miércoles, 4 de mayo de 2016

AYUNO

Buenas a todas!
Espero que estéis muy bien y que os esté saliendo todo como queréis.



Hoy he empezado un ayuno que quiero alargar 10 días. Esperemos que pueda hacerlo y no la cague enmedio.
Me han vuelto las ganas de hacer ayuno por varias razones;

1. Estube buscando información sobre el ayuno y en miles de páginas (sí, me estube mucho rato buscando) se decía que un ayuno de entre 5 a 10 días era muy bueno para "desintoxicar" y "depurar" el cuerpo. También me fascinó ver que hay varios sitios en los que se programan salidas y tal de por ejemplo una semana, en la que las personas que se inscriben pasan esos días junto a médicos y expertos en una cabaña o algún sitio por el estilo y hacen ayuno, a.k.a no comen nada.
Supongo que hacerlo con otras personas y teniendo a los médicos debe ser mucho más sencillo y por eso mismo lo hacen, aunque no miré los precios que seguramente sean altos. Pero me encontré con el comentario de un hombre que decía haber hecho 22 días de ayuno en uno de estos sitios pero en Costa Rica cuando estaba de vacaciones. Yo busqué lugares en España y no encontré ninguno que fueran más de 8 días, pero supongo que también los habrá.

Estas son fotografías de la página Mi ayuno;


*Aquí podéis observar que las personas en el programa hacen caminatas diarias y ejercicio*

*Este es el sitio en el que se instalan y viven durante los días que realizan el programa*

Me he estado mirando la página y cada mes hay diversas salidas en las que se puede escojer que sean de 2 (fin de semana), cinco u ocho días.

2. Ayer me pesé pensando que en la báscula se mostrarían los números con los que empecé hace un tiempo el blog, es decir, 74 o hasta más porque después de hacer la dieta ABC la verdad que lo he hecho todo muy mal. Cuando acabé la dieta pesaba 69 kg y por eso pensaba que ya lo habría recuperado todo y más, pero en cambio, solo he ganado 2 kg. Y la verdad que eso me alegra y me motiva para hacer este ayuno. De aquí diez días tengo una cosa importante y quiero estar mejor y sentirme mejor conmigo misma.


Bueno chicas, esto es todo por hoy. Gracias por vuestros comentarios siempre, me ayudan mucho y me encanta leerlos. Si no os contesto alguno es porque a mi ordenador le da por no cargarse cuando se trata de mi blog.

En fin, mil besos y mucha fuerza para todas. ~A.









~Pero, a fin de cuentas, ¿Quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.

~Haruki Murakami, Tokio Blues

8 comentarios :

  1. No es cierto que el ayuno sea bueno. En Internet encontrarás artículos que te dirán que hasta la pedofilia es buena. Aquí puedes encontrar un poco de lo que pasa en nuestro cuerpo y cerebro en el ayuno: http://www.ffis.es/volviendoalobasico/1metabolismo_en_el_ayuno.html

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que solo aumentaste 2 kilos! :)
    Yo empecé hoy el ayuno, después del desayuno decidí ayunar 10 días o más. Y tomar solo liquidos.

    Así que aqui tienes una compañera de ayuno :)

    Animo Alice, nosotras podemos.
    Es aprender a escuchar el sonido del hambre y disfrutarlo :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me va fatal en los ayunos, soy capaz de hacer muchos días pero acaban en un atracón cósmico y por miedo los deje de hacer, pero con tu entrada me has animado!!
    En cuento acabe los exámenes voy a empezar a hacerlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice! :)
    Me alegro que andes más animada!
    2 kg no es tanto, sé que se siente como un montón y es horrible, pero ojala el ayuno salga excelente. Seguro en unos días empiezas a sentir la diferencia :D

    Muchos animos. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre después de los ayunos como como cerda al otro día, intentaré igual ayunar lo que me queda de semana, no creo que sea muy saludable, pero nada en la vida lo es, la comida es toda toxica, ya nada es natural y sano, un poco de desintoxicación no estaría para nada mal, saludos y mucho mucho animo con el ayuno, cariños para ti

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante.. Ponele todas las ganas, vos podés.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Que genial esos lugares que realizan prácticas de ayuno supervisado. Me encantaría hacerlo, pero al mismo tiempo creo que me sentiría super irritable de estar rodeada de gente y realizar actividades con el estomago vacío. Ni hablar de los médicos, los odio.
    Te deseo mucha suerte con el ayuno.
    Besos

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^