viernes, 8 de abril de 2016

DEPRIMIDA

Este tiempo no ayuda. No ayuda nada.
Amo la lluvia, no me malentendáis, pero cuando uno se siente como una mierda, como una jodida mierda y el tiempo le acompaña...parece que ese sentmiento se multiplica.

Hoy no me he levantado con buen pie como podéis apreciar y además hoy ya he comido más de lo que debía en la jodida dieta. Ahora mismo estoy en la habitación mientras escribo esto y miro por la gran ventna que da a mi patio. El cielo es de un colo gris amarillento, y la lluvia sigue cayendo. Parece que como yo no puedo llorar, lo hace por mí.

Por si os lo preguntábais, sí que sigo teniendo el maldito sueño. No me deja en paz. Pero esta noche me he tomado unas pastillas para dormir y me han ayudado, sin embargo cuando me he levantado parecía un zombie. No tengo NADA de energia. Siento que en cualquier momento me caigo de la silla.

Quería deciros que sí que sigo con la dieta pero que no sé qué haré hoy, claramente no las 150 kcal (necesito mucho o más o hoy me muero). Y he visto algún comentario en el que me decían de cambiar un poco la dieta y hacer por ejemplo, que en lugar de hacer ayunos, coma aunque sea un poco. Es lo que voy a hacer, lo necesito.

Como tengo un día malo (qué coño, ya van muchos días "malos") me la he pasado en el ordenador mirando muchos otros blogs. En algunos no comento, en otros sí, pero me miro todos vuestros posts. Y a veces pienso, madre mía, ojalá yo pudiera escribir así. Hay muchos blogs que sigo en los que las chicas se expresan TAN bien que mientras voy leyendo comprendo cada palabra y la siento hasta la médula.

Ojalá pudiera expresarme así. Ojalá pudier expresar con palabras como me siento, como lo estoy viviendo todo... Hay tantas veces que publico un post, después lo leo y digo; vaya mierda. Porque no expreso para nada lo que realmente siento, lo que realmente pienso. Ojalá pudiera.

Me encantaría poder dejar escrito todo lo que pasa por mi cabeza. Se nota que soy de ciencias, las letras se me dan muy mal aunque las adore. Adoro la lectura, me la paso leyendo. Ahora me estoy leyendo un libro llamado El ocho de Katherine Neville. Me está encantando, de verdad, pero parece que todas estas sensaciones que estoy teniendo también me influyen en esto y no puedo llegar a entrar en el mundo del libro.

Bueno, sé que esto no tiene nada que ver con los posts que normalmente hago, pero necesitaba expresarme y explicarme.

Aprecio MUCHÍSIMO todos vuestros comentarios. No tenéis idea de lo feliz que estoy cuando en mi movil aparece una notificación de alguna persona que me ha comentado. También tengo que deciros que yo tengo puesto en el blog eso de la moderación de comentarios y por lo tanto antes de que salgan publicados yo me los leo todos. A veces después no puedo responderos pero siempre los leo, SIEMPRE. Así que solo deciros que GRACIAS, porque a veces sois tan solo vosotras las que me alegrais el día.

Muchos besos. ~A.








*Amo estas fotos, muy tumbr ellas*

~A mirar hacia adelante...que para atrás ya dolió bastante.

3 comentarios :

  1. Me pasa igual. A veces termino de leer mis entradas y siento que no dije todo le pensaba, que no lo exprese bien. Pero, se entiende lo que decís, se entiende muy bien. Te expresas bien y eso es bueno y ayuda.
    Te mando mucho animo , espero que andes mejor.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que a mí sí me parece que te explicas bien. E incluso cuando dices que no sabes explicarte demuestras mucho, como intenciones, impotencia... Cosas de ti. Ánimo, todo llega :)

    ResponderEliminar
  3. escribir la mejor manera de limpiat el alma

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^