martes, 5 de abril de 2016

DAY 8 ABC

El día de hoy me ha ido genial. No me lo esperaba porque llevo unos días...joder, muy raros. Me pasan cosas raras de cojones.

Me gustaría contaros lo que me está sucediendo...pero no quiero aburriros ni nada por el estilo. En cuanto al sueño, sí, lo he vuelto a tener. Ya es insoportable. Hoy me he pegado una siesta de 4 horas porque llevo como casi una semana durmiendo entre 2 o 3 horas. Mi coco ya no funciona con coherencia.


Bueno, a ver, no sé cómo contar todo esto...hay para rato. No sé si os acordáis (seguramente no porque lo puse en una de mis primeras publicaciones) pero hace un tiempo dije que mi amigo de toda la vida me había dicho que me quería y tal y al final después de eso nos separamos mucho y no lo había visto más...hasta el otro día.

Salí con una amiga y mientras estábamos pidiendo un café en un bar al que voy muy a menudo, va y aparece el señorito. Total que me quedo en plan...mierda qué digo ahora,


Total que va el tío y le dice a mi amiga que quiere hablar conmigo a solas a lo que ella acepta de mala gana, mirándoe sin entender nada (no le había explicado nada), y se va al baño.

Nos quedamos un buen rato en silencio, serían unos minutos pero os juro que me pasaron como dichosas horas. Hasta que le digo; no me has hablado más.
Yo que sé, tenía que decir algo, y eso fue lo que me salió. A lo que él se me queda mirando, casi flipando y me dice; teniendo en cuenta que me rechazaste de mala manera, es normal que no te hable durante un tiempo, ¿no?

Ahí mi cerebro hizo un; ¿what? No le dije en ningún momento que yo no sintiera lo mismo, aunque tampoco le dijera lo contrario...No sé, joder, fue todo tan raro... La cuestión es que no me salieron palabras, estaba demasiado nerviosa, juro que no podía pensar en nada. Y encima él me estaba mirando fijamente mientras me decía eso...y yo mirando a mi dichoso café.


Entonces mi amigo (llamémosle M) se enfadó (y normal) porque yo no decía nada. Se levanta y me dice; Pues nada, ya ni amigos ni nada somos.
Me sentí tan mal...me quedé parada mientras salía por la puerta y mi amiga salía del baño para preguntarme de todo. Aunque se cayó cuando me vio llorar como una gilipollas...no podía soltar palabra...estaba allí como una estátua...

Al final me fui a casa rápido y le dije que le contaria todo otro día pues me sentía muy mal. Me estiré en la cama y estube llorando hasta que ya no tube más dichosas lágrimas. Después me atrganté casi con toda la comida que me zampé que fue muchísima (de allí que ganara como 2 kg en 1 día o 2). Estube encerrada en casa y lo sigo hasta el día de hoy. Solo he salido a pasear a los perros y cuando me toca ir con mi padre, pero ya está.

Es que no puedo...era la única persona con la que me llevaba realmente bien y con quien era sincera, sincera de verdad.
Y ahora...no somos nada como dijo él...coño. Qué mierda es todo.

No lo puedo ver como algo más que un amigo porque...es que no puedo. Lo quiero demasiado como amigo para querer algo más con él... Y encima sigo colada de otro chico así que...bffff no sé.


Bueno, EN FIN, esto es una de las cosas que os quería contar, quiero que sepáis lo que me está sucediendo...aunque no creo que os importe mucho, pero me siento mejor dejándolo por aquí.

Lo otro es lo de la pesadilla...a ver....la pesadilla la llevo teniendo desde hace unos 6 días creo. Es la misma SIEMPRE y hay noches que la tengo hasta tres veces. Es insoportable. Os cuento;

Siempre empieza estando yo en un bosque oscuro, corriendo, corriendo como loca pero sin ver que nada me persigue. Sigo corriendo y dándome con ramas y cosas por el estilo- Entonces una luz me deja ciega por unos momentos y esa luz se vuelve como colores, que resultan ser el ventanal de una iglesia que aparece ante mí. Me meto rápidamente dentro, cerrando la puerta para que lo que sea que me persiga no me encuentre. Miro en el interior y todo parece normal excepto por la estátua que está en el centro de la iglesia, es una estátua del crucifijo, pero en lugar de ser como las demás, Su cuerpo está retorcido, pero de forma muy anormal, y sus ojos estan puestos en mí. De repente todo se tambalea y el interior de Su cuerpo empieza a moverse con espamos, hay como algo dentro. Se empieza a desgarrar el cuerpo y Su cara se desfigura cada vez más mientras se escucha un grito como...joder...yo que sé...nunca he escuchado algo igual. Es totalmente anormal, no sé describirlo.
Entonces todo empieza a hacerse oscuro y allí me despierto.


Pues no, lo mejor está por venir, chicas.
Hace dos días os dije que me pasó algo muy raro, pues a eso voy ahora; Estaba paseando a mi perro por mi pueblo y de repente una mujer mayor aparece de la nada y me susurra (os juro que me lo susurró); La iglesia te llama.
Osea...qué coño...Un escalofrío me recorrió de arriba abajo y arranqué a correr con mi perro como si me estubieran a punto de robar.

Esa mujer tenía que estar mal de la cabeza, o a lo mejor era de esas creyentes extremistas, yo qué sé, pero coño...puta casualidad.

Pues por todas estas cosas no duermo casi por las noches y lo estoy pasando muy mal...y joder, me encuentro como el culo, estoy mal de verdad.

No sé...qué coño me pasa.

Bueno os dejo mi intake de hoy;

Mañana: pera (115 kcal).
Tarde: 110 g espárragos (23 kcal) + 100g acelgas (17 kcal) + 50g col rizada (25 kcal) + aceite (25 kcal)
Merienda: 1 manzana (100 kcal) 305 kcal
Noche: 1 yogur desnatado sin azúcar (90 kcal)

Bici: 1 hora y media (1000 kcal)


Total: 395/400 kcal

Bueno...esto es todo. Siento haberos aburrido, no lo pretendía, pero quería haceros saber por lo que estoy pasando ahora mismo para que entendáis que no esté tan a full en mi blog y tal. 

Muchos besos. ~A.

6 comentarios :

  1. Yo me cagaría de miedo, puta vieja... Y qué rallada de sueño, joder!!!!! Ánimo con todo nena, y habla con tu amigo, que si es un buen amigo de verdad, deberá entender lo que te pasa, y punto pelota!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A veces creo que me estoy volviendo loca hahah. Muchas gracias por tu comentario, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Mmm mira a mi me pasa una cosa y es que soy muy directa, no tengo filtro a la hora de decir las cosas porque creo que las verdades a largo plazo, son mucho mejores. Así que espero que no te moleste o te hiera demasiado que te diga esto (te aseguro que lo hago pensando en tu bienestar), pero...
    Yo no consideraría darle tanta importancia a alguien que, como no recibe la respuesta que desea, deja de ser tu amigo. Es como... O novios o nada? No te tiene el suficiente cariño como para poder hablar contigo y simplemente pensar que pasara un tiempo en el que todo sea confuso? No puede respetar que no sepas que decir, o que lo digas sea "no"? Si le dices que no, te deja de hablar y se enfada?

    No se, veo algo bastante toxico ahi aunque quizás se deba a que no se bien la historia entera...
    En fin, espero haberte ayudado y que no te haya molestado que te sea tan directa
    Un beso enorme y mucho ánimo con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón, es solo que he estado casi toda mi vida con él y es la única persona en la que confiaba de verdad...por eso me mata tanto todo esto. Besos. ~A.

      Eliminar
  3. No aburres, al menos a mí...El sueño da bastante miedito y luego ya lo de la señora mayor es muy Fuck this shit Im out, yo si soy tu en ese momento me habría dado algo, y eso que no soy miedosa xd...

    Tu amigo tiene que entender que porque el tenga sentimientos hacia ti, no significa que tu los tengas que tener de vuelta...

    ResponderEliminar
  4. Hola A.
    No se porque nunca te puedo contestar desde mi blog, pero bueno acá estoy. Y te quiero decir que tienes toda la razón, ya lo necesitaba, necesitaba sentirme bien, sentir algo bonito y esta pasando. O sea, disfrute el momento de una manera loca.
    Y ademas que cuando uno dice que no y prefiere quedarse en casa, usualmente no hace nada productivo así que por ese lado es un punto para la vida social ajajajjaa. No se si me explico. Te mando un abrazo fuerte. Espero tu próximo post.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^