sábado, 9 de abril de 2016

VOLVIENDO

¿Qué ha pasado hoy?
Que mis dichosos primos y tíos han venido (para sorpresa mía) a comer, y he tenido que comer una cantidad de comida sobrehumana. No sé cuántas kcal he ingerido exactamente pero yo creo que unas 800 por las 200 que me tocaban hoy...

Así que lo que voy a hacer mañana es repetir la dieta des del día 10 que es cuando hice mi primer atracón, y así sentirme mejor conmigo misma.

Solo he pasado para informaros. Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios. En serio, gracias.

Besos. ~A.

8 comentarios :

  1. Una comida en familia no te va a matar

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Las comidas familiares siempre lo fastidian todo, pero no pasa nada, mañana empieza con mas fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio eh, qué pesados son los dichosos familiares. Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Ánimo cielo! Piensa que aunque hayas fallado, ya llevas la quinta parte de la dieta bien hecha! Tú puedes seguir!

    ResponderEliminar
  4. bueno, mañana empiezas y te esmeras mas, ademas, que es lo que tienen las comidas en familia
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Gracias por tu comentario :) besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^