miércoles, 6 de abril de 2016

DAY 9 ABC

Gracias a Dios hoy ha sido el día de las 500 kcal, porque realmente las necesitaba. Hoy me he encontrado mal desde la mañana y prácticamente he estado en cama excepto por la hora que he hecho de baile a media mañana.

No me encuentro bien. No por las kcal ni por nada del estilo, sino por lo que me pasa en mi vida. Que siento que estoy totalmente sola, que nadie llegará nunca a estar a mi lado porque yo, en realidad, tampoco quiero a nadie a mi lado.

Todas esas personas que en algún momento me han querido y han estado allí para mí, las he acabado apartando, despreciando, me he separado de ellas. Porque YO he querido.

Siento que nunca podré amar realmente a nadie. He tenido parejas, sí, pero nunca he amado, nunca me he sentido tan atraída por alguien o no he sabido vivir sin esa persona. Siempre mis parejas me controlaban mucho y tenían muchos celos mientras yo ni pensaba en ellos cuando no estábamos juntos. No sé...a lo mejor no estoy bien. A lo mejor no sirvo para esto.

Estaría bien que hicieran un libro sobre el amor y cómo se debe actuar, me iría de maravilla.

Solo quiero tener a alguien que me escuche, y que me abrace en ciertas noches. Pero nada más, no necesito nada más. No quiero tener que hablar con esa persona sobre otras cosas, ni tener que ir con esa persona a todas partes, ni que me controle, ni que me hable por el Whats todo el jodido rato. Como veis, he tenido siempre relaciones muy malas, SIEMPRE acaban mal. SIEMPRE acabo rompiendo y me acaban diciendo que no siento nada, que nunca encontraré a nadie, etc.

Y yo pienso; Pues a lo mejor es verdad, a lo mejor he nacido para estar sola. Porque en realidad me siento bien cuando estoy sola y no me gusta mucho estar con gente.

No sé, hoy ha sido día de pensar en viejas histórias que acabaron mal y plantearme si en lugar de ser su problema, es en realidad el mío.

La cosa con mi amigo sigue igual, me ha bloqueado del whats y yo no salgo de casa estos días así que difícilmente lo vea. Estoy mal, no sé... Y mañana me toca ayuno, rezo para poder lograrlo.

Os dejo el intake de hoy;

Mañana: 1 pera (104 kcal)
Tarde: cebolla (48 kcal) + esparragos (28 kcal) + acelgas (38 kcal) + aceite (35 kcal)
Merienda: yogur desnatado 0% (94 kcal)
Noche: 2 huevos cocidos (156 kcal)


Total: 500/500 kcal

Siento estar depre, no sé qué me pasa. Besos. ~A.








~Come por el cuerpo que quieres, no por el que tienes.

4 comentarios :

  1. No se porque pero me he visto completamente reflejada en lo que has escrito, hay veces que pienso que he nacido para estar sola, otras que necesito estar con alguien desesperadamente, pero luego si alguien quiere algo conmigo soy la primera en decir que no quiero nada, la verdad es que soy la bipolaridad en estas cosas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Bueno, al menos no me siento tan sola con esto. Pensaba que era un perro verde con este tipo de cosas. Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  2. Ey A, vi que te pasaste por mi blogsito, justamente había encontrado el tuyo hace unos días y te había empezado a seguir pero no había comentado. Bueno, acá estoy.
    Te acompaño en el sentimiento de querer estar sola pero querer estar con alguien al mismo tiempo. Lo peor no es cuando queres estar con alguien cuando queres estar con ESE ALGUIEN y no poder es uno de las sensaciones más feas que puede haber. Como sea, cuando tenga que pasar, pasara, no? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Muchos besos Stefi! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^