lunes, 18 de abril de 2016

LA CHICA DEL TREN

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Alice...¿qué haces poniendo el título de un libro? ¿ahora el blog trata sobre críticas de libros?

No. Tranquilas. Sigo con mis cosas de siempre, con mis dulces paranoias y mi dichosa relación con la comida.
Pero la verdad es que el sábado vi este libro (había oído muchas buenas críticas de él) y no pude resistirme a comprarlo.


Lo he empezado hoy porque ayer me terminé otro (El ocho de Katherine Neville) y me he quedado bastante flipando con el principio. No he leído mucho aún, pero sí lo suficiente para ver unas similitudes de la protagonista conmigo.
Con su narración se observa des del principio que es una mujer que está deprimida y que para contentarse un poco le da a la bebida (yo no a la bebida, pero ya sabéis a qué). En muchos momentos recuerda un tiempo pasado con un novio y ve esos días como aquellos en los que estaba feliz y todo le salía bien. En cambio ahora se siente gorda, sola y triste. Sep, me siento totalmente identificada. Tanto que da miedo.
Hasta juega a imaginárse la vida de los demás como hago yo cuando estoy en el bus o en el tren.

No os voy a decir nada más del libro (tampoco he leído tanto como para poder llegar a haceros spoilers) pero sí que me parece un muy buen libro y muy sencillo de leer. Así que si pensábais en comprar un libro, podéis probar con este.


La verdad que sólo me he pasado para deciros esto. Sí lo sé, muy corto y sin mucha chicha, pero qué remedio. Hay días en los que no me llega la inspiración.
Además estos días solo pienso en el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos (soy muy friqui).


La verdad que no quiero hablaros de comida porque no lo he estado haciendo bien. El finde con mi padre recordé muchas cosas que hacía tiempo que no se me pasaban por la cabeza (mencionadas en el anterior post) y me puse muy triste y la comida siempre está allí cuando me siento muy mal. Hoy he comido por la tarde más de lo que debería pero no voy a sentirme mal.

Voy a seguir leyendo. La lectura siempre me lleva a lugares y situaciones mejores.

Siempre que quieras olvidar tu vida, entra en las páginas de un buen libro. Muchos besos chicas, espero que estéis de maravilla y os leo, como siempre. ~A.

~A veces pienso que solo soy un peón en el ajedrez. Con un rol sin importancia, como tantos otros. Pero después me digo; ¿y si soy el peón que se acaba convirtiendo en reina?

8 comentarios :

  1. Alice, me diste ganas de leerlo.

    Voy a comprarmelo y después te cuento.


    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, pero en mi último post explico que la verdad que pensaba que sería mucho mejor. Me lo acabé el otro día, pero igualente te lo recomiendo.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Uhhh, tenemos gustos similares en libros.
    Es bastante bueno. Yo se lo había comprado a mi hermano, pero terminé leyéndolo.
    Yo sí me identifico un poco con lo de la bebida de la protagonista, y con algunos aspectos que no mencionaré para no hacerte spoiler.

    Espero que sigas mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Me lo he acabado hoy y supono que sé a qué otras cosas te refieres. Espero que estés mejor.
      Mil besos. ~A.

      Eliminar
  3. Estoy igual con juego de tronos,en serio, el nivel de obsesión esta alto.

    Lo que dices de los libros es real, el año pasado me pasaba desde que me levantaba hasta que me iba a dormir leyendo, porque era lo único que me hacía por así decirlo "evadirme", así que leer es una buena terapia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta muy poco para el primer capítulo de la nueva temporada *_* No puedo esperar máaas!

      Besos. ~A.

      Eliminar
  4. Vaya, gracias, se ven interesantes :D Gracias a ti tengo dos nuevos libros para añadir a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^