sábado, 30 de abril de 2016

NO AGUANTO

Mi familia me desquicia y me amarga la vida. No lo aguanto. No aguanto estar con ellos y a la vez me siento tan mal conmigo misma que no quiero salir a la calle. A veces hasta el suicidio pasa por mi mente, pero ni de coña voy a dejar que me venzan.

...


Mi madre lleva saliendo con un chico más de un año y ahora sin querer le he dicho que mi padre sabe de él. Se me ha enfadado como una jodida loca, sin dejar de gritar y decir estupideces.
¿Cómo quiere que mienta SIEMPRE sobre TODO? HARTA. Harta de hacer siempre lo que me digan y de estar siempre enmedio incluso después de su divorcio y de estar con sus respectivas parejas... Esto parece como mi relación con la comida. Pensaba que iba a acabar todo esto después de la separación pero estaba muy equivocada. Estaba totalmente equivocada. Esto no acaba. Esto NUNCA acaba.

Y me canso. Me canso de discutir permanentemente y de que nunca nadie esté contento con mis decisiones y que me lo echen todo en cara.

...

Cómo me harta estar en esta situación. Sentirme encerrada en mi propia casa. Sentirme en un laberinto en el cual me encuentro recorriendo el mismo camino sin salida una y otra vez.

Quiero gritar y dejarlo ir todo pero de mi boca no sale ruido alguno.

No lo aguanto. No puedo aguantarlo.

~A.

7 comentarios :

  1. Me alegra saber de ti de nuevo bonita. No te voy a mentir: la situación que tienes es difícil, y es normal, comprensible y respetable, que te sientas así. Pero tú misma lo has dicho: no dejes que te venza. Pronto podrás vivir sola y tomar distancia de todo. Mientras tanto, vas a tener que ser fuerte. Pero puedes hacerlo. Has pensado ir al psicólogo para aprender a manejar tus sentimientos al respecto? A mi me sirvió bastante hacer eso :)

    Y por la dieta, no te preocupes. Todas cometemos fallos, y no por eso somos peores. Es lógico que en una situación de estrés hayas acabado comiendo más, pero puedes hacerlo si realmente te lo propones. Recuerda que tus pensamientos no te manejan a ti; tú manejas tus pensamientos. Un beso enorme preciosa, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ignorales, es lo mejor, cuando vean que ya no les haces caso van a parar, lo sé por experiencia propia...

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto he echado mucho de menos leerte, creía que te había pasado algo...

      Eliminar
  3. Gusto en conocerte, gracias por seguirme, espero que todo vaya bien por allá, saludos.

    ResponderEliminar
  4. No te rindas, puede que ahora todo sea muy negro pero al final se pasará. Las cosas mejoran, te lo digo yo por experiencia propia.
    Un abrazo y se fuerte, ya sabes que aquí estamos para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, no vale la pena. Sé que es difícil, pero espero que pronto puedas desarrollar un desapego emocional a esas situaciones, porque no hay de otra. Ellos mantienen una relación tóxica en la cual estás involucrada (gracias, lazos sanguíneos). Ojalá maduren un poco.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. P.d: Estoy enamorada de tu gusto musical.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^