viernes, 29 de abril de 2016

LO SIENTO

Siento no haber escrito durante tantos días. Siento no haberos leído y no haberme pasado por vuestros blogs.
Podría inventarme 500 escusas y seguiría sin creérmelo yo misma. Porque escusas son lo que siempre me pongo y con lo que siempre me peleo.
No he estado por aquí estos días porque al segundo día de la dieta ya lo hice mal y de ahí fue a peor. No quiero pesarme. No quiero volver a ver el setenta y pico...estoy bastante harta de este número.
Quiero adelgazar, de verdad. Quiero sentirme bien con mi cuerpo y ver en el espejo un reflejo que me guste tanto como realmente necesito. Porque LO NECESITO.
El otro día vi una dieta en youtube que las personas que la habían hecho afirmaban haber perdido apróximadamente 10 kg en 10 días. Obvio me llamó mucho la atención y al mirar los comentarios la mayoría eran muy positivos y mientras algunos ya la habían hecho, la mayoría quería empezarla.
La verdad que yo la voy a modificar un poco porque me parece excesivo el número de kcal, y a parte que añade azúcar a la avena, cosa que yo nunca he hecho.
Bien, la dieta consiste en comer;
Por la mañana: 3 huevos cocidos y 1 té verde.
Tarde: 1 manzana y 1 té verde
Merienda: 2 huevos cocidos
Noche: avena con azúcar y frutos secos.

Yo voy a pasar de la merienda, e iré alternando así;

Día 1: mañana 2 huevos cocidos. Tarde vegetales. Noche avena.
Día 2: Mañana manzana. Tarde vegetales. Noche 2 huevos cocidos.

Así seguidamente hasta 14 días. En un principio no quiero hacerla más larga, veremos si la cosa se extiende o no dependiendo en los resultados.

Sabréis si leisteis mis posts en la dieta ABC que la hice durante 10 días y perdí 7 kg. Por lo tanto creo que podré con ésta y que también perderé bastante (pues supongo que ya habré ganado lo que perdí con la ABC ya que he estado comiendo realmente mal y no he hecho ejercicio casi).

Bueno chicas, esto es todo. Espero que estéis todas mucho mejor que yo y pienso pasarme uno de estos días en los que tenga más tiempo por vuestros blogs y comentaros porque la verdad que creo que sólo ha pasado una semana pero se me ha hecho eterna.

Mil besos. ~A.

4 comentarios :

  1. ¿Eres consciente del colesterol que tiene la yema de un solo huevo? Suerte con tus arterias. Te pasará igual con esta dieta que con la ABC. Hasta que no aprendas a consumir tus 1800/1900 kcal diarias en una dieta rica y variada combinada con ejercicio no perderás peso realmente. Peso de verdad, no ficticio (una persona no puede vivir toda su vida comiendo poco y cuando tenga que elegir entre seguir viviendo y comiendo o enfermar y morir, suponiendo que escoja la primera opción, a la que coma normal volverá a recuperar peso inevitablemente). Si se adelgaza comiendo bien desde un principio, haciendo un gran esfuerzo, ni volverá a recuperar ese peso ni tendrá atracones ni pasará hambre. En fin, abre los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que ibas a dejar el blog, como siempre escribes tan seguido...
    No pasa nada Alice, si te caes, te levantas aún más fuerte, seguro que te va genial con esta dieta.
    Mucho Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención esta dieta, pero espero que te funcione :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría decirte algo de ánimo, pero es que no puedo. Es, desde mi punto de vista, una dieta infernal. Yo te lo digo desde el cariño, no quiero herirte, pero no es el camino.
    Adelgazar no es sólo perder peso.
    Es cambiar hábitos.
    Las dietas no llegan ni a calidad de "parche".
    Son una mierda.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^