viernes, 1 de abril de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #11

Buenas chicas! ¿Como estais?

Espero que os encontréis genial y que cada vez estéis más cerca de vuestro goal.

La chica que os traigo hoy a lo mejor la conocéis de un vídeo que tuvo MUUUUUUCHO éxito hace ya unos añitos...(voy a mirar de qué año es)...LA MADRE! ¡ya han pasado tres años de este vídeo! Increíble lo rápido que pasa el tiempo.


El vídeo del que os hablo es "Blurred Lines" y la chica que toca hoy es por lo tanto Emily (atención al apellido) Ratajkowski.

Esta chica es una modelo y actriz americana (la verdad es que yo la he visto en dos películas y muy buena actriz no es pero bueee), me gusta porque se define a sí misma como feminista y yo también lo soy. La cuestión es que es preciosa y tiene un cuerpazo, y sino juzgad por vosotras mismas.

Muchos besos y mucha fuerza para todas! ~A.











~Si la oportunidad no llama, construye una puerta.

~Milton Berle.

4 comentarios :

  1. a mi ver tias buenas y mas si están delgadas me desmotiva muchísimo....sere la única??? pienso...es que no voy a estar así aunque coma una manzana al día XD. reconozco que si subo fotos mías too much better...mas real todo Xd. Pues animo con la dieta....no se como puedes comer tan poco...yo tendría un hambre ggrrrrrrrr¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah bueno ya sabes, cada persona es un mundo. A mi me motiva muchísimo :)
      Me cuesta un poco pero de momento voy bien con la comida, besos! ~A.

      Eliminar
  2. La verdad es que es muy guapa!
    saludos

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^