sábado, 9 de abril de 2016

¿POR QUÉ?

Sí, ayer ya hubo uno, pero hoy también. No sé qué coño me pasa.
OTRO ATRAC
Parece que quiera enviar los 7 kg que he perdido en esta semana de dieta a la mierda. Lo estaba haciendo bien, joder.

Al menos hoy he hecho un poco de ejercicio, pero igualmente con todo lo que he comido...bfff.

Además soy idiota y me pongo a ver cosas de k-pop (si habéis visto entradas mías anteriores veréis que me gusta mucho) y me fijo en que TODOS son finísimos y perfectos (chicas y chicos) y me digo; madre mía, si hasta debo pesar más que los chicos. Coño, qué triste si lo piensas.

Pues me he atracado de barritas, sí, de jodidas barritas. Que encima tienen muchísimas kcal, así que...bff cuando me pese el martes que viene fliparé porque a lo mejor habré vuelto a ganar todo lo que había perdido. Coño, qué rábia.


A veces juro que no sé qué coño me pasa por la cabeza cuando hago estas cosas, Ayer no me sentí mal porque creía "merecérmelo" y lo "necesitaba". Sin embargo hoy la cosa ya no era así para nada pues ayer ya comí muchísimo y ni me merecía ni necesitaba comer todo lo que he comido.

Lo peor es que siento que estoy llenísima y sigo abriendo otra barrita...coño. ¿Pero por qué?


Ya me sé el sentimiento que viene luego, me lo sé de jodida memoria y sin embargo como, lo hago sabiendo la decepción, las ganas de morirme, el dolor, el sentirme horrenda.

Alice por Dios.

Lo mejor es que esta semana pasada comiendo las kcal de la dieta y haciendolo con comida totalmente sana me sentía genial, de maravilla. O sea, no me dolía nada y me sentía ligera. Lo único que la falta de sueño y otras cosas no ayudaron nada. Sin embargo vi los resultados de SOLO 1 SEMANA! Es que si lo pienso, perdí 1 kg por día, eso es muchísimo. ¿Por qué no he seguido? ¿Por qué he hecho ahora dos días de comer a saco?

Intento comprenderlo pero nada, mi coco no da para eso.

Ahora estaba pensando en qué hacer con la dieta. He pensado en hacerla de nuevo, en volver al día 10 que fue ayer, cuando hice el primer atracón, pero me he decidido a mañana seguir como si lo hubiera hecho todo bien. Es decir, seguir en el día 12, y por lo tanto las 250 kcal...

Sí, me salto dos días. Pero qué se le va a hacer. Aún me quedan días de dieta. Sé que puedo lograrlo joder, he hecho cosas mucho más difíciles en la mierda de vida que me ha tocado, he tenido que aguantar muchas situaciones espantosas que algún día ya os contaré.

Asi que sí, voy a seguir la dieta, pero los resultados no seran fiables pues he comido mucho durante dos días. Solo espero que el martes no vuelva a ver el 74. COmprenderé si subo de peso, pero no todo, por favor.

Bueno chicas, gracias por siempre estar ahí y apoyarme. Sois geniales. Besos. ~A.







~Roma no se construyó en un día. No te rindas.

6 comentarios :

  1. No te desanimes nena, que sólo es un tropezón. Lo normal. No he conocido a nadie que hiciera dieta sin ningún fallo. Lo importante es que no le des tanta importancia, que sigas adelante (aunque me gustaría que probaras una dieta menos salvaje...Dicho desde el cariño). Ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola A. Te sigo leyendo aunque desapruebe tus métodos (ya te comenté anteriormente) pero me gusta leerte porque me recuerdas mucho a mí en muchas cosas (de ahí lo especial :)). Te invito a que leas un poco mi blog, lo mismo te ayuda a entender algunas cosas de lo que te pasa (o quizá no, pero nunca se sabe). Sólo importa que tú estés bien. Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Roma no se construyó en un solo día, tienes razon, tambien recuerda que hay dfos cosas muy importantes aqui, 1 es la fuerza de voluntad, tu fuerza interna para pelear con los antojos

    y la otra es que tu cuerpo sabe lo que necesita y lo pide a gritos! si estas antojada de azucares y eso, quizas está pidiendo energía

    un beso nena!

    ResponderEliminar
  4. NO te rindas! ツ✿ Tú sabes que lo lograras ツ ✿

    ResponderEliminar
  5. Para que no te des atracones, antesbde hacerlo , te recomiendo que tomes mucha agua, y des vueltas para marearte un poco, esi me funciona

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^