jueves, 21 de abril de 2016

UNA FRASE PARA PENSAR

Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra. 
~El Alquimista (Paulo Coelho)

Me leí este libro hace un tiempo, y sin duda os lo recomiendo a todas y todos. Cada página del libro te hace pensar, y te lleva en un viaje realmente increíble. 

Pero ahora pensad en esta frase, pensádlo y creédlo. Tenéis que creéroslo. 

Muchas veces los libros me han ayudado a seguir adelante, a cambiar de opinión con mil cosas y a ver el mundo de una manera totalmente distinta. Ese es el poder de las palabras. (También os recomiendo El secreto de Rhonda Byrne. Me ayudó mucho para adelgazar y conseguir lo que realmente quería).

Sólo quería dejaros esta frase, cuando la he encontrado me he emocionado pues hace mucho que no me leo este libro y la verdad que me encantó. 

Mil besos y GRACIAS por estar siempre ahí. ~A.

2 comentarios :

  1. Es un gran libro, te deseo mucha fuerza para seguir, ya que estamos en un mundo complicado (si, creo que el mundo es el complicado no nosotros). Saludos

    ResponderEliminar
  2. También hay deseos inconscientes, y son muy fuertes, ahí está el problema. Porque no los vemos, no los conocemos...

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^