lunes, 11 de abril de 2016

ME RINDO

La verdad que no pensé que diría esto con esta dieta, pero creo que es demasiado para mí. Me gusta demasiado hacer deporte y baile para que por las pocas kcal que como no tenga energía y haga la mitad de lo que realmente puedo hacer o que me suba el ritmo cardíaco por las nubes al acabar de empezar.
No me gusta nada esta sensación y por eso voy a dejarla.
Pienso comer sano y poco, pero más que lo que dicta esta brutalidad de dieta.
Quiero sentirme bien y con ella me siento débil y sin fuerzas. No me mola nada. Nada de nada.
Así que ya lo sabéis, lo dejo. Voy a concentrarme en comer sano y sentirme con energía.
Besos. ~A.

22 comentarios :

  1. Hasta hace poco no comprendí realmente de mi problema (sabía que lo tenía pero no era consciente en mis plenas facultades) y he ido corrigiendo muchas cosas en mi modo de relacionarme con la comida. Yo estoy como estoy por la puta comida (hablando bien ;)), pero es un problema que viene más de dentro. La comida no es más que una excusa. Hace años me adelgacé haciendo también dietas exageradas (desayunaba un actimel y comía algo ligero al mediodía y nada más, hasta el día siguiente. Estuve casi cinco meses así, sin excepciones). Me he tirado muchos años de mi vida obsesionada con la idea de adelgazar y siempre lo hacía peor... atracones sin fondo... hasta llegar a la obesidad. Justo todo lo contrario a lo que yo deseaba. Realmente hasta hace poco no he comprendido del problema que tengo (y no me han ayudado para nada los médicos, todo lo contrario, asco de gentuza) y veo que me repercute en todo, soy sociable pero prefiero estar sola. Me aislo socialmente. Y un no acabar de cosas... te aconsejo que te tomes las cosas con tranquilidad y que vayas al ritmo que necesites, yo también lo necesité y lo sigo necesitando. Cuídate tú, ten buena relación con la comida y adelgazarás casi sin darte cuenta. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, mil gracias por explicarme sobre ti. La verdad que me encanta ver vuestros comentarios y más cuando me contáis de vosotras mismas. Yo ya llevo unos años sufriendo con esto, pero creo que lo mejor será tomármelo con calma. Los cambios rápidos no son realmente buenos.
      Espero que ahora todo te vaya mejor, besos. ~A.

      Eliminar
  2. Tienes tanta razon!

    si una no come al menos el minimo de calorias que requiere nuestro organismo andamos sin fuerzas y no rendimos!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Vamos a dar el 100% todas. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Siempre hay alguna otra solución. Lo intentaste y viste que no es lo tuyo, ahora toca intentar otra cosa.

    suerte linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Vamos a ver como sigue todo. Besos! ~A.

      Eliminar
  4. Ya te dije, esta dieta es imposible, los primeros días siempre van bien, pero a partir de la primera semana no puedes ni con la vida, y da una ansiedad que no es ni normal...

    Tu plan de comer poco y sano está muchísimo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, totalmente de acuerdo. A lo mejor hay gente que puede llegar a hacerla pero yo no soy una de ellas, si hubiese seguido hubiese acabado haciendo muchos más atracones.
      Gracias por tus comentarios Ara, besos. ~A

      Eliminar
  5. Me gusta que hayas tomado esta decisión. Si quieres evitar que los atracones no aparezcan haz cuatro o cinco comidas al día (no te saltes ninguna), además, esto mola porque si lo haces bien tu metabolismo se activa y no hace que sea tan lento como pasa con las dietas de una sola comida o dos.

    No te sientas mal, has hecho lo mejor que podías hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensandp en hacer exactamente esto.
      Comer cinco veces al día pero pocas cantidades y de forma sana. Voy a empezar con este plan el lunes y exponerlo en el blog. Besos! ~A.

      Eliminar
  6. Lo primero de todo: ME ALEGRO QUE DEJES ESA DIETA SIN SENTIDO.
    Como tú bien dices, es mejor moverse que no andar por ahí desmayándote por las esquinas y con más hambre que el perro de un ciego.
    Soy consciente de que cada persona es un mundo, pero yo pesaba 78Kg y bajado sin morir de hambre.Yo por ejemplo, los blogs de Vikika y 1reflejo en el espejo me ayudaron a mejorar mi plan alimenticio. Se puede comer sano sin morir de hambre. Y adelgazar. Todavía me queda un trecho, pero no me rindo, porque sé que, tarde o temprano, alcanzaré mi meta. Me tropezaré, pero también me levantaré. Nunca se pierde, creemos que si, pero qué va, los fallos sirven para reajustar la dieta y seguir adelante. Los parones en las rutinas de ejercicios te hacen coger fuerza. Buenos alimentos y deporte es la clave. Y saber que tienes aquí a un montón de gente que te apoya de manera incondicional, porque lo que te pasa a ti, nos pasa a nosotros, nos entendemos y comprendemos. No estás sola, tú puedes, tú vas a lograr tus objetivos. Ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh muchísimas gracias por tu comentario! Cómo me alegra ver este tipo de comentarios. Me alegra ver que has podido bajar de forma sana y segura y que has podido hacerlo bien, me encanta que me animes. Espero poder hacerlo bien. Besos! ~A.

      Eliminar
  7. Era una dieta muy extremista, al final, me parece muy bien que la dejes y busques otra solución, comer sano si te gusta hacer deporte es la mejor opción que tenes, además las comida sana, como la fruta además de ser deliciosa activa a que tu metabolismo funcione más rápido! Ánimos linda, acá hay mucha gente apoyándote y intentamos mandarte la mejor onda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Espero poder hacerlo todo bien y que se noten cambios con el tiempo. Besos! ~A.

      Eliminar
  8. gracias, muchas gracias por escribirme. en este momento me ayuda mucho tu comentario. fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué dar las gracias. A veces necesitamos ánimos cuando nos derrumbamos, espero que estés mejor. Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  9. Me alegro de que dejes esa dieta, es mejor sentirse con energía!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Totalmente de acuerdo contigo. Besos! ~A.

      Eliminar
  10. Ese es el problema con las dietas que nos restringen a muy pocas calorías. Esas dietas sirven es se emergencia y por unos días nada más. Porque cuando sos activa esa dieta no da. Besos, gracias por pasarte por mi blog. Ahora te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Totalmente de acuerdo, creo que al fin lo he entendido después de tanto tiempo, aunque me ha costado.
      Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  11. Cuando una come menos además de la baja de energia, el sueño descomunal que tienes todo el día y las ganas de nada. Tomas una actitud irritable, estas de malas todo el día y no hay quien te aguante. Ahora tú, que bailas y haces deporte considero mucho mejor que empieces a comer lo necesario para activarte, por que dicho asi "lo necesitas". Solo hay que saber que y cuando comer. He visto un comentario tuyo hoy en mi blog, sobre si te recomendaba estudiar psicología, claro que te lo recomiendo pues es una carrera hermosa y si te gustaría entender el comportamiento y la mente humana. Solo que no te vayas con expectativas, no vas a aprender a dar consejos ni "ayudar" a las personas y mucho menos ahí dentro te ayudaran a resolver tus problemas, solo te veras obligada a ir a terapia por que es necesario (yo todavia no voy, pero debo hacerlo pronto, antes de sacar el titulo). A mi me encanta la carrera, es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien,, si es tu decicion,, esas sensaciones son las peores,, yo una vez( como ya hace 1 año sentia dolor de cabeza , y ganas de vomitar todo el dia,, ( que coño iba a vomitar...Agua?)
    Pero por eso deje con mi dieta,, y engorde, como cerda inconciente e hice poco ejercicio. Olvidando completo a mis Reinas.
    Si deseas parar, hazlo,, tu cuerpo necesita Enserio necesita recomponerse, por un tiempo,esta vez
    Pero sigue haciendo ejercicios todos los dia,.
    Y te recomiendo q no olvides la dieta( pero la Abc si es mierda; dura mucho).o haz dietas mas saludables.yo las deje y engorde como 8 kilos y si fue bien horrible como me sentia y ni quisiera que eso le pase a nadie, ni a ti.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^