martes, 31 de mayo de 2016

NUEVO MES, NUEVO COMIENZO

He estado muy deprimida y he estado comiendo mucho, muchísimo.

Se me ha pasado el tiempo volando y hoy me he dado cuenta que ya es 31 de Mayo...madre mía. Mañana ya será Junio! El calor ya está más que presente en el ambiente y ya empiezo a ver pantalones cortos cuando salgo a la calle.

Quería estar genial para esta temporada porque siempre es la más dura y con la que más sufro pues es en la que se muesta más piel. Sin embargo estoy mal, peor que muchas otras veces y me siento fatal por ello.

No he logrado ninguno de los objetivos que me había propuesto y eso me mata, me mata sentir que pierdo la lucha con la comida.

Bueno, vamos a ser un poco más positivos porque sino en este mundo no se puede vivir. Voy a empezar con la dieta ABC otra vez. Sí, la volví a intentar después de haber hecho esos 10 días y me fue mal, pero creo que ahora es el momento, me siento inspirada. Realmente quiero cambiar, realmente siento que puedo hacerlo.

No os podré ir informando a diario pero al menos una vez a la semana os informaré de cómo voy (esperemos que bien). Si alquien se quiere anima a hacer la dieta que me lo haga saber en los mensajes. ¡Siempre es más sencillo hacerlo con compañía! :)

P.d: Gracias por vuestros mensajes de ánimo, los aprecio muchísimo. Os quiero, chicas. ~A.


9 comentarios :

  1. Por suerte aquí sigo en otoño y falta para primavera.

    Animo, Alice.. Con la dieta y manteniendote algo activa todos los días seguro que en poco tiempo ves resultado y en verano vas a estar mucho mejor y te vas a sentir más segura.

    Espero que animicamente mejores
    Te mando un abrazo enorme. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. mañana voy a empezar la ABC, hace mucho que no me atraco y creo que esta vez la voy a poder seguir, así que me apunto!, me alegro de que estés más motivada, seguro que en unas semanas cumples alguna de tus metas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos. Me encantaria hacer la dieta pero no puedo. Espero que te valla bien.
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa linda! cuentame de que se trata en mi blog y le damos!! si quieres dejame tu whatsapp :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto Alice, muchas gracias por no darte por vencida, porque mira que entre nosotras es perfectamente común sentir que perdemos la batalla con la comida, yo me siento así el 85% de mi tiempo. Y pues es que, siempre será una lucha constante; la lucha contra la adicción, adicción a sentirse mal, a sabotearse, a la comida y a la depresión.
    Lo importante es que no abandonemos, te deseo lo mejor en tus propósitos. Además, no te preocupes por las metas que te pones y no logras, tú lo estás haciendo muy bien...levantarte una y otra vez, y buscar determinación, fuerza y voluntad; eso lo haces y, eventualmente, dará frutos.
    Confía en eso. YO CONFÍO EN TUS CAPACIDADES, EN TI.
    Cuídate mucho, besitos!
    Y A LUCHAR!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo la empiezas? Me gustaría hacerla contigo.

    ResponderEliminar
  7. Alice, qué bueno volver a tenerte por aquí, espero que lograras tu meta con la ABC, yo la empiezo hoy, a ver si me va bien. Espero tus progresos, estoy segura que lo vas a lograr. Si quieres hablar, pásame tu whattsapp. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Alice, espero que estés bien.
    Tu ausencia se siente y nos haces falta. Recuerda que no necesitas regresar con unos resultados perfectos para deleitarnos con una de tus entradas.
    Aquí estamos y te leeremos en las buenas y en las malas.
    Te quiero Alice,
    Besitos.
    Cuídate

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^