miércoles, 13 de abril de 2016

GRACIAS

Eso.

Solo quiero daros las gracias.

No he podido responder a vuestros increíbles mensajes, pero quiero que sepáis que los leo, los leo siempre y me encanta hacerlo.
La verdad que pensaba que muchas de vosotras os disgustaríais al escuchar que dejaba la dieta, pero la verdad que todas me habéis apoyao y me habéis hecho sentir mucho mejor, en serio, sois increíbles.

Estos días la verdad que he estado comiendo más de lo que me gustaría reconocer, pero también he estado haciendo MUCHO deporte, en serio, es un no parar.
La verdad que siempre me ha gustado mucho el deporte y hacer ejercicio y cada vez me siento mejor con la lesión de los demonios así que cada vez me siento con más energía y augmento tanto el ritmo como el tiempo de duración.

Si no he hecho posts ni he respondido vuestros mensajes es porque me han estado pasando varias cosas y el mundo se me ha vuelto un poco patas arriba, pero esto ya os lo contaré en otro post.

Lo único que maldigo es el calor que está haciendo estos días. Mi madre hoy me ha dicho de salir en pantalones cortos y OBVIO le he dicho que no, pero la mujer insistía y no entendía por qué le daba esa respuesta negativa. Son también estos momentos en los que me doy cuenta que quiero cambiar. ¡Cómo disfrutaría si pudiera llevar pantalones cortos y camisetas ajustadas sin preocuparme de mi peso y de cómo lucirán en mí! Pero no, me preocupo. Y si lo hago es porque SÉ que no me quedan bien porque SÉ que tengo mucho más peso del necesario (a.k.a grasa).

Bueno chicas, solo quería daros mi gratitud por estar siempre ahí apoyándome. Hace nada que empecé este blog pero ya siento que os conozco a algunas de vosotras más que a la mayoría de personas que me rodean diariamente.

Espero que este sentimiento sea mútuo. Pensad que aunque a veces no comente, siempre os leo. Besos. ~A.









~Happiness can only exist in acceptance.

~George Orwell

11 comentarios :

  1. ánimo, belleza! El ejercicio te va a servir para bajar esos kilos demás. Lo importante es que seguis ejercitandote y que no te das por vencida del todo. Ana o no ana... la cuestión es bajar de peso.

    Vas a poder!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que vaya todo bien. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Ya podremos usar pantalones cortos, ya lo verás, animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si al final podemos. Besos. ~A.

      Eliminar
  3. El ejercicio es esencial! yo hago bastantes cardios de gymvirtual para afinar la cintura, jaja ojala me funcionen llevo un mes y no noto nada pero ahi con animo, otra consulta princesa, cuanto mides??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Seguro que lo acabarás notando, estos cambios vienen con el tiempo.
      Mido 1.78 m guapa! Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  4. Hola, señorita :)
    Acabo de ver tu comentario. Gracias por pasar y dejar unas palabritas por mi espacio. Al parecer estamos en lo mismo que consiste en ejercitar jaja Espero que tengamos nuestros buenos resultados.

    Entiendo tu rechazo a los pantalones cortos, yo incluso estando en mi peso ideal no los uso; Antes usaba jeans todo el puto tiempo, incluso con el calor de mi ciudad de 40 grados y humedad del 90%. Hasta hace un par de años, cuando mi cabeza me permitió no sentirme mal conmigo misma, lo solucione usando bermudas en lugar de shorts, podes tener en cuenta esa opción quizás te resulta un poco mas cómodo :)

    En fin, espero que tu semana termine muy bien, muchas buenas vibras para ti.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no había pensado en laa bermudas, supongo que podré usarlas porque ahora que empieza el calor, los dichosos jeans son insportables.
    Muchos besos y gracias por tu comentario. ~A.

    ResponderEliminar
  6. Te escribí un coment que se borro. Te decía muchas cosa y entre ellas que creo que nadie con dos dedos de frente podría decirte o enfadarse por lo de la dieta.

    Un beso :*
    Gracias por pasarte.

    Por cierto, preciosas fotos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que se borrara, muchísismas gracias igualmente.
      Besos! ~A.

      Eliminar
    2. Qué pena que se borrara, muchísismas gracias igualmente.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^