sábado, 2 de abril de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #12

La chica que os llevo hoy no es tan conocida como las chicas que he estado publicando estos días, sin embargo es una de las que más me gusta y de las que me motivan más con diferencia.

Ella es alemana y a parte de tener un cuerpazo es PRECIOSA! EN serio, parece una barbie. La empecé a seguir por Instargram ya hace tiempo, y aqunque ahora ya no tengo Insta (un día me rallé con todo y borré todas mis redes sociales), sigo visitando su instagram des del ordenador y siempre me alegra y me hace querer continuar.

Ah, lo único que tengo es Snapchat y solo a sigo a chicas famosas y modelos para motivarme aún más. (Una de ellas es esta chica).

Bueno, la chica de la que os hablo se llama Deborah (no tengo ni idea de sus apellidos, la verdad) y en Instagram la podéis encontrar como @Deborah_tmz mientras que en Snapchat la encontraréis como @Deborah_tmz1.

Ya os dejo las fotos y muchísima fuerzas para todas, acordaos que podemos llegar a ser lo que queramos. Besos. ~A.













~Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honorable, sino más útil que una vida gastada haciendo nada.

~Geroge Bernard Shaw.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^