domingo, 10 de abril de 2016

QUERIDA DIETA, PREPÁRATE

Parece una broma pero hoy tampoco podré cumplir lo que quería hacer. Qué rábia por Dios, lo que se había vuelto cosa de un día ha pasado a ser algo de cuatro días...cuatro días. Madre mía.

No quiero volver a empezar la dieta porque me desanimaría la verdad tener que volver a hacer 10 días que ya he hecho bien, pero si después de estos días me pongo a comer tanto...los dos primeros días fue cosa mía pero ayer y hoy no he podido apartarme de la comida que me ha impuesto mi madre y mi familía (y además ha sido comida basura...qué horror).

AL menos mañana es lunes y por lo tanto podré comer lo que quiera (a.k.a nada porque es el "día 10" de la dieta).

Me da rábia. Me da rábia porque estoy más que segura que he subido de peso estos días y que cuando me pese el martes me decepcionaré mucho. Pero que mucho.

Pero me lo tengo merecido. Ha sido mi culpa.

El jueves y el viernes comí mucho y no hice ejercicio casi, como estos dos días. Agh...qué horror en serio. Y lo peor es que tanto ayer como hoy no tenía NADA de hambre. Podría no haber comido nada tranquilamente y estaría de maravilla.


La verdad que siempre que no cumplo con la dieta o cosas por el estilo me da cosa escribir...me siento extraña tan solo al ir al ordenador y escribir en el buscador la "b" de blogger. Veo vuestros mensajes, que siempre me ayudan, y siento que os decepciono.

Sé que vosotras no lo véis así pero yo sí. Me parte el alma tener que escribir estas palabras. Me encantaría poder deciros que la dieta me está yendo de fábula y que la estoy cumpliendo al pie de la letra pero no es así. Para nada.





Veo todas estas fotografías y me doy cuenta que solo me pongo escusas, Me pongo siempre escusas y por eso nunca lo acabo conisguiendo. Tengo que dejarlo todo a parte. No importa que tenga un día malo, que esté lloviendo, que me encuentre mal...Lo importante son los resultados que obtendré si sigo con ello hasta el final. Repito; HASTA EL FINAL.

No quiero cagarla más.




*Mirad este estómago por Dios*




Cuando salgo a caminar siempre veo chicas delgadas, así que lo que tengo yo solo es poca fuerza de voluntad. Se puede conseguir. Por supuesto que se puede, pero siempre me quedo a medio camino.

Ya no, ya no más.

Hace unos días vi por Youtube una chica que se había pasado 40 días sin comer (por cuestiones religiosas) y que tenía videos explicando cómo se sentía en cada semana. Si vierais como estaba el primer día y el último...madre mía. Parecía una persona totalmente distinta. Era tan delgadita después!

Este es uno de los vídeos

Antes de los 40 días de ayuno;


Después;


¿No es increíble? Obviamente no estoy de acuerdo con hacer tanto tiempo de ayuno, porque la verdad que no sé como a esta mujer no le ha dado algo, pero en fin, allá ella. La cuestión es que lo logró (y según títulos de otros vídeos suyos, hizo tres veces seguidas lo de los 40 días de ayuno, a.k.a 120 días de ayuno).

Quiero hacerlo bien. Voy a hacer la dieta bien, Ahora sí.

Ah, además mañana me toca ir a hacerme unas pruebas para ver cómo tengo el hombro (bieeeen...). Espero que esté todo bien. La verdad que ayudaría.

Siento no haber podido hacerlo todo como debería. Pero pienso hacerlo bien, os juro que nunca había estdo tan determinada con algo en la vida. Muchos besos. ~A.









~Lo que pongas en tu cuerpo este mes cambiará como veas tu cuerpo el próximo.

15 comentarios :

  1. Hace falta ayuda para hacer algo como eso. La ayuda de un médico que te de una dieta que no dañe tu salud, y la ayuda de un psicólogo que te de contención para poder manejar la angustia y la ansiedad. Tuve problemas con mi dieta hace tiempo, y creo que esa es la única manera de conseguirlo, hace falta mucha ayuda.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tienes razón, créeme. Pero siento que tengo que conseguirlo por mí misma. Besos. ~A.

      Eliminar
    2. Ese es un gran avance, ahora ya sabes que tu problema no es la dieta. Tu problema es que no sabes pedir ayuda. Se puede aprender, todo se aprende.
      Beso!

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual, muchos días que hago las cosas mal con la dieta no soy capaz de escribir nada, aunque debería de hacerlo, pero en fin...

    Espero que te den buenas noticias con lo del hombro!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espantoso sentirse así...gracias Ara! Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Primero que nada no te agobies. Segundo, no decepcionas a nadie y tercero, vos sos tu única enemiga.
    Este es un lugar en el que nadie juzga a nadie. Te fue mal con la dieta? Bueno, nadie es perfecto y todas la cagamos siempre.
    Me pareció muy interesante lo del documental de la chica, ahora me pondré a verlo.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Hazel, gracias por tu comentario. Es bueno saber que aquí nadie juzga, creo que es lo que realmente todos buscamos por aquí. Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  4. No te disculpes, porque no has hecho NADA MALO. Es lo normal. No he conocido a nadie que, durante la dieta, no haya dado algún que otro traspiés. Forma parte del proceso. Y encima, con la dieta salvaje que sigues, tampoco te extrañes. Es inhumana (la dieta). Aquí siempre nos tendrás dándote apoyo, aliento, ayudándote a levantarte. Hoy, seguro, lo harás mejor. No bien, sino mejor. Y si vuelves a fallar, réstale importancia, porque es la otra cara de la dieta, que jode mucho, si, pero nos ayuda a aprender. Aquí nos tienes para sumar, nunca para restar. Todos pasamos por lo mismo, te comprendemos y sabemos lo jodido que es hacerlo bien, perfecto. Mucho ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchísimas gracias por tu comentario, de veras.
      La verdad que sí que es demasiado dura y por eso voy a dejarla, al final tan solo me hace comer más. Besos. ~A.

      Eliminar
  5. dios mío...la chica en la segunda foto esta muy fea...no es una delgadez sana, le falta colageno a su piel, y le han salido arrugas a bogo, por lo menos el surco nasogeniano...
    pues en mi caso, no me mola mucho ver thinspo...la verde no me motivan nada, porque pienso que son chicas delgadas porque si, rollo ectomorfas e incluso comerán lo que quieran. No todas claro....pero a parte todas jovencísimas. Cuando te vas haciendo mayor uffffff cuesta mas ya te lo digo yo....y cada una tiene su cuerpo, a veces genéticamente nos seria imposible llegar a esa delgadez....pero en fin, lo suyo es intentar hacerlo genial....siempre hay obstáculos en el camino baby, pero a motivarse uuhuh¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Totalmente de acuerdo, a esta chica se le fue la olla. Estubo como 120 días sin comer! Eso ya no es nada normal.
      Y la envidia que le tengo yo a esas chicas que comen lo que quieren y estan delgadas...madre mía. Hahahah. Besos! ~A.

      Eliminar
  6. No estoy de acuerdo con la dieta que estás siguiendo. Yo he pasado por esto mil veces y la única conclusión que saco, es que no merece la pena.
    Al principio adelgazas y montón, esto motiva. Pero luego llegan los atracones y te pasas más tiempo intentando no comerte la nevera (o comiéndotela entera), que disfrutando los kilos que has perdido.
    Yo te aconsejo que subas tu ingesta de calorías para evitar los atracones, pero también sé que por mucho que nos den consejos no haremos caso, hasta que nosotras no los veamos.

    En cualquier caso te envío mucha fuerza y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toralmente de acuerdo contigo. La verdad que hoy me he dado cuenta, no puedo. Me es mucho peor hacer una dieta así porque estoy todo el día pensando en la comida y en las kcal... la dejo YA.
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad que al ver tantos comentarios diciéndome lo mismo me he dado cuenta. Besos. ~A.

      Eliminar
  7. Hola A!!! No se porque no puedo contestarte en mi blog pero lo odio jajajaja, El caso.. el reto Es hacer PLANK .. Te voy a dejar un link para que veas como se hace. Y si, Los minutos al frente son los que debes pasar en esa posición. La verdad decidí hacer este ejercicio porque he leído mucho al respecto y te tonifica como todo el cuerpo ademas de que quemas muchas calorías.
    Cuéntame si lo quieres empezar y lo hacemos juntas.
    Un beso. https://www.youtube.com/watch?v=pSHjTRCQxIw

    ResponderEliminar
  8. Aghhh me encantaría poder hacer el reto pero estoy lesionada del hombro y me es imposible hacer plank :( qué mal...bueno, si alguna vez haces otro reto me apuntaré sin duda. Besos! ~A.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^