sábado, 16 de abril de 2016

STARTING FROM THE BOTTOM

Muy buenas a todas. Hace unos días que puse un post en el que decía que dejaba la dieta ABC (sí, la he dejado haciendo solo 9 días bien). La cuestión es que AL FIN me he dado cuenta de que estas dietas milagrosas en las que se pierden 20 kg en 50 días en realidad no sirven de una mirerda, porque al final quieras o no, los vuelves a ganar.
Y eso es esta dieta. Además que si te restringe tanto como esta, acabas pegándote atracones y sintiéndote como el culo contigo misma a la primera de turno.
No os diré que no la hagáis ni nada por el estilo, si la hacéis os animaré porque quiero confiar en que a alguien le saldrá bien, pero os aseguro que a la mayoría no les funciona (me incluyo obviamente).


Pues bueno, este post no es solo para deciros cosas que ya sabéis (qué pesadara eres a veces Alice) sino para contaros que voy a cambiar mis maneras de verlo todo. Me voy a exigir ciertas "normas" que deberé cumplir y que son muy razonables;

1. NO hacer días de ayuno. No me funcionan, y no me sirven de nada. Me siento hambrienta al día siguiente y como más de lo que haría si hubiese comido aunque fuera poco el día antes.


2. SOLO pesarme 1 vez al mes. Si me peso más seguido y no veo ningún cambio me desanimo muchísimo y no lo aguanto y eso me lleva a máaaaas atracones.


3. Apuntar SIEMPRE las comidas de cada día. Necesito darme cuenta realmente de todo lo que como y esta es la mejor manera. Si no lo apunto a veces me voy mucho de las kcal que debería comer.


4. Comer SANO. Me pondré los domingos como días en los que podré hacer una "cheat meal". En el desayuno, comida o cena podré comer algo "malo" tipo chocolate o cosas por el estilo.


5. No comer más de 800 kcal. Creo que es un número bastante aceptable. No me moriré de hambre con este número y podré tener energía para hacer ejercicio. Los domingos puedo llegar a las 900 kcal.


6. Hacer ejercicio de lunes al sábado y los domingos "pueden" ser de descanso (depende de cómo me sienta).


7. Apuntar mis comidas en los posts del blog. Lo sé, eso significaría postear a diario, cosa que sé que no haré, pero intentaré poner al menos las kcal.


8. NO verme en el espejo de cuerpo entero. Si lo hago siempre me deprimo y acabo llorando, sin energía, y acabando atracándome.


 9. Beber al menos 2 L DE AGUA. Toda la vida me ha costado muchísimo beber agua, no me preguntéis el por que pues no lo sé. Aghhh mal Alice, mal.


10. Ser POSITIVA. Este es punto más difícil pues esto depende de cómo me levante. Esos días oscuros y extraños serán difíciles, ya lo veo pues ya lo he vivido.



Bueno chicas, espero que os guste lo que voy a hacer y que podáis apoyarme. Gracias por vuestros comentarios, de veras.
Os leo siempre. Besos, miles de ellos. ~A.


~Cuando la vida te muestre 1000 razones para llorar, muéstrale que en realidad hay solo 1 y que se puede cambiar.

9 comentarios :

  1. Es un plan bastante bueno!!
    A mi me pasa algo parecido con el agua,no soy capaz de beber agua en todo el día, pero por la noche OMG no paro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha a mi me va a días, es raro. Puedo estar dos díassin beber agua y al tercero me bebo como tres botellas grandes.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Me encantó tu plan y estoy super a favor con que lo hagas de esa manera. 800 kcal son perfectas para el día a día, ademas que eso de no hacer ayunos para mi es lo mejor que uno puede hacer, (por propia experiencia) se pierde mas, o mejor, comiendo que no haciéndolo, como ya explicaste del temas de atracones y demás, aparte de que tu cuerpo y metabolismo se encuentras mas activos cuando comes que cuando no. Eso más ejercicios, seguro te ayudan a bajar sin que te des cuenta.
    También super apoyo lo del pesaje solo por mes, te comes las uñas el primer tiempo y después te acostumbras a no necesitar pesarte todo los putos días o semanas.

    Me encantó este post y espero que te sirva y salga todo bien, los mejores deseos para esta nueva rutina :)
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegro de que te haya gustado. La verdad que ya no aguantaba no tener nada de energía, a ver si esto va bien. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Me encanta tu post y me encanta que no te des por vencida. Todos sabemos que cuesta muchisimo bajar de peso..sea a traves de dietas o a traves de ayunos.. como sea cuesta...
    Y tu estas ahi, sin rendirte.
    Me encanto el item numero 10.

    Sé positiva siempre, Alice y vas a lograrlo.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      El ítem 10 creo que va a ser el más difícil, pero a la vez es el más importante. Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  4. CUANTÍSIMA RAZÓN con el tema de la ABC. Espero que te vaya genial con todo lo que te ha propuesto, estoy segura de que asi sera :)
    Creo que te voy a tomar alguna que otra idea prestada si no te importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchas gracias, por supuesto que puedes coger algunas de las ideas, me alegra oir que te hayan gustado y que pienses usar alguna.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  5. My fitbess oal. Una app de cibtrol de cal es excelente

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^