo para que te sientas mejor. Te comprendemos y te apoyamos en todo lo que necesites. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. No importa. Todos necesitamos de vez en cuando un tiempo a solas. Que bueno que volvistes y espero estes mejor. Por lo de la comida ni te preocupes eso se arregla despues. Espero de todo corazon que sigas escribiendo para desaogarte.
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  9. Espero que logres encontrar tranquilidad dentro de todo esto... animo y muchos cariños, menos mal apareciste, creo que habíamos muchas personas preocupadas, de verdad mucha fuerza y espero que aclares tu mente :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^