martes, 5 de abril de 2016

QUERIDA BÁSCULA

Querida báscula, tengo que decirte que hoy no sabía si decirte hola o pasar totalmente de ti y concentrarme en la dieta, pues no me sentía más delgada y no quería defraudarme al ver que después de una semana de dieta no me había servido para nada.

Tengo que decirte que después de saludarte me has cambiado el mundo, hoy me parecía un día mierdoso en el que hasta el tiempo se sentía como yo, pero una vez me he subido y he visto los números...madre mía. Felicidad. Eso es lo que me has producido.

No sé si os acordáis pero en el último post os dije que antes de empezar la dieta con la que llevo una semana pesaba 76 kg (engordé 2 en un día), y estaba muuuy mal. Pues bueno, hoy por la mañana cuando me he pesado...me he encontrado con...7 KILOS MENOS! Peso 69 kg!

Aún no me lo creo. Literalmente, no me lo creo. Pienso que la báscula va mal o algo por el estilo porque sino no lo puedo comprender...con lo pesada que me siento! Pues eso que he bajado 7 kg en una semana...qué fuerte. Es cierto que esos 2 kg que cogí en un solo día, es normal bajarlos rápido, pero igualmente me siento muy orgullosa. Esto solo me puede motivar. Esto solo me puede motivar y hacerme ver que esto es posible, que puedo lograrlo, que puedo conseguir mis objetivos.

Hoy me siento con más energia y voy a hacer ejercicio, eso seguro que me ayuda a sentirme mejor, siempre lo hace.

Sé que a partir de ahora mi peso bajará más lentamente. Siempre es así conmigo. La primera semana bajo mucho y después cada vez me cuesta más, pero la cuestión es ir bajando, así que voy a seguir con la dieta ABC, hacerla bien, y no decepcionarme nunca cuando vea los números, aunque no haya bajado nada.

Espero que vosotras estéis muy bien y que lleguéis a cumplir vuestros objetivos. Besos! ~A.

6 comentarios :

  1. Alice qué felicidad! Qué felicidad, ves? Ahora sabes que lo vale, y según mi opinión uno entre más restrinja más gordo asqueroso se siente porque ahí es cuando se empieza a tener conciencia de todo lo que podíamos aguantar sin comer y no lo hicimos. O.....como científicamente se diría: es el hambre hablando y ya empezamos a tener una imagen desviada de la realidad.
    Como sea, no eres tú misma en la mayoría del tiempo que pasas hambre así que no te dejes angustiar tanto por esas ideas. Sólo sé conciente de que lo único importante es hacerlo bien, y tú eso estás cumpliendo.
    Besitos Alice
    Recuerda. Lo de siempre: Eres mi inspiración :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tati, ver tus mensajes siempre me encanta y poder ser tu inspiración muchísimo más. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Te super felicito! Tus esfuerzos iba a dar frutos, si vienes genial con la dieta! Sigue asi, un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Siete kilos! Es genial!
    No sabes cómo me has motivado a seguir con la dieta después de leer esto!!
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  4. 7 KILAZOS MENOS!!!! muchas muchas muchas y muchas felicidades de verdad...

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^