lunes, 18 de abril de 2016

OPERACIÓN BIKINI & ASIAN THINSPO

Me he cansado.

Me he cansado de comer mal todos estos días. El verano está a la vuelta de la esquina y llevo ya mucho tiempo diciendo que adelgazaría para estar perfecta para el verano.

Lo he hecho mal.

Porque ya hace un calor de narices y sigo estando con mucho peso, muchísimo.

A lo mejor ahora se me está yendo la olla al querer hacer esta "dieta", pero la verdad que siento que puedo hacerlo...el calor me anima a moverme y hacer más ejercicio y me recuerda cómo me queda el dichoso bikini. Además que cuando hace calor siempre como mucho menos que cuando hace frío. Siempre. No sé, es como que bebo mucho más líquido y por lo tanto no necesito tanta comida, aunque no lo piense.

Estos días lo he hecho muy mal sobretodo por mil cosas que me han pasado por la cabeza. He estado muy depre, y no lo soporto. No soporto ver a las personas que me han provocado estas malas sensaciones.

Seré mala persona, pero no soporto ver a mi padre feliz. Sí, soy jodidamente mala. Pero me jode. Me jode mucho.

Me jode que yo esté así de mal y él ahora tenga una vida genial después de todo lo que hizo a mi madre y a mí.

Quiero adelgazar, adelgazar hasta el punto en que se asuste, en que diga; "Estás adelgazando demasiado". Eso es lo que realmente quiero oír. Me he cansado de que me vea como una niña por no poder ponérme la ropa que realmente quiero, por no salir tanto como quiero al no verme nada bien y al estar siempre deprimida y encerrada en casa. ESTOY MUY CANSADA DE TODO ESTO.


Pues bien, aquí va lo que voy a hacer. Sí, ya os lo digo ahora, es un poco locura y más teniendo en cuenta que hace nada dije que quería comer sano y tener energía. Pero no lo aguanto más. Necesito hacerlo.

He visto por internet que una de mis thinspo favoritas, IU (cantante de kpop) hizo esta dieta durante un cierto tiempo y adelgazó muchísimo.

Básicamente comía una fruta por la mañana, por la tarde un boniato y por la noche un batido de porteinas. Yo cambiaré lo del boniato por una ensalada o verduras y a lo mejor algún día una patata, para tener más energía.

Sí, me podéis decir que nada de lo que hago tiene lógica y que me contradigo, pero soy así. Siempre me contradigo, siempre hago tonterías. Pero necesito hacer esto. Lo necesito.

Muchos besos a todas. Os leo siempre. ~A.












9 comentarios :

  1. Una verdadera diosa es esa chica! muy perfecta!

    No te rindas, Alice... seremos bellas y super delgadas... la clave esta en recordarte siempre que es lo quieeres ser.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en serio. Ahora mismo necesito muchos ánimos.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Me alegro que empieces dieta de nuevo Alice.. no se me hace que seas incoherente..simplemente, de un día a otro, cambiamos de opinión. Así es! Yo soy muy de pensar: TODO!! ABSOLUTAMENTE TODO LO VALE SI SE TRATA DE SER DELGADA!!
    TODO!!
    así que te apoyo en cualquier esfuerzo, pequeña...Veremos como todas lograremos lo que deseamos y nos amaremos!
    Besito Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón...todo vale si es para adelgazar. Me lo tengo que meter en la mente.

      Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Hola, Alice :)
    Los 30 days challenge son ejercicios (hay de todo tipo), que se hacen durante 30 días, cada día van aumentando en cantidad y eso ayuda a que te vayas acostumbrando poco a poco al ejercicio. Hay algunos mas fáciles y otros mas complicados con mas cantidad, pero en general creo que son más para principiantes.
    Yo estoy haciendo burpees, abdominales, sentadillas, planchas y wall sits.
    Si vas a google, en imágenes aparecen un montón.

    En cuanto a mis fotos, ya veré si alguna vez cuelgo alguno propio en el blog, pero por el momento me paranoiqueo mucho, así que por el momento no, me asusta pensar que alguien que conozco descubra el blog. (aun que es poco probable, pero bueno jaja)

    Espero que la nueva dieta te ayude y vaya bien. Vamos que con un poco de enfoque y ganas todo se puede :)
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenas!
      Gracias por responderme :) Ojalá te animes a poner alguna foto algún día, pero entiendo el miedo que tienes de que te descubran, yo lo
      tengo siempre.
      Mil besos! ~A.

      Eliminar

  4. He estado leyendo algunas entradas de tu blog, y me asustan un poco. Yo he sufrido anorexia (sí, sufrido, es una enfermedad, no "un estilo de vida").
    Desde los 15-16 hasta casi los 18 años. Me asusta mucho leer eso de " todo vale para adelgazar ". No es cierto, no todo vale. Una dieta en la que sólo se comen dos o tres alimentos y unas cuántas calorías no es saludable.
    La anorexia no es sólo perder peso, es perder completamente la salud, el cabello, la salud mental...

    Entiendo que mi comentario no sirve para nada, pues cuando una se obsesiona con eso, lo que digan los demás poco importa.
    Sólo espero que tengas cuidado. Ese es el único cuerpo que tienes. No lo maltrates, porque no tendrás otro.

    Un besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Entiendo tu preocupación y e alegro de que tú pudieras salir de ello y que ahora estés mejor. Yo no sé si algún día podré salir, me veo demasiado dentro, me consume demasiado. Y en estos momentos lo veo como la única salida posible.
      Igualmente agradezco tu comentario y lo aprecio, aprecio que te preocupes y que me comentes.
      Gracias, besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^